Descubre cómo hacer para que una mujer se venga rápido

 

como hacer para que una mujer se venga rapido

 

Seis consejos para hacer que tu mujer tenga un orgasmo rápido e incontrolable

Me imagino que estás leyendo este artículo porque deseas ser el mejor amante que tu mujer haya tenido, ¿cierto? 

Si has leído cualquiera de las revistas para mujeres (Cosmopolitan, Vanidades, etc.) o has visto los distintos estudios sexuales de los últimos años, debes estar muy consciente del hecho de que un gran porcentaje de las mujeres casadas y solteras, no quedan realmente satisfechas durante el coito. 

En el artículo de hoy quiero tratar un tema que me lo han planteado muchos hombres en los correos electrónicos que recibo frecuentemente… 

Loading...

¿Cómo hacer para que una mujer se venga rápido? 

Es muy fácil, ¡sólo tienes que seguir estos seis consejos y encender su pasión a partir de esta misma noche! 

Consejo Núm. 1 Concéntrate en darle placer 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Mi estimado amigo, una de las características que distingue a un buen amante es su capacidad de concentrarse totalmente en darle placer a su mujer, así que esa debe ser tu premisa cada vez que estés con tu chica. 

Enfoca toda tu atención en ella, que sienta que para ti, en ese momento, ella es lo más importante del mundo. 

Afuera pueden estar matándose, puede caer una bomba en el patio de tu casa, pueden estar robándote el carro en ese momento, pero tú, no vas a permitir que nada te distraiga de lo que le estás haciendo a tu mujer. 

Si enfocas toda tu atención en tu chica, puedes fácilmente darle a su cuerpo el éxtasis que tanto anhela y necesita. 

[ Lee también: Cómo hacer llegar a una mujer al clímax ] 

No dejes que tu mente haga otra cosa que pensar en brindarle placer, ella puede sentirlo. 

Por lo tanto, es necesario que te concentres totalmente en ella, que sientas (y ella también lo perciba) que tienes en tus manos el mejor y más delicioso manjar que un hombre se puede comer. 

Esto hará que en poco tiempo todo su cuerpo explote sexualmente de placer, eso te lo puedo asegurar. 

Cuando actúas de esta manera, estableces una fuerte conexión emocional con tu pareja, pudiéndola llevar a un estado de excitación tal, que ni siquiera ella hubiese pensado que fuera posible.  

Consejo Núm. 2 Dile que te indique lo que la excita 

Vamos a estar claros en algo, hoy en día, a pesar de tanta liberación, tanto Internet y tanta información disponible, todavía hay muchos temores y tabúes tanto en hombres como en mujeres en relación al sexo. 

La mayoría de las mujeres que no logran experimentar un orgasmo durante el sexo son demasiado tímidas para decirle a sus parejas lo que quieren que les hagan en la cama. 

No es que estas mujeres sean anorgasmicas o frígidas, pues ellas con la masturbación son capaces de tener todos los orgasmos que quieran. Lo que estas mujeres necesitan es una correcta estimulación por parte  de sus hombres. 

[ Lee también: ¿Todas las mujeres son multiorgasmicas? ] 

Por ello es aconsejable que animes a tu mujer a darse placer a sí misma mientras tú observas todo lo que hace, cómo se mueve y qué lugares se toca, de esta manera sabrás cuales son los puntos de su cuerpo que más placer le brindan y así podrás ofrecerle los encuentros sexuales más placenteros. 

Por si no lo sabías, todas las mujeres han sido bendecidas con distintos puntos erógenos por todo su cuerpo que les permiten tener desde ligeras hasta intensas sensaciones agradables al tacto. 

Asegúrate de saber dónde están estas áreas para que puedas dedicar toda tu atención a estos puntos durante las relaciones sexuales. 

El cuerpo de tu mujer es capaz de correrse 10 minutos después de un correcto juego sexual previo, por lo tanto, esta es una manera muy fácil de encender sus brasas sensuales sin emplear demasiado tiempo ni esfuerzo. 

Consejo Núm. 3 No descuides los besos 

El arte de besar puede hacer de ti el más grande y sensual amante que tu mujer haya tenido. 

A las mujeres les encantan los besos, y puedo asegurarte que tu mujer apreciará enormemente el tiempo que dediques a este acto tan íntimo.  

Durante el acto sexual, los besos son unos de los aspectos más descuidados por parte de los hombres, de allí que una de las quejas más frecuentes entre las mujeres sea la falta de besos por parte de sus hombres.  

Durante las relaciones sexuales, el beso debería ser uno de los aspectos más cruciales de toda la sesión de amor, si no el más importante. 

Comienza por su boca y avanza gradualmente a otras áreas sensuales de su anatomía. 

A medida que exploras su cuerpo de esta manera, su respiración y su reacción a tus besos te indicarán las zonas donde ella es más sensible.    

Trabaja a fondo en estas partes y observa cómo poco a poco todos sus sentidos se activan, preparándose para el orgasmo que está a punto de venir. 

Consejo Núm. 4 Explórala con tu lengua 

La gran mayoría de las mujeres no se cansan de recibir sexo oral, simplemente porque es el camino más directo para experimentar un orgasmo – y además de todo, excepcionalmente fácil. 

Por lo tanto, explora el poder de tu lengua y tus dedos y enciende todo su cuerpo con una estimulación alucinante del clítoris. 

Haz uso de tus dedos: 

El truco aquí es estimular indirectamente al principio. Pasa suavemente tus dedos en ambos lados de su clítoris, acariciando suavemente la capucha del clítoris con el pulgar. 

