¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?

cual es el tamaño promedio del miembro masculino

 

¿De qué tamaño les gusta a las mujeres?

 

La pregunta: “¿a las mujeres les importa el tamaño del pene?” parece estar grabada en la mente de casi todos los hombres.

 

Loading...

Hay tantos puntos de vista en relación a este tema que te puedes volver loco con tanta información falsa y con fines comerciales.  

 

Casi a diario te  bombardean tu correo electrónico con spam sobre la mejor y más moderna bomba para agrandar el pene, o la mejor píldora en el mercado para que te conviertas en un superdotado.

 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Soy el primero en admitir que es muy confuso saber qué es verdad y qué es mentira en relación al tamaño del pene.

 

El objetivo principal de este artículo es ayudarte a ver a través de la niebla, y decirte nada más que la verdad en relación al tamaño del pene y lo que las mujeres opinan al respecto.

 

Primero vamos a discutir el tamaño promedio del pene en los hombres.

 

Cuando hablamos del tamaño del pene, nos estamos refiriendo tanto a la longitud como a la anchura del miembro masculino.

 

Aunque la mayoría de los hombres parecen estar más preocupados por la longitud que por cualquier otra cosa.

 

Los hombres fácilmente pueden subestimar el tamaño de sus penes al compararse con otros hombres debido a la percepción que se tiene al mirar hacia abajo al pene, o debido a la acumulación de grasa en la base del mismo.

 

Un estudio reciente realizado en hombres que pensaban que sus penes eran más pequeños que el de los demás, constató que en realidad estos individuos tenían un pene de tamaño promedio.

 

Entonces, ¿cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?

 

Se han llevado a cabo varios estudios en relación con el tamaño del pene, y los resultados han demostrado que el miembro masculino en promedio mide entre 13 cm y 14.4 cm de largo y alrededor de 12.5 cm de circunferencia cuando está completamente  erecto.

 

Así que puedes ver claramente que el tamaño promedio del pene realmente no es tan grande como lo que la mayoría de las personas piensan.

 

¡No necesitas un súper pene para hacer feliz a tu mujer!

 

Otro mito muy común es que tienes que tener un pene enorme para satisfacer sexualmente a una mujer.

 

Esta idea no podía estar más equivocada. De hecho, un pene muy grande puede ser bastante doloroso para la mayoría de las mujeres.

 

Muchas de las áreas “sensibles” dentro de la vagina de una mujer se encuentran a pocos centímetros de la entrada.

 

Tomemos por ejemplo el punto G, éste se encuentra a sólo una o dos pulgadas (2.5 a 5 cm) dentro de la vagina y puede ser fácilmente estimulado con uno o dos dedos.

 

Un estudio llevado a cabo en 2005 encontró que el 85% de las mujeres dijeron que estaban “muy satisfechas” con el tamaño del pene de su pareja, y sólo un 6% de las mujeres dijeron que su pareja tenía un pene más pequeño que el promedio.

 

Es un hecho que las mujeres no se mortifican por el tamaño del pene como sí lo hacen los hombres…

 

Otro estudio similar encontró que las mujeres no estaban especialmente preocupadas con el tamaño del pene, y más de 71% de los hombres exageraban la importancia del tamaño del pene y su forma.

 

Los hombres que poseen penes muy grandes, e incluso aquellos que lo tienen tan sólo un poco más grande de lo normal (por encima de 6.5 pulgadas de longitud) tienden a golpear frecuentemente el cuello del útero durante las relaciones sexuales.

 

El problema está en que sólo aproximadamente el 20% de las mujeres disfrutan de esta sensación. El otro 80% sienten una inmensa incomodidad e incluso dolor.

 

De 100 mujeres, sólo 20 prefieren los penes grandes…

 

En otras palabras, sólo un 20% de las mujeres prefieren hombres con penes muy grandes. El resto son mucho más felices con el tamaño promedio.

 

Como se puede ver claramente, el tamaño del pene realmente no les importa a las mujeres, y se puede fácilmente satisfacer a una mujer con un pene “pequeño”.

 

Ahora sabes que no tienes que tener un pene enorme para satisfacer a una mujer en la cama, sin embargo, debes tener claro que para poder complacer completamente a tu pareja debes hacer algo más que introducir tu palito en el huequito.

 

Verás, se necesita mucho más que un pene para poder darle un orgasmo a una mujer, de hecho, muchas mujeres nunca alcanzan el orgasmo con la sola estimulación del pene.

 

Algunos de los orgasmos más intensos que le puedes dar a una mujer los puedes lograr a través del punto G y la estimulación del clítoris.

 

Si quieres entender completamente el cuerpo de tu mujer y poder darle alucinantes orgasmos te invito a que descargues completamente Gratis mi reporte especial: “El Libro del Orgasmo Femenino”, en el cual aprenderás:

 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

 

– La forma ideal de estimularla con los dedos

 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

 

– Las mujeres y el sexo

 

… y mucho más!

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

_______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “La Fórmula del Orgasmo Femenino”

 

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería. Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos. 

 

Si estás considerando utilizar “La Fórmula del Orgasmo Femenino”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes

   

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “La Fórmula del Orgasmo Femenino”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

banner_18

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?

  1. Manuel
    11 septiembre, 2015 at 12:47 am

    Excelente texto; el cual conribuye a la salud sexual de la pareja y de la mujer en especial…. EXITOS ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.