Descubre cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco por ti

como-hacer-el-amor-a-un-hombre-para-volverlo-loco

Cómo ser una perversita en 5 simples pasos

Por Lynda Pineda

Seamos sinceras, ¿a qué mujer no le gustaría ser una perversita capaz de erotizar y seducir a su hombre en la alcoba?

En mi época, cuando era una mojigata tímida y temerosa de expresarme sexualmente, soñaba con poder sacar a relucir esa mujer atrevida y sensual que sabía, vivía dentro de mí.

No puedo expresarte lo bien que me sentí cuando logré soltarme y pude decir y hacer todo aquello que llevaba por dentro. Ahora soy una verdadera hembra en la cama que disfruta cada encuentro amoroso con mi pareja.

Quiero que seas tú quien ahora saque esa perversita que llevas por dentro y te conviertas en una Diosa del Sexo, quiero que hagas que tu hombre viva los más eróticos encuentros sexuales cada vez que se acuesta contigo. Quiero que tu hombre diga: “¡me encontré una verdadera hembra, a esta mujer no la dejo por nadie!” 

Por eso te he traído estos 5 consejos que sé, te serán de gran ayuda.         

Seguramente estarás pensando: “pero Lynda, ¡es que yo no me atrevo a hacer y decir esas cosas que tu aconsejas!”

En primer lugar, es importante que entiendas que no necesariamente tienes que ser sexualmente atrevida en la cama. No tienes que utilizar los consejos que encuentras en este sitio web.  

Están aquí como referencia e inspiración. Y eres tú quien decide si desea o no utilizarlos.

El hecho de que otras mujeres hagan todo tipo de locuras sexuales, y tengan una vida amorosa intensa, no significa que debas sentirte obligada a hacer esas cosas tú también.

Tienes que hacer aquello en lo que te sientas cómoda. No dejes que yo o cualquier otra persona trate de convencerte de lo contrario.

Pero si has leído hasta aquí es porque deseas ser una verdadera hembra en la cama y quieres llevar tus habilidades eróticas al siguiente nivel, ¿cierto?

Así que, aquí vamos…

Cómo ser una perversita en 5 simples pasos:

Núm. 1 Dile que si a la vida

El primer paso para convertirte en una perversita sexual consiste en tener una actitud positiva ante la vida.

¿A qué me refiero con eso?

Hablo de tomar acción y obtener  resultados reales.

Cuando hablo de “actitud positiva”, me refiero a tener el estado de ánimo en el que te entusiasmas por vivir nuevas experiencias sexuales, ya sean juegos, posiciones, técnicas o cualquier otra cosa.

Hay una película que me encanta, se llama Sí Señor, allí Jim Carrey empieza a decir que sí a las distintas oportunidades que se le presentan y como resultado empieza a vivir experiencias muy divertidas y locas.

Espero que la veas en cuanto puedas, aquí tienes el tráiler para que veas en qué consiste la película:   

 

Ahora bien, no estoy diciendo que debas decir que sí a todo lo que cualquier hombre te sugiera, porque ante todo está tu seguridad.  

Pero al menos debes considerar tener una actitud más abierta para probar cosas nuevas con tu hombre, incluso aquellas que te parezcan tontas o ridículas.

Seguramente te estás preguntando:

¿Tener una actitud positiva es igual ser sexualmente atrevida?

Eso es más o menos lo que te quiero decir, siempre y cuando te sientas segura y cómoda.

¿Y cómo hago para aprender cosas nuevas?

Un buen comienzo sería suscribirte a mi boletín electrónico, donde comparto contigo mis mejores consejos para ayudarte a convertirte en una perversita seductora, y además aprendas a darle un toque de locura a las noches con tu hombre. Lo mejor de todo es que la información que te doy allí es completamente gratis.

Otra forma de aprender a sacar la perversita que llevas por dentro es estudiar los métodos usados y comprobados por otras mujeres, como es el caso de Diosa del Placer, que es la guía que ha hecho que cientos de mujeres sean ahora unas perversitas que han subido la temperatura en su cama y tienen a sus hombres vueltos locos por ellas. 

Núm. 2 ¡A tocar la trompeta!

a tocar la trompeta

¡Ten por seguro que tu hombre te agradecerá que lo recibas así cuando llegue del trabajo!

Si hay algo que enloquece a un hombre, es el extasiarse viendo y sintiendo a una mujer lamiendo y chupando amorosamente el juguete que él tiene entre las piernas. Para él, es el gesto sexual más íntimo, amoroso, gratificante para su ego y supremamente sexy que una mujer le puede hacer.

Ningún otro acto sexual le permite al hombre fantasear de la manera en que lo hace una buena mamada.

Él puede imaginar que la mujer que tiene arrodillada a sus pies está completamente dominada gracias a su masculinidad. Se imagina que ella no puede hacer otra cosa que sentirse agradecida porque él le permite disfrutar de su aparato. Él siente que ella lo ama totalmente y sin reservas, que es su esclava sexual.

Todos estos pensamientos lo excitan tremendamente y con seguridad traerán como resultado el deseo de corresponderte de la misma manera a ti.

como-hacer-el-amor-a-un-hombre-para-volverlo-loco

¡Atrévete y verás que no te arrepentirás!

Así que piensa que el trabajo que hagas con tu boca te será retribuido de la misma manera por tu amante.

A algunas mujeres no les agrada poner en su boca los genitales de su hombre. Otras sienten miedo a hacerlo porque no saben qué hacer. Pero el sexo oral es una de las muchas cosas maravillosas que podemos disfrutar de nuestros hombres.

Si eres de las que no se atreve a chupetearse el juguetico más rico que un hombre nos puede dar, no te preocupes, inténtalo y verás que seguramente te pasará como a muchas otras chicas que por fin se atrevieron a aventurarse en el felatio, y terminarás agarrándole tanto gusto, que quizás te vuelvas una adicta a él y no podrás pasar un día sin tu dosis diaria de chupete, jejejeje.        

Núm. 3 Amplía tu repertorio de posiciones sexuales   

como-hacer-el-amor-a-un-hombre-para-volverlo-loco

Aprender nuevas posturas sexuales debería estar en tu lista de prioridades si en serio deseas convertirte en una perversita en la cama.

Sin lugar a dudas, tu vida sexual no será la misma cuando pruebes las diferentes posiciones sexuales que encuentras aquí.

Núm. 4 Atrévete a hablarle sucio

Así como es importante aprender a darle sexo oral a tu hombre y aprender nuevas posiciones sexuales, también es importante que tengas en tu repertorio de truquitos sexuales otras formas de erotizar a tu pareja.

Hablar sucio es una de ellas, ya que puede ser utilizado tanto en el dormitorio como fuera de él para mantener a tu hombre excitado y pensando en ti todo el tiempo. 

Incluso cuando no estés junto a él puedes calentarlo enviándole mensajes de texto y hablándole sucio por teléfono, para que no pueda hacer otra cosa sino pensar en lo que te va a hacer (y lo que le vas a hacer) cuando llegue a casa.  

En mi boletín electrónico te brindo unos consejos muy prácticos para hablarle sucio a tu hombre, si todavía no estás suscrita, ¡Haz Clic Aquí!

Núm. 5 Explora tu lado dominante y tu lado sumiso

Algunas personas son sexualmente más sumisas que otras. Este tipo de personas prefieren que su pareja sea quien tome el control en la cama.

Si prefieres ser sumisa en la cama, no hay problema. Pero si quieres llegar a ser una verdadera perversita, es momento de comenzar a explorar tu lado dominante.

como-hacer-el-amor-a-un-hombre-para-volverlo-loco

¡Tú hombre apreciará que seas una perversita en la cama!

La próxima vez que estés en casa a solas con tu hombre, lo agarras, lo arrastras hacia el dormitorio, lo empujas a la cama, le saltas encima, le rasgas la ropa y lo haces tuyo.

Si nunca le has hecho esto, tu hombre va a estar gratamente sorprendido.

Pero si todavía no te atreves a ser tan agresiva en el sexo, no te preocupes, asumir el papel dominante en la cama no implica necesariamente ser tan directa.

Puede ser algo tan simple como buscar hacer el amor cuando tu hombre esté en la cama viendo televisión o desabrochar su pantalón y darle sexo oral cuando menos se lo espere o jalarlo hacia ti y darle un beso francés en plena calle, o darle un masaje en la espalda cuando llegue cansado del trabajo.

La idea es explorar tanto tu lado dominante como tu lado sumiso, para mostrarle a tu hombre que eres multidimensional, y que eres una cajita de sorpresas con muchas cosas por enseñarle a tu macho.

¿Estás lista para convertirte en una perversita?

como-hacer-el-amor-a-un-hombre-para-volverlo-loco

¡Ahora tienes todo para convertirte en una perversita con todas las de la ley!

Una última cosa

Un aspecto crucial para acelerar tu progreso para ser una verdadera perversita es: tu hombre.

A menudo se subestima esto, pero el hombre juega un papel vital para que su mujer se atreva a sacar su aspecto más sensual y sexual.

Lo más importante que tu hombre puede hacer para ayudarte a sacar la perversita que llevas por dentro es hacerte sentir cómoda y a gusto contigo misma cuando estás a su lado.

Si él es excesivamente dominante o demasiado “macho alfa”, entonces es posible que te sientas un poco intimidada cuando quieras probar cosas nuevas y ser una perversita.

Habla con él y dile lo mucho que deseas complacerle todas sus fantasías, conversen sobre los intereses de cada quien, y hazle saber que con la ayuda de él te vas a convertir en una gran amante.    

Amiga mía, permíteme preguntarte algo…

¿Deseas ser una hembra capaz de satisfacer sexualmente a su hombre como ninguna otra mujer lo ha hecho?

¿Quieres despertar el deseo sexual de tu hombre a tal punto que sienta que nunca va a encontrar una mujer tan apetecible, tan lujuriosa y tan deseable como tú?

¿Estás deseosa de vivir experiencias tan intensas en la cama que tu hombre se estremezca de placer y tenga orgasmos explosivos?

¿Quieres aprender a darle sexo oral a tu hombre de una manera que sienta que está con una experta diablita del sexo?

¿Deseas que tu hombre se enamore perdidamente de ti luego de descubrir lo apasionada que eres y no tenga ojos para ninguna otra mujer?

Con Diosa del Placer aprenderás no sólo a hacer el amor como una experta, además sabrás cómo controlar y mantener a tu hombre a tu lado.

¡No importa si eres gordita, chiquita o tienes varios años de casada! 

Lo que verdaderamente excita a un hombre, más allá del físico, es la sensualidad y sexualidad que una mujer segura de sí misma irradia. Con Diosa del Placer aprenderás a ser una mujer sexy y atrevida, y con eso mi amiga, puedes estar segura que tu hombre caerá rendido a tus pies.

¿Estás lista para sorprender a tu hombre esta misma noche y darle el mejor sexo de su vida?

¡Haz Clic Aquí y descubre el secreto que hará de ti una perversita capaz de darle el máximo placer a su hombre!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.