¿Dónde se encuentra el clítoris?

donde se encuentra el clitoris

 

¿Sabías que el clítoris es una especie de pene femenino?

 

Así es, el clítoris tiene una relación muy estrecha con el pene del hombre. Durante el desarrollo, el feto tiene lo que se llama un falo, y si el feto es una niña, este falo se convierte en el clítoris, y si es un niño el falo se convierte en un pene.

 

Loading...

Tan parecido es el clítoris al pene, que éste, al igual que el pene se pone erecto cuando la mujer está excitada.

 

El clítoris también tiene un prepucio que lo cubre, y al igual que el prepucio del pene, éste se retrae para exponer su cabeza, y se puede estimular para aumentar el goce sexual. 

 

PDF GRATIS REVELA

Los 6 Pasos para darle un Orgasmo a cualquier mujer

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres las etapas de excitación por las que una mujer DEBE pasar para alcanzar el orgasmo. ..."

x

El clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas ubicadas tan solo en su cabeza, por lo que no debe extrañarnos que sea tan sensible en estado de excitación.

 

¡El clítoris no envejece!

 

Seguramente sabes que las mujeres son multiorgásmicas. Y también sabes que el clítoris es el principal punto de placer del cuerpo femenino.

 

¡Lo que a lo mejor no sabes, es que el clítoris no envejece!

 

Una vez que la mujer alcanza la madurez en su desarrollo, el clítoris mantiene su sensibilidad durante resto de la vida de la mujer, por lo que ella tendrá la misma capacidad de llegar a un orgasmo a los 30 como a los 95 años.

 

Todo eso está muy bien, ¿verdad? pero…

 

¿Dónde se encuentra el clítoris?

 

A algunos hombres les resulta difícil encontrar el clítoris. Para complicar aún más las cosas, está el hecho de que cada vagina y cada clítoris son diferentes en cada mujer.

 

Las vaginas vienen en todo tipo de formas y tamaños, y lo mismo sucede con el clítoris.

 

Hay clítoris grandes, y también hay clítoris pequeños. Los hay muy visibles y existen los clítoris tímidos que no se dejan ver fácilmente.

 

Unos clítoris son muy sensibles, mientras que otros requieren mayor presión para lograr estimularlo.

 

Por eso es importante que las mujeres conozcan bien su cuerpo para saber la mejor forma de recibir placer. 

 

¡El clítoris fue concebido con el único fin de darle placer sexual a la mujer!

 

El clítoris, es una singular y única parte del cuerpo femenino cuyo único propósito es brindar placer sexual a la mujer.

 

No ocurre lo mismo con el pene, que además de la parte recreativa que tanto disfrutamos, tiene también una importante función reproductiva.

 

Aunque las mujeres tienen varias zonas erógenas, todas cumplen diversas funciones, mientras que el clítoris tiene la exclusiva función de hacer gozar a la mujer.

 

El clítoris es la mejor vía para el orgasmo

 

Entre un 50 y un 75% de las mujeres logran el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, haya o no haya penetración vaginal.

 

Según el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff en su libro “La mujer sexualmente feliz”:  

 

“Estimular el clítoris es fundamental para la excitación sexual y lograr una adecuada lubricación y satisfacción de la mujer”

 

El clítoris se encuentra en la parte superior de la entrada vaginal, debajo de los labios mayores y a menudo se encuentra oculto por ellos.

 

¿La mejor forma de ubicar el clítoris?

 

¡Con la lengua!

 

El clítoris está en el lugar donde tres partes diferentes de la vagina se encuentran. Y lo ubicarás porque tiende a sobresalir un poco.

 

También te darás cuenta que lo has encontrado, porque notarás que cuando lames o frotas en determinada zona de la vagina obtendrás una reacción mucho más intensa que si lames o frotas en cualquier otro lugar. Esa es una de las maneras más fáciles para encontrar el clítoris.

 

Si todavía estás perdido y no tienes un GPS a mano para ubicarte, aquí tienes un gráfico que te muestra claramente donde se encuentra el clítoris:

 

 donde se encuentra el clitoris

 

Y si todavía no logras encontrar el clítoris de tu mujer…

 

¡Simplemente pregúntale!

 

No hay nada de malo con eso, y es mejor que estar  tocando en el lugar equivocado una y otra vez.

 

En definitiva, el clítoris es un instrumento muy simple de usar, una vez que lo has encontrado.

 

¡Búscalo suavemente tocando o lamiendo, y pronto tu mujer estará aullando de placer!

 

¿Cómo estimular adecuadamente el clítoris?

 

Si conoces las técnicas básicas de estimulación del clítoris, podrás darle mucho placer e intensa satisfacción a tu mujer, pero si ignoras esta importante parte de su anatomía o se lo estimulas de manera incorrecta, lo que podría ser un momento de mucho placer para la mujer, puede convertirse en algo muy incómodo y hasta doloroso.

 

[ Lee también: Cómo hacer llegar al clímax a una mujer ]

 

En este artículo te voy a dar una técnica de estimulación básica del clítoris que es muy fácil de seguir y que podrás aplicar de inmediato de manera que puedas darle a tu amante los orgasmos de clítoris que ella se merece.

 

En primer lugar debes asegurarte de utilizar mucha lubricación cada vez que vayas a estimularle el clítoris.

 

Recomiendo el uso de aceite de semilla de uva, el cual es un excelente lubricante, pero tiene el inconveniente de que no puedes utilizarlo con un preservativo, porque corres el riesgo que se rompa.

 

Así que si vas a utilizar un condón, te recomiendo que utilices un lubricante a base de agua, como Astroglide.

 

Es muy importante crear anticipación para excitar debidamente a tu pareja, y esto lo logras con mucho juego sexual previo.

 

[ Lee también: Cómo darle juego sexual previo a tu mujer ]

 

Debes asegurarte que el clítoris de tu mujer esté totalmente excitado y erecto antes de tocarlo. Si lo tocas muy pronto podría ser muy doloroso e incómodo para ella.

 

La técnica más básica de estimulación del clítoris es deslizar tus dedos por su capucha para descubrir la cabeza del mismo.

 

Procede a mover tus dedos en un movimiento circular, manteniendo la cabeza del clítoris cubierta por la capucha del mismo.

 

De esta manera, sin llegar a entrar en contacto directo con la cabeza del clítoris puedes darle un orgasmo de clítoris que hará volar su mente.

 

Esta es una técnica muy sencilla pero muy potente, y es sólo una de las muchas técnicas de estimulación del clítoris que funcionan extremadamente bien.

 

Ahora que sabes donde se encuentra el clítoris en la mujer, es hora que te dediques a buscarlo y darle a tu chica los orgasmos más intensos que haya tenido jamás.   

 

¡Si quieres aprender a darle intensos orgasmos a tu mujer HAZ CLIC AQUÍ y descarga mi reporte especial!

 

_______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “La Fórmula del Orgasmo Femenino”

 

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería. Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos. 

 

Si estás considerando utilizar “La Fórmula del Orgasmo Femenino”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “La Fórmula del Orgasmo Femenino”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

juegos preliminares antes de hacer el amor-

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Dónde se encuentra el clítoris?

  1. Anival
    28 Junio, 2016 at 6:15 am

    Exelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.