¿De qué tamaño les gusta a las mujeres el pene?

de que tamaño les gusta a las mujeres

 

¿Qué piensan realmente las mujeres acerca de tu pene? 

Ellas saben lo que es, para qué sirve, y qué hacer con él. Pero, ¿qué es lo que en verdad pasa por la mente de una mujer cuando mira tu pene? 

Existe la idea errónea de que las mujeres tienden a sonreír de alegría cada vez que se menciona la palabra “pene”, pero eso no es totalmente cierto. 

Las mujeres llegan a tener muchas expectativas con respecto a él. Y es que el pene no es sólo un símbolo de virilidad o la marca de un hombre. 

Loading...

El pene es una entidad que tiene la capacidad de invadir la zona más íntima de una mujer… y más. 

En lo que a las partes privadas se refiere, el pene es probablemente la parte más obvia de todas. Está, literalmente ahí para que todo el mundo pueda admirarlo… o aborrecerlo. 

El pene puede ser grande, pequeño, peludo, pelado, gordo, flaco, blanco, negro, albino o incluso manchado. Cuando se trata de variedad, el pene es muy versátil. 

¿Qué tan  interesadas están las mujeres en los penes? 

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

Las mujeres están programadas para actuar pasivamente ante los penes, algo así como que no piensan mucho en eso.  

Cuando conocen a un hombre por primera vez, no le miran inmediatamente la entrepierna de la forma en que algunos hombres miran los pechos de la mujer. 

La idea del tamaño del pene del hombre y su forma simplemente no le atormenta la mente a la chica. No es algo en lo que se quedan pensando toda la noche. 

Pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan pensamientos sexuales. Es simplemente que las mujeres están más pendientes de cómo harás el amor, en vez de la forma o tamaño de tu aparato. 

Por lo general las mujeres son optimistas sobre el tamaño del miembro de su pareja antes de llegar a la cama, lo que hace que su decepción sea más evidente cuando no quedan satisfechas con lo que se encuentran. 

La verdad es que las mujeres se interesan más en tu pene una vez que lo han visto. Antes de eso, se preocupan más sobre cómo la relación va a progresar y si vas a ser un buen novio. 

Esto suele ser una ventaja para los hombres que no tienen un pene muy agraciado, porque no importa lo decepcionante que su pene pueda ser, ellos pueden compensarlo siendo cariñosos y afectuosos con su pareja. A veces, eso es todo lo que cuenta. 

La excepción a esta regla es cuando la chica está saliendo con alguien de una raza en específico. No vamos a esquivar el tema y admitir que hay algunas discrepancias en cuanto a la genética. La ciencia y las encuestas lo han demostrado. 

Eso no quiere decir que una mujer te va a prejuzgar basándose en tu raza. Sólo significa que ya tienen una idea preconcebida sobre tu pene antes de acostarse contigo. 

Mi estimado amigo, si eres un moreno que mide 2 metros de altura, más te vale que estés bien dotado, porque las chicas van a esperar bastante de ti… 

…y si no cumples con los estándares de la raza negra, igualmente puedes satisfacerlas convirtiéndote en un excelente amante que las lleva fácilmente al orgasmo sin necesidad de tener una manguera entre las piernas… ¿Cómo? 

Aprendiendo las técnicas que comparto contigo en mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino”…  para descargarlo haz clic ¡AQUÍ!  

¿Cuáles son los diferentes tipos de penes de acuerdo a las mujeres? 

El tamaño importa, pero hay otros factores que las mujeres toman en cuenta cuando reflexionan sobre los penes. Sí, los penes son tan diferentes como los hombres que los poseen. 

Sin embargo, existen categorías específicas que las mujeres toman en cuenta. 

[Lee: ¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?] 

De qué tamaño les gusta a las mujeres el pene:

Núm. 1 El pene realmente grande (más de 20 cm de largo x 16 de ancho) 

Cualquiera puede tener un pene grande, pero algunos lo tienen tan exageradamente grande que no lo pueden disimular en los pantalones. 

Algunas mujeres en sus fantasías pueden soñar con ser poseídas por un hombre con una gran vara, pero en la vida real no todas están realmente seguras si quieren un hombre con un pene enorme. 

Algunas no logran soportarlo, y otras no están dispuestas a que le abran un boquete en sus vaginas sólo para probarlo. 

