De qué hablar con el chico que te gusta

de que hablar con el chico que te gusta

Qué decirle a un chico para agradarle. Por Lynda Pineda

Hola querida amiga, si te gusta un chico, seguramente te has preguntando qué puedes decirle para causar una buena impresión en él, y gustarle tu también, ¿cierto?

Pues bien, de eso precisamente es de lo que vamos a hablar en esta oportunidad, para eso te traje unos interesantes consejitos para hacer que la magia trabaje a tu favor y logres que tu adorado tormento se enamore locamente de ti.

Además, te daré algunos tips para que logres entablar conversación con un chico que no te han presentado. Así que sigue leyendo…

Loading...

Para empezar, te voy a decir que a los hombres les gustan las mujeres que los hacen sentirse bien consigo mismo. Si logras hacer que tu chico se sienta apreciado, te será mucho más fácil gustarle y hacer que quiera pasar el tiempo a tu lado.

¿De qué hablar con el chico que te gusta?

Aquí tienes unos interesantes consejos para que tengas tema de conversación cuando estés con ese hombre que te quita el sueño, y le empieces a gustar, y te vea más que como una simple amiga.

Déjalo que hable

Cuando empieces a hablar con ese chico que tanto te gusta, no te esfuerces demasiado tratando de hacer que él se sienta cómodo contigo, te verás demasiado desesperada por agradarle. Es mejor que dejes que él lleve la conversación y que sea él quien busque captar tu atención. Espera a que te diga algo después de que le brindes un efusivo ”hola”.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Casi todos los chicos tienen unas líneas en su cabeza para decirlas cuando se acercan una chica. Pero si él no dice nada y se te acerca tímidamente y con torpeza, sólo sonríe y pregúntale algo sobre el sitio donde se encuentran, o sobre lo que él ha estado haciendo recientemente. Es un buen comienzo que siempre trae nuevos temas de que hablar.

Pregúntale sobre lo que él hace, sus estudios, trabajo o cualquier cosa del día a día. Si el chico que te gusta es tímido o introvertido ésta es una buena manera de hacerlo entrar en confianza. Poco a poco se irá abriendo y estará agradecido de que seas una chica encantadora y conversadora.

Hazle preguntas personales

Cuando estés hablando con tu galán, haz que hable de sí mismo. Puedes preguntarle qué hace en su tiempo libre, o incluso si tiene novia.

¿Por qué preguntarle por su novia?

Es una forma indirecta de hacerle saber que estás interesada en él de una manera más que de ”sólo amigos”. Involúcrate en la conversación y míralo profundamente a los ojos cuando te esté hablando.

Sonríe frecuentemente

A los chicos les encanta una chica linda que siempre está dispuesta a mostrar una hermosa sonrisa. Y si sonríes, y disfrutas sinceramente cada vez que él dice algo gracioso, harás que se sienta bien consigo mismo. Para un chico, hacer reír a una chica es algo que lo hace sentirse orgulloso.

Haz que se sienta bien en tu compañía sonriendo y demostrando genuino interés en lo que dice, de esa manera lograrás que quiera pasar cada momento a tu lado.

Algunos temas que puedes hablar con un chico que te gusta:

¿Qué te gusta hacer los fines de semana?

Sin lugar a dudas, este tema de conversación será el primer paso para planificar una futura salida juntos. Además, con esta pregunta puedes determinar si ustedes dos son, o no son compatibles en relación a los gustos por la diversión. Si quieres saber qué cosas le gusta hacer y qué cosas no, no dudes en hacerle esta pregunta.

¿Cuál es tu meta más grande?

Puedes hablar con él sobre su trabajo y sus planes a futuro. Esta pregunta puede tener otra connotación, pues si le gustas, y quiere expresártelo, puede aprovechar esta pregunta para hacerte un cumplido y decirte que su meta más importante en este momento eres tú.

Amiga, si esto ocurre, disponte a poner todas tus armas de seducción sobre la mesa, porque ahora sabes que tu chico está dispuesto a conquistarte como sea.

¿Donde te gustaría pasar unas vacaciones inolvidables?

Esta pregunta puede ser el punto de partida para tener una agradable e interesante conversación sobre viajes y lugares que ambos hayan visitado, y comparar afinidades en este sentido. Quien sabe, con el tiempo podrían planear un futuro viaje juntos a ese lugar soñado por ambos.

¿Cuál es tu película favorita?

Este tema es ideal, sobre todo si saliste con él al cine y luego de salir fueron a tomar algo. Puedes empezar hablando de la película que vieron, y cuando se agote el tema, pregúntale sobre sus películas preferidas, aquellas que más lo han impactado. Esto también lo puedes aplicar a la música y los libros.

¿Cómo entablar conversación con un chico que no conoces?

Pídele ayuda

Si quieres iniciar una conversación con un chico que te gusta, pero no te lo han presentado, puedes establecer contacto con él valiéndote de esta simple frase:

”¿Podrías ayudarme, por fa?”

(se vale mirarlo con cara de perrito abandonado y haciendo pucheros).

No importa el motivo que sea, ya sea que te auxilie con una avería de tu carro, que te ayude a llevar un pesado paquete o que te indique una dirección, cualquier motivo es válido.

No olvides agradecerle con una amplia sonrisa, y verás como querrá extender la conversación para conocerte mejor.

Hazte la perdida

Una excelente forma de hablarle a un chico que no te han presentado, es acercarte a él y pedirle que te indique cómo llegar a algún sitio, ya sea que estés en un edificio, oficina, o en la calle. Y si logras que te acompañe al sitio en cuestión, tendrás la oportunidad de charlar con él, y quizás hasta de cuadrar una futura salida.

Deja caer algo cerca de él

Puedes recurrir al viejo truco que usaban nuestras abuelitas en sus tiempos, cuando dejaban caer un pañuelo para que su galán se acercara a recogerlo, sólo que lo harás en una versión moderna, ¿qué tal?

Si eres lo bastante tímida como para acercarte e iniciar una conversación haciéndole una pregunta, puedes valerte del truco de dejar caer algo para que tu chico lo recoja. Cuando pases cerca de él, deja caer cualquier objeto que lleves contigo (puede ser un libro, cuaderno, suéter, lo que sea), y cuando se agache a recogerlo le das las gracias con una efusiva sonrisa, creando así el punto de partida para tener esa charla que tanto deseas.

Haz de tu despedida algo memorable

Cuando la conversación se encuentre en su mejor momento es tiempo de que hagas tu retirada, te despidas con una coqueta sonrisa, y te alejes.

Aunque esto pareciera no tener lógica, te da el beneficio de no hacerte aparecer como una mujer desesperada y obsesionada con él.

Al alejarte de él, le das tiempo para pensar en ti. Él analizará el encuentro contigo y se dará cuenta que eres una chica agradable, interesante, que lo escucha y lo hace sentir bien, y ¿sabes qué es lo mejor de todo? con cada segundo que pase esos sentimientos se amplificarán.

A partir de aquí comenzará a apreciarte más, y también a preocuparse, porque te despediste cuando la conversación estaba en su punto más interesante, y se quedó con ganas de más.

Cuando te despidas, sonríe coquetamente y dile que te gustaría continuar la conversación en una próxima ocasión. Puedes dar el toque final diciéndole algo así como: “lo pasé de maravilla hablando contigo”. A él le encantará escuchar esas palabras de ti.

La próxima vez que te estés preguntando de qué hablar con el chico que te gusta, sólo sigue estos consejos, y verás como lo dejarás cautivado.

banner-728x90

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.