¿Cuál es el punto G de las mujeres?

cual es el punto g de las mujeres

El Punto G – Técnicas para encontrarlo y complacer a tu pareja 

Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo de distintas maneras, por vía del clítoris, por medio de la vagina, y por supuesto a través del punto G, éste último puede darle un orgasmo masivo y muy satisfactorio si es estimulado correctamente. 

En este artículo vamos a ver cuál es el punto G de las mujeres, cómo encontrarlo y cómo darle a tu pareja un inmenso placer una vez que lo hayas ubicado. 

¿Dónde está el punto G? 

Loading...

El punto G es el área que debemos ubicar para darle un máximo placer a la mujer. 

Podrás darle mayor placer y un increíble clímax a tu pareja si puedes localizarlo y estimularlo. 

El punto G es esencialmente un área de tejido nervioso en forma de fríjol, que se encuentra a medio camino entre la parte posterior del hueso púbico y la parte superior del cuello del útero de la mujer. 

El tamaño y la ubicación del punto G varía entre las mujeres, pero por lo general se encuentra más o menos entre 3 a 7 cm dentro de la vagina. 

Esta área dentro de la vagina tiene una textura diferente; es estriada, no es suave como el resto de la vagina, y cuando es correctamente estimulado adquiere una textura esponjosa. 

El punto G no se localiza fácilmente, a veces incluso a las mujeres se les hace difícil encontrarlo y algunas ni siquiera creen que exista, pero ciertamente existe. 

Todo lo que tienes que hacer es localizarlo y estimularlo, y con un poco de ensayo y error entre tú y tú pareja lograrán que ella tenga los más intensos orgasmos. 

[ Lee también: Cómo saber cuándo una mujer se viene ] 

Cómo buscar el punto G 

Para explorar y encontrar el punto G, haz que tu pareja se coloque boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en la cama, con una almohada bajo sus nalgas para mayor comodidad. 

Inserta dos dedos en su vagina apuntando hacia su ombligo unos 5 cm dentro de la vagina para encontrar el lugar exacto. 

Presiona con los dedos contra la pared frontal de la vagina. 

Como el punto G está rodeado por el tejido de la pared vaginal, tendrás que aplicar un poco de presión. 

Cuando finalmente localices el sitio correcto, sentirás que aumenta su tamaño. 

Desliza tus dedos de lado a lado. Indícale a tu pareja que te diga cuando estás tocando el lugar correcto, aunque seguramente lo notarás cuando veas su reacción cuando le estimulas la zona. 

Ads9

Técnica para estimular el punto G   

Cuando hayas localizado el punto G mueve tus dedos en círculos alrededor de la parte interior de las paredes de la vagina. 

Por lo general, la mujer lo siente mejor si mantienes una presión firme y consistente a lo largo de toda la longitud de las paredes vaginales y si haces un movimiento de rotación constante.

Deja de girar los dedos y deja descansar la punta de los mismos en el punto G. A continuación, mueve los dedos hacia adentro y hacia afuera, y haz movimientos de rotación para seguir presionando el punto G. 

Lo que debes buscar es el ritmo adecuado, sigue moviendo los dedos dentro y fuera y alrededor para seguir estimulando el punto G. 

Puedes darle a tu compañera aún más placer si lames su clítoris y estimulas su punto G al mismo tiempo, para así darle un clímax increíble. 

Para llegar a un nivel en el que tu mujer pueda eyacular mediante la estimulación del punto G se requiere de tres componentes: 

– Tiempo: Necesitas tiempo para llevar a tu pareja a un estado de excitación adecuado. 

–  Prestar atención: Escucha a tu pareja y averigua lo que le da placer. 

–  Estimulación: Mantén constante estimulo tocando su punto G mientras mueves tus dedos. 

Estimulación del punto G por medio del pene 

Los penes con una curvatura natural hacia arriba tienen más probabilidades de estimular el punto G. 

Sin embargo, si tu pene tiene una curvatura hacia la izquierda o la derecha, no todo está perdido, ¡tienes unas cuantas opciones! 

[ Lee también: Posiciones para hacer acabar a una mujer ] 

Si tu pene es curveado hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia abajo, puedes colocarte de tal manera que tu pene dé justo en el clavo, es decir, necesitas estar en una posición en que tu pene apunte hacia arriba. 

Por ejemplo, si tu pene tiene una curvatura hacia un lado, acuéstate en posición horizontal, y ella debe colocarse en posición vertical, de esa manera podrás estimular su punto G. 

Si tu pene apunta hacia abajo, colócala sobre ti, pero mirando hacia tus pies, así podrás disfrutar viendo sus nalgas a la vez que le estimulas el punto G con tu pene. 

Otros métodos de estimulación 

Hay una gran variedad de juguetes para adultos como consoladores, vibradores, estimulantes, etc. que están diseñados para estimular el punto G, y dado que hay tanta variedad significa que hay uno para cada mujer. 

Por último… 

El punto G está allí en tu mujer, todo lo que tienes que hacer es encontrarlo y estimularlo para darle a tu pareja un enorme placer. 

Hay mucho misterio en relación al punto G, pero, para encontrarlo y darle a tu pareja placer, todo lo que necesitas es comunicación. 

Ella podrá guiarte, y todo lo que tienes que hacer es seguir sus instrucciones, tener paciencia y saber lo que a ella le gusta. 

Si lo haces, le darás otra dimensión a tu relación, y tu mujer estará muy agradecida por tu esfuerzo. 

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cuál es el punto G de las mujeres?

  1. Felipe de Jesus
    8 junio, 2015 at 8:09 pm

    Richard, gracias por los correos que me has enviado, y ahora se porque a mi mujer le dan ganas de ir a orinar despues de un rato de estarla estimulando y me pide que ya la penetre porque ya no aguanta.
    Nuevamente gracias por toda la informacion que me has enviado.

    Saludos.
    Felipe de Jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.