Puede ser algo de lo que un hombre se sienta orgulloso, pero eso no significa que todas las mujeres sueñen con eso. 

Núm. 2 El micropene (7 cm de largo x 10 de ancho) 

Así como existen los penes extremadamente grandes, existen penes extremadamente pequeños. Más y más hombres están hablando sobre las desventajas de tener un pene pequeño. 

Los penes muy pequeños casi nunca pueden dan orgasmos del punto G y los hombres que lo tienen muy pequeño por lo general se sienten disminuidos en este aspecto. 

Sin embargo, al ser conscientes de que no están bien dotados, buscan otros medios para satisfacer a su pareja, como juguetes sexuales, las manos, o se convierten en verdaderos maestros del sexo oral. 

[Lee: Cómo darle sexo oral a tu novia] 

Núm. 3 El pene promedio (13 – 15 cm x 14 de ancho) 

La creencia popular dice que un hombre con este tipo de pene puede dar unos 6 a 7 orgasmos por cada 10 veces que tienen relaciones sexuales, pero sólo si se combina con una gran técnica. 

Las mujeres que tienen parejas con penes promedio generalmente no se quejan sobre el tamaño, pero pueden no estar satisfechas con la técnica que utiliza su compañero. 

# Núm. 4 El pene pequeño (Más pequeño que el de su ex)   

No importa lo bueno que seas en la cama, tu pareja no va a admitir que tu pene es más pequeño que el de su anterior novio. 

La única manera de no convertirte en una persona con este tipo de pene es no preguntarle a tu novia por el pene de su ex. 

[Leer: Cómo hacer llegar a una mujer al clímax] 

Núm. 5 El unicornio (Perfectamente proporcional a la vagina) 

Éste tipo de pene es difícil de conseguir, de allí su nombre. Es exactamente el pene de los sueños de una mujer, si es que alguna vez se tomó el tiempo para imaginarlo. 

Encaja perfectamente en su interior hasta la curva, y siempre puede darle un orgasmo del punto G. Es lo suficientemente grande como para generar olas de placer, pero no tan grande que le inflame el útero. 

Cualquier pene puede ser un unicornio si encuentra su contraparte femenina. 

[Lee: Cómo darle a tu mujer un orgasmo del punto G] 

Núm. 6 Pene estilo Picasso (No se entiende ni su forma, ni su tamaño)   

Sorprendentemente, muchos hombres tienen penes con extrañas formas y colores. Algunos parecen bañados en chocolate, otros parecen perros calientes, mientras que algunos tienen formas difíciles de describir. Las mujeres se muestran un poco aprensivas ante penes como estos. 

Si tu pene encaja en esta categoría, es buena idea que le adviertas a tu compañera antes de llevarla a la cama para que no se lleve una sorpresa.   

Núm. 7 Pene con dificultades técnicas (la longitud varía, pero rara vez se puede medir erecto)   

De nada sirve el tamaño y la forma, si la maquinaria no funciona, pues las mujeres quieren que su hombre le cumpla en todo momento. 

Mi consejo es que consultes con un médico si tu pene no está haciendo otra cosa que ocupar espacio en tus pantalones.

[Lee: Cómo durar más haciendo el amor] 

¿Qué tipo de pene quieren las mujeres? 

Las mujeres tienen una serie de normas cuando se trata de elegir el tipo de pene con el que quieren para pasar el resto de sus vidas. 

Al salir con un caballero, las mujeres puede que se pregunten cómo lo tendrá, pero no están precisamente interesadas en inspeccionar la mercancía de inmediato. 

Pero si lo hicieran, ¿qué sería lo que estarían buscando? 

# 1 Higiene 

En algún momento de la relación la mujer va a tocar o probar tu pene. Si huele algo raro o ve algo inquietante allá abajo, se retirará. 

Esta es una buena nota para los hombres que tienen penes no circuncidados o una mata de pelos estilo años 70. 

Recuerda que hace tiempo se inventó el jabón y las hojillas de afeitar. Las mujeres en la actualidad ven con muy buenos ojos que los hombres lo lleven totalmente depilado, así que no temas eliminar el vello púbico del todo.   

# 2 Tamaño 

No te preocupes por el largo de tu pene si tienes el ancho adecuado. Una circunferencia  de 12 cm o más puede satisfacer plenamente a una mujer incluso con un pene de 8 cm de longitud. 

Puede que no sea estéticamente agradable, pero las mujeres no suelen preocuparse por la apariencia del pene si tiene la capacidad de complacerla en la cama. 

# 3 Apariencia

Si tu pene tiene una apariencia extraña, asegúrate de advertirle a tu chica al respecto. Algunas mujeres no saben disimular, y podrías ofenderte si ella pone cara de decepción o peor aún de terror.  

# 4 Exposición 

Las mujeres no están interesadas en ver tu pene más que en los momentos de intimidad. Ellas tienen otras cosas que hacer y verte caminando con el bicho por fuera puede que no le parezca tan excitante como a ti te parece. 

# 5 Las pelotas 

 Los testículos son parte del paquete y están siempre allí a la vista de todos. Las mujeres prefieren unos testículos en su sitio, de tamaño medio, y no un péndulo colgando de aquí para allá. 

Cuida de tus amiguitos para evitar que eso suceda. Trata de no tirar de ellos si te masturbas y usa siempre el suspensorio cuando participes en deportes. 

A las mujeres no les gusta tocar unas bolas peludas, así que no se te olvide pasar la máquina rasuradora por allí también. 

¿Quién iba a pensar que las mujeres tenían otras preocupaciones sobre los penes aparte del tamaño? ¿No? 

Lo bueno es que el saber estas cosas te ayudará a preparar a la mujer con quien estás saliendo para que sepa con lo que se va a encontrar. 

Aprende a usar tu pene y mejorar su presentación. No te limites a sacarlo y mostrárselo a tu pareja. Asegúrate de hacer todo lo necesario para prepararla para el momento de mostrarle tu preciada posesión. 

Hay cosas que escapan de tus manos y que no puedes cambiar como es el tamaño o la forma que la naturaleza te asignó. 

Pero hay cosas que si puedes controlar de manera que muestres lo mejor de ti, como es tener un pene limpio y afeitado con unos testículos que parezcan unas bolas de billar que a las mujeres les provoque agarrar y besar.  

Recuerda esto: ¡No importa el largo ni el grueso sino el tiempo que dure tieso! 

Así que la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo es mejorar tus habilidades amatorias, de manera que puedas durar más tiempo en la cama y brindarle a tu mujer los más intensos orgasmos.

¿Quieres conocer el método más efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería.

Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente los orgasmos más explosivos… ¡descubre Aquí los secretos revelados en este controversial libro y conviértete en el mejor amante que una mujer puede desear!

ELOF-540x80-banner11

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  67 comments for “¿De qué tamaño les gusta a las mujeres el pene?

  1. gavi
    3 agosto, 2015 at 1:49 pm

    Mi pene mide 10 cm y medio .A las chicas les gusta ese tamaño ,le puedo dar placer con mi pene .

    • pasumecha
      6 octubre, 2015 at 4:09 am

      No hay de que preocuparse. Los primeros 3 cms., de la vagina son los de la sensibilidad y de ahi en adelante casi no la hay. Preocúpate cuando no se te pare; y aun asi, tienes tu lengua y tus dedos. Ánimo.

      • Jorge Yong
        23 noviembre, 2016 at 9:51 am

        Ese es tu gusto muy muy particular (y bastante excepcional, por cierto… hasta que pruebes uno que estire y llene toda tu vagina e inunde todos sus resquicios dandote duro, jaja).

    • Anónimo
      12 agosto, 2016 at 10:25 am

      El mio mide 20 centimetros

  2. James Saavedra
    5 agosto, 2015 at 1:04 pm

    Me parece muy interesante estos tips.

  3. 23 septiembre, 2015 at 8:32 pm

    yo la tengo de 22 cm echado y 36 cm erecto y soy blanco y no creo que ningún negro me la alcanse y puedo mantenerla mucho tiempo parada

    • No Mames
      20 febrero, 2016 at 4:20 pm

      eso tienes pero de profundidad en el culo che gay.

