¿Cuál es el clitores de la mujer?

 

cual es el clitores de la mujer

¿Cómo encuentro el clítoris en mi mujer?

 

A veces me llegan correos….

 

Loading...

Frecuentemente mis lectores me plantean preguntas por correo electrónico en relación al clítoris, y muchos de estos lectores coinciden en escribir mal la palabra clítoris, por lo que decidí escribir el título de este artículo tal cual como me lo preguntan:

 

¿Cuál es el clitores de la mujer? 

 

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

En esta oportunidad me escribe un amigo desde México, que tiene dudas sobre lo qué es y donde se encuentra el botón del amor de las mujeres. He aquí la pregunta tal cual cómo él me la planteó:

 

Pregunta:

“Hola Richard, tengo una duda: frecuentemente leo y escucho que para poder dar placer sexual a una mujer se le debe excitar muy bien, tal vez debería saber esto y tal vez ya lo sé, pero sólo para estar seguro, ¿me puedes decir cuál es el clitores de la mujer y cómo debo tocarlo? Gracias”.

J.M. de México

 

Respuesta: ¡Si más hombres se atrevieran a hacer preguntas como ésta no habría tantas mujeres insatisfechas en la cama!

 

No me creerías cuántas mujeres me han dicho las grandes decepciones que se han llevado con sus parejas – llámense su novio, esposo o amante –  ya que son muchísimos los hombres que no tienen idea de cuál es, donde está, ni que hacer con el clítoris cuando lo encuentran.

 

[ Lee también: Cómo hacer llegar a una mujer al clímax ]

 

¿Dónde se encuentra el clítoris en la mujer?

 

Si estuvieras en la cama con tu novia y ella estuviera acostada, con las piernas separadas, y tú estuvieras ahí, mirando su vagina, el clítoris estaría en la posición de las 12 en punto.

 

El clítoris no está dentro de la vagina, sino directamente encima de ella, y está cubierto por una pequeña zona carnosa llamada “capucha del clítoris” (muy similar al prepucio del pene). Y así como los penes varían en tamaño de un hombre a otro, las partes de las vaginas de las mujeres también varían en tamaño entre ellas.

 

Si estás tanteando su vagina en la oscuridad, empieza a bajar desde su monte de Venus (el área triangular que puede tener o no vello púbico, según lo que ella haya decidido hacer con él