El “69” es sin duda una de las mejores posiciones para dar y recibir placer oral simultáneamente. 

[ Lee también: Las posiciones más ricas para hacer el amor ] 

El sexo oral tiene el potencial de darle a tu mujer varios orgasmos que la dejaran con las piernas temblando, y sólo será superado con lo que viene después, cuando la penetres. 

¿Sabías que puedes emplear un juguete sexual para darle una pequeña “ayuda” y aumentar su placer al máximo? 

Mi recomendación es que utilices un juguete que esté diseñado para estimularle el culi… perdón, el ano. 

La estimulación anal, junto con la estimulación del clítoris con tu lengua, vienen a ser para tu mujer un “combo orgásmico” que puede inducir uno de los más intensos placeres sexuales que la dejarán temblando y sin aliento. 

Consejo Núm. 5 Varía tus movimientos 

En lugar de comenzar a hacer el amor con la penetración vaginal y a moverte adentro y afuera de inmediato, trata de entrar en su nido de amor poco a poco. 

Mientras lo haces, asegúrate de modular tus movimientos, prestando atención a la forma en que su cuerpo reacciona. 

Por ejemplo, realiza una penetración profunda, y a continuación, sácalo y frota tu pene contra su clítoris. 

Penétrala de nuevo y repite lo anterior. 

Luego poco a poco aumenta tus empujes de manera tal que su ansiedad sexual se intensifique, preparándola para el clímax que viene cuando su cuerpo esté preparado para ello. 

Consejo Núm. 6 Hazle una gran “O” 

Durante el acto sexual, muchos hombres sólo se limitan a meterlo y sacarlo, sin tomarlas en cuenta a ellas para nada, y todavía se preguntan por qué sus mujeres nunca acaban. 

No importa qué tan profundo ni que tan duro la penetres, es muy poco probable que su cuerpo sea estimulado lo suficiente para llegar al clímax de esta manera. 

En lugar de sólo meterlo y sacarlo sin control, utiliza tus caderas para realizar un movimiento de rotación, como si quisieras hacer una “O” con tu pene dentro de su vagina. 

Este movimiento es excelente para ella, ya que tu pubis se frota contra su clítoris, estimulando todo su cuerpo para llevarla a un clímax sexual tan intenso que la hará temblar. 

¿Alguna vez has deseado saber cómo lograr que una mujer se venga explosivamente? 

Mejor aún. ¿Te gustaría poder darle a tu esposa, novia o amante un clímax tan intenso que la haga temblar de emoción, cada vez que esté contigo? 

¿Te imaginas lo que ella va a pensar de ti cuando la hagas acabar como nunca nadie lo ha hecho? 

Bueno, mi estimado amigo, esto es posible, te lo digo por experiencia propia. 

He conocido mujeres que han estado casadas por 10 años y más, con unas vidas sexuales mediocres, con maridos que sólo piensan en su propia satisfacción. 

Y cuando las he llevado al orgasmo, no una sino 2 y 3 veces seguidas, prácticamente se enamoran de mí al instante, ¿por qué? porque me dediqué a atenderlas y darles lo que siempre habían buscado (aunque ellas mismas no sabían que podían tener orgasmos tan, pero tan intensos). 

¿Cómo logro darle tanto placer a una mujer? ¡Simplemente dedicándome en cuerpo y alma a su satisfacción! 

¡Y tú también lo puedes hacer! 

Ahora contéstame algo: 

¿Cuál crees tú que es la reacción de una mujer cuando se consigue con un hombre que se preocupa por ella y por su satisfacción sexual? 

¡Exactamente!… ¡querrá retribuirte el favor de la misma manera! 

¿Has pensado cómo sería tener una esclava sexual? bueno, esto es lo más parecido a eso, sólo que ella será tu mujer sumisa por su propia voluntad. 

Bueno, el artículo se ha extendido más de lo planeado porque tenía mucho que comunicarte, ahora lo único que te puedo decir es: 

Si quieres aprender a darle a tu mujer (o mujeres) los más intensos orgasmos, simplemente Haz Clic Aquí 

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

orgasmo-femenino

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  7 comments for “Descubre cómo hacer para que una mujer se venga rápido

  1. ferminny2012@hotmaill.com
    14 Febrero, 2016 at 8:37 pm

    Hola quiero cono ser mugeres aqui

    • ANO
      28 Noviembre, 2016 at 6:32 pm

      PURA VERGA MAESTRO,,,,,

  2. homero
    11 Agosto, 2016 at 11:10 am

    Me parese muy bueno todo lo que dises tiene mucho sentido gracias por los consejos algunos ya los abia olvidado

  3. Fraidil herrera
    21 Octubre, 2016 at 5:06 pm

    Si una mujer se deja a carias y no deja hace el amor

  4. Altagracia
    17 Noviembre, 2016 at 12:19 pm

    Eres un arrogante y seguro no has logrado conseguir nada por arrogante

  5. mary moreno
    21 Enero, 2017 at 1:30 am

    tengo 31 años nunca he tenido un orgasmo me siento fria en ese sentido pero creo q es porq mi clitoris no se ve practicamente no tengo segun mis amigas es ahi donde esta todo para poder tener un orgasmo quiero saber qvpuedo hacer en ese caso quiere tenervun orgasmo sentirme satisfecha y no pareser una ninfomana

    • Mauricio
      19 Marzo, 2017 at 4:24 pm

      Mi exnovia tiene un clítoris muy pequeño pero eso no nos impidió que con movimientos muy suaves y con cuestión de práctica lograra conseguir que tuviera orgasmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.