    • Bigbam
      15 junio, 2016 at 9:52 pm

      Tiempo para que te la dobles y te la metas ya sabes donde

    • chico vergudo
      25 agosto, 2016 at 11:15 am

      desgraciadamente hay muchos hombres con penes grandes y anchos pero son geys cuidate del sancho porque quizas el pene del sancho sea de 15 cmetros pero le avienta 3 o 4 garrotasos

    • 22 noviembre, 2016 at 7:32 am

      Comment * no mames yo tengo 80 centímetros ja

    • Jorge Yong
      23 noviembre, 2016 at 10:01 am

      No os habés dado cuenta que la autora del artículo solo para bolas con morenos superdotados?.(Eso se cae de la mata).
      Así que mejor no darle mecha al asunto.
      Y qué importa que seas pichicorto?. (Cualquiera se da cuenta que hay que dividir esos numeritos que habés puesto entre 4, jaja). Por ahí las hay que lo prefieren así (hasta que prueben uno más grande, jaja).

  4. lidia rosa
    25 septiembre, 2015 at 4:41 pm

    a mi como mujer me gusta grande

    • Carlos
      5 febrero, 2016 at 10:23 pm

      Pero una de 22 te desgarra para experiencia asa pero para todos los días te mueres con una verga de más de 20 no te la pueden empujar toda por que pegas un geito

    • Jose
      19 febrero, 2016 at 2:27 am

      Qué es grande para ti?

    • adru
      23 febrero, 2016 at 2:40 am

      Cuanto

    • Anónimo
      15 junio, 2016 at 5:06 pm

      Eres honesta

    • Anónimo
      15 junio, 2016 at 11:52 pm

      Eres honesta y q bueno que te atrevas a decir la verdad

    • Joseph
      20 junio, 2016 at 8:16 pm

      Por que bb

    • emilyrojas1222gmail.com
      26 junio, 2016 at 10:29 pm

      El mio No esta tan grande pero si sativasco 20 centímetros me mide

      • el chamo
        25 noviembre, 2016 at 8:28 pm

        doblatelo y metetelo por tu culoooo

    • Josue
      29 julio, 2016 at 10:02 am

      Yo lo tengo grande dame tu ecel

    • Moises
      14 agosto, 2016 at 9:20 pm

      El mio es de 17.5 largo q tanto les gustaria

    • Anouar
      26 agosto, 2016 at 10:00 am

      Pues aquí estoy Checa

    • Luis
      13 septiembre, 2016 at 10:45 pm

      Golosa te apoyo

    • lucho
      25 noviembre, 2016 at 5:42 pm

      De k tamaño

    • lucho
      25 noviembre, 2016 at 5:44 pm

      De k tamaño jbcyjfovjbhkv

  5. Saul
    3 diciembre, 2015 at 6:26 pm

    Muy interesante Pero la mujer siempre esconde tantos secretos
    Acerca de la sexualidad que Es dificil de creerles Cuando Ella’s dicen “el tamaño no importa”

    • Anónimo
      15 junio, 2016 at 5:07 pm

      Eres honesta

  6. Francisco
    7 enero, 2016 at 11:08 am

    Pues mi amiga mide 19 cm de largo x 14 1/2 de ancha colorada y un poco curva hacia abajo, a las damas con las q he estado les facina pues duro mucho para acabar y se unas posiciones rikisimas. Soy todo un porno star muy cariñoso y salvaje a la misma ves.. Besos pa las ladies!!

  7. 18 enero, 2016 at 3:01 pm

    Que Buenos consejos

    • Richard
      18 enero, 2016 at 10:22 pm

      Muchas gracias Miguel, me alegra que mis consejos te sean ùtiles.

  8. LUIS
    16 febrero, 2016 at 9:41 pm

    Pues yo tengo 16 años. Y la mia mide. 18dL x15dA y als chicas les encanta muchísimo

  9. MARIA
    20 febrero, 2016 at 9:38 pm

    He tenido sexo desde los 14 años que perdí la virginidad (ahora tengo 22) y he tenido muchos penes en mi vagina los que mas satisfacción me han dado son los GRANDES se puede hacer las poses que quieras, una vez tuve uno de 22 cm y bastante grueso nunca quise que me lo saque, he conversado íntimamente con mis amigas y se inclinan por lo mas grande aunque tienen vergüenza decirlo en publico gracias besos.

    • Emilianus
      11 mayo, 2016 at 1:34 pm

      ¿te gustan los rabos grandes eh?
      Si quieres te la puedo meter doblada para que te quepa toda.

    • carlos
      24 agosto, 2016 at 8:38 am

      Mamita donde vives me gustaría cogerte muy pocas mujeres saben de poses

    • frank
      30 agosto, 2016 at 5:53 am

      muchas putas follan menos y la malloria de tias ke dicen ke les van los grandes es por ke no se las follaron bien ,lo de las posturas es lounico positivo del super pene,se kedan para las viciosas no para tu mujer incluso las profecionales rechazan segun ke.

      • Jorge Yong
        23 noviembre, 2016 at 10:18 am

        Hola, frank.
        Soy varón y con esa “filosofía” que tenés os aseguro que sos un cornudo en potencia (si es que no os pusieron los cachos ya). En todo caso, tu esposa a de ser una frustrada sexual como (a la corta o larga) suele sucederle a todas cuyos maridos son pichicortos. Garantizado!.

    • Jorge Yong
      23 noviembre, 2016 at 10:08 am

      Vale!!!.
      Vos sí sos honesta (más que la misma autora del artículo).
      Congratulations!

  10. 29 abril, 2016 at 8:21 pm

    El mio me mide 23 cm y 17cm de grueso

  11. alex
    15 mayo, 2016 at 11:32 pm

    Mi pene mide entre 14 y 15 cm de largo,,, es suficiente para la mujer?

    • Luis
      13 septiembre, 2016 at 10:48 pm

      No comparto estas corto te saldrán cuernos

  12. 22 mayo, 2016 at 4:58 pm

    Comment * buenisimos consejos!!!

  13. Anónimo
    15 junio, 2016 at 5:11 pm

    Las mujeres siempre mienten y nunca dicen la verdad de cuando uno lo tiene pequeño y no les satisface

    • Jorge Yong
      23 noviembre, 2016 at 10:21 am

      Y qué esperabas? (Habés descubierto el agua tibia!!, jaja).
      En fin: Eso es una verdad de Pero Grullo.

  14. Alen
    18 junio, 2016 at 8:03 pm

    Buenos Consejos son muy Rikolinos 😀

  15. Anónimo
    21 junio, 2016 at 5:38 pm

    Mi pene mide 16 cm y todavia le faltan como 3 o 5 para que cresca

  16. 26 junio, 2016 at 12:56 pm

    mi pene mide 12 cm y es delgado casi sin caveza i mujer me ha dicho qe lo tengo chikito y delgadito qe puedo aser

    • Jorge Yong
      23 noviembre, 2016 at 10:29 am

      Mi mejor consejo (honesto y con toda seriedad) para no perderla y te siga amando: COMPARTELA.
      No serás el primero ni el último. En inglés se conoce como “cuckold” y para informarte mejor podés visitar los blogs de “hotwifes” de los cuales en nuestra lengua existen varios.
      Es la mejor opción para que ni te abandone ni te ponga los cachos.
      Suerte pues.

      • Name
        21 febrero, 2017 at 5:04 pm

        Estas enfermo, como compartes tu mujer con otro degenerado, que asco por dios ni en sueño. Para que te ame más tienes que demostrarle que la quieres con acciones y estar a su lado en todas la situaciones. no compartirla -_-

  17. jd
    5 julio, 2016 at 5:50 pm

    mi pene es de 17 cm creo que es grande

  18. Ivan
    6 julio, 2016 at 8:56 pm

    Yo mido 9 centimetro de largo con 5 de ancho en pene muy cortito pero cuando se la entiero por ambas partes las dejo abiertas que despues los tipos que ellas tienen o sus maridos las caban dejando y no saben quien es

  19. 15 agosto, 2016 at 6:45 pm

    Yo tengo 18 anios y mi pene mide 16de largo 1de ancho le encantan mucho las chicas ánimo

  20. chico vergudo
    25 agosto, 2016 at 11:19 am

    desgraciadamente hay muchos hombres con penes grandes y anchos pero son geys cuidate del sancho porque quizas el pene del sancho sea de 15 cmetros pero le avienta 3 o 4 garrotasos

  21. alex
    4 septiembre, 2016 at 1:18 am

    Tengo mi pene erecto mide 11 cm es suficiente para una mujer

    • Richard
      18 septiembre, 2016 at 4:16 am

      Claro que si, recuerda que las partes sensibles de la mujer, aquellas que le proporcionan el orgasmo como es el clítoris y el punto G se encuentran en la entrada de la vagina, por lon tanto así tu pene sea pequeño en comparación con un actor porno, puedes hacer llegar al clímax a tu mujer.

      • Jorge Yong
        23 noviembre, 2016 at 10:40 am

        Hola, Richard. Tenés razón.
        Pero eso no es todo, la mujer no se contenta solo con orgasmos… Ellas necesitan el morbo de ver, palpar y sentir un pene grande (en sus TODOS agujeros del placer, incluso las tetas si las tiene grandes y con ellas puede abracar el pene) para su completa satisfacción.
        De otra forma, a la corta o a la larga, se llegan a sentir sexualmente frustradas.
        Afortunadamente para vos, existen técnicas naturales con las que podés agrandar el pene en algunos centímetros.

  22. nochivitos
    27 septiembre, 2016 at 12:02 am

    jajaja puros mandingos por aca mismo estrella porno, para mi son gays

  23. Pampa
    27 septiembre, 2016 at 1:47 am

    Yo tengo 20,3 de largo x 15 de circunferencia (está en la medida de los penes normales) y la mayoría de las mujeres con las que estuve a lo primero sufrieron un poco pero a los pocos dias se adaptaron al tamaño. Después les podes dar los empujones que quieras que ni las haces pestañear. Por eso es importante hacer una buena previa y combinar distintas posturas porque si no las satisfaces bien por mas que tengas una vara de 25 cm va a buscar en otro lo que no le diste vos.

    • Jorge Yong
      23 noviembre, 2016 at 10:43 am

      Vale!. (Estás clarito).

  24. juan
    27 noviembre, 2016 at 4:00 am

    Lo tenia de 15 cm erecto, tamaño promedio. Averigue ejercicios de alargamiento y estiramento, busque muchisismo despues de hacer los ejercicios correctos, no solo me demoro en eyacular, sino que ahora me mide 14 cm en estado de descanso(largo), y en estado erecto 20 CM, fuera de eso es muy grueso estoy muy contento, a veces me la saco para orinar y cuando veo mi pene no creo en estado flacido es muy largo, grueso con la cabeza un poco gruesa, es tanta mi alegria que me le he tomado fotos y las he mandado en paginas de citas sexuales, sin mi foto de rostro y solo oigo alagos por parte de las mujeres, y a veces me da verguenza cuando llevo un pantalon me tapo la entrepierna por que cuando me siento en una silla se ve la pretuberancia sobre salir sin estar exicitado en estado normal, y no se con que mas disimularla entonces me coloco la mano para taparla, o el maletin que siempre cargo, no quiero que piensen que siempre mantengo erecto, o soy un degnerado. Y chicos no oigan a estos supuestos GURUS de la seduccion que dicen que la tienes pequeña conformate y ya, eso es mentira, solo les interesa vender supuestos libros y tecnicas, que la mayoria no funcionan, si la quieres tener grandes se puede hacer sin cirugia, yo lo hice, gracias a todos.

    • Fran
      22 marzo, 2017 at 11:07 pm

      Me podrias decir qué clases de ejercicios hiciste? Quisiera hacer lo mismo.. Desde ya muchas gracias!

      • alex
        18 abril, 2017 at 7:55 pm

        Esos ejercicios se llaman jelquin o jelqin y hay varios ejercicios de estos uno para ganar longitud y otro grosor investigalo por internet o mandame un mensaje por correo : boulbasaurito@gmail.com y te mando un pdf

  25. fercho
    1 diciembre, 2016 at 7:36 am

    Me pene mide 20 pero mi mujer ni lo aguanta no la puedo follar demasiado porque le hago daño me toca en cuatro para no lastimarla y por detrás ni modo grita Cómo si la fuera a matarla y con otras que dan encantadas no lo entiendo. .

  26. 3 diciembre, 2016 at 10:14 am

    tengo 40 años el mio mide 48 de ancho y de largo 19 y de circunferencia 41 y le gusta las mujeres

  27. Kevin
    8 diciembre, 2016 at 10:02 pm

    Yo tengo 16 de largo y 15 de ancho
    Será suficiente para ellas?

  28. Toño
    15 diciembre, 2016 at 9:36 pm

    Hay cuatro medidas de penes y de vaginas…cada uno tiene su par no se preocupen tanto..Y preocupen se más por lo que son interiormente…

  29. Angel
    28 junio, 2017 at 12:21 am

    Yo soy, de Panamá, a mi me mide 17 y en total excitaxion me llega a 19cms. Un peneas grande que esro lastima a la, mujeres, estrechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.