¿Debo Decirle a Mi Amiga Que Estoy Enamorado de Ella?

Enamorando una amiga

¡En este artículo quiero enseñarte cómo hacer para que esa amiga se convierta en tu novia, amante, amiga con derecho… o lo que tú quieras!

No es cuánto te gusta… ¡Es cuánto tú le gustas a ella!

Muchos hombres cometen el error de pensar que si les gusta una chica, también ellas deberían sentirse atraídas por ellos, y se llevan la gran desilusión al decirle lo que sienten.

Pero si pensamos con los pies en la tierra nos daremos cuenta que no tiene lógica que por sólo hecho que nos sintamos atraídos por una mujer, ella sienta lo mismo por nosotros.

Una mujer no va a sentirse atraída por un hombre porque él piense que es la mujer más hermosa del mundo, pero, la falta de experiencia con las mujeres hace que la parte lógica del cerebro y los instintos asuman esto como una verdad.

Cuando te gusta una mujer y quieres gustarle, comienzas a sentir una fuerte necesidad de decirle lo que sientes por ella. ¡Sientes que vas a explotar si ella no sabe cuánto te gusta!

Pero antes de soltar todo lo que llevas por dentro, debes ser inteligente y educarte sobre CÓMO decirle que te gusta.

Decirle que te gusta no es la mejor estrategia

Decirle lo que sientes por ella no te dará los resultados que estás buscando. La manera más efectiva de decirle que te gusta es basarte en acciones y reacciones, no en palabras.

Por lo general la atracción es más fuerte cuando tu acción y comunicación no verbal dan a entender que tienes experiencia, sabes lo que haces y no eres como los otros hombres que la pretenden.

Tus reacciones internas y externas se comunican directamente con su “cableado” natural y hacen que inconscientemente sienta atracción por ti. Ella sencillamente no puede controlarlo.

Así, cuando te gusta una mujer y estás sintiendo una serie de emociones, si “reaccionas” erróneamente a tus sentimientos diciéndole lo que sientes, como la mayoría de los hombres hace, lo más probable que te diga que no siente lo mismo por ti y te mande lejos. Tus “palabras” no despiertan atracción en ella.

¿Qué pasa si a pesar de lo dicho anteriormente, tu insistes en declararle tu amor?

Esta es tu ÚLTIMA OPCIÓN. Si ella es obstinada, tonta o no ve las pistas, decirle que te gusta directamente a la cara podría llamar su atención.

De nuevo, esta es la opción más riesgosa, y no deberías usarla a menos que estés muy seguro que ella te corresponde. Decirle que te gusta directamente en la cara puede ser demasiado para ella, le das poder, y ese poder hace que pueda rechazarte en el acto. Es mala idea darle ese poder a una mujer.

[ Lee también: Poder mental para enamorar mujeres ]

Si ella te pregunta si le gustas, entonces sí, sé directo, dile que si te gusta, pero con una actitud cool, sin cursilerías, sino observando su reacción, pues si te lo preguntó es porque de seguro tú también le gustas.

¿Se le debe decir a una amiga que uno está enamorado de ella?

Definitivamente es una situación difícil. Cualquier hombre que se haya encontrado en la posición de estar enamorado de una amiga, sabe exactamente a lo que me refiero. Por una parte, no quieres perder su amistad, porque te sientes bien estando con ella. Pero, por otro lado, no puedes negar que quieres ser algo más que su amigo. Puede que incluso te encuentres pensando en ella todo el tiempo, sintiendo que te estás enamorando.

¿Deberías decirle lo que sientes por ella?

Lo mejor es que no. Al menos, no en este momento.

A los hombres se nos ha vendido la idea fantasiosa de que lo único que tenemos que hacer es decirle a la mujer que la amamos y ella caerá rendida a nuestros pies. Es el argumento de las novelas y películas románticas, y aunque en las películas siempre sale bien, en el mundo real, las cosas no son tan sencillas.

¿Cuál es la razón por la cual esto no siempre funciona?

Muy simple, no es el momento adecuado.

Cuando un hombre le dice a su amiga que está enamorado de ella, lo que termina recibiendo es una mirada de confusión o shock por parte de ella.  

La mujer quiere escuchar que un hombre la ama, pero sólo cuando ella siente lo mismo. Por lo tanto, si quieres recibir una respuesta afirmativa por parte de tu amiga, tienes que esperar que sea el momento adecuado. Tienes que esperar hasta que ella sienta de la misma manera, y esté deseosa de escuchar lo mismo de ti.

Loading...

[ Lee también: 3 simples pasos para conquistar a una mujer difícil ]

Así que, ¿cómo haces para que tu amiga se enamore de ti?

En realidad, todo se resume a que decidas dejar de actuar sólo como un amigo y le demuestres que estás realmente interesado en ella. Por supuesto, corres el riesgo de que, no importa lo que hagas, ella simplemente no sienta lo mismo por ti.  Pero, tienes que correr ese riesgo si quieres que la recompensa final sea tenerla en tus brazos.

Por mucho que desees decirle a tu amiga que la amas, la realidad es, que hasta que ella no sienta lo mismo por ti, no vas a poder obtener la respuesta que quieres escuchar.

No está mal enamorarse de una amiga, pero si realmente quieres tener la menor posibilidad de que ella sienta lo mismo por ti, tienes que dejar de actuar sólo como amigo y arriesgarte a traspasar la frontera de la amistad.

[ Lee también: 5 trucos para enamorar a tu amiga ]

Nota final: puede que te dé un poco de miedo decirle a tu amiga que estás enamorado de ella, pero si aplicas las técnicas adecuadas, no tendrás que declarártele, ni pedirle un beso, ni todas esas cosas de adolescentes. En la vida real, en el mundo de los adultos, debes llevar las cosas a un plano en el que logres una situación ideal, donde la mujer comience a sentir cosas por ti, que ni se imaginaba que podía sentir, debes crear atracción en ella.

seduccion-positiva-secretos-seduccion

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial! 

¡Un vídeo para ti!

Aquí tienes la respuesta a por qué no debes decirle a tu amiga que te gusta, explicado por una mujer (que dicho sea de paso, es muy bella). Africa Bos nos dice lo que piensa sobre declararle tus sentimientos a una mujer, así sin más, ni más. 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  7 comments for “¿Debo Decirle a Mi Amiga Que Estoy Enamorado de Ella?

  1. sulan
    23 diciembre, 2014 at 5:08 pm

    Me gustaría aprender todo eso

  2. d
    13 marzo, 2015 at 9:23 pm

    Esto me sirvió de mucho ahora mi amiga es mi novia gracias
    Dwd

    • Richard
      13 marzo, 2015 at 9:47 pm

      Felicitaciones mi amigo, no sabes como me alegro recibir ese tipo de noticias por parte de mis lectores.

  3. Juan
    8 mayo, 2016 at 5:06 pm

    Yo solo tengo un problema. Que tengo 12 años, y ella tiene 13. ¿Qué puedo hacer, Richard?

  4. Juan
    8 mayo, 2016 at 5:08 pm

    Richard, yo solo tengo un problema… Es que tengo 12 años, y ella 13.

    • Juan
      8 mayo, 2016 at 5:11 pm

      Richard, yo solo tengo un problema… Es que tengo 12 años, y ella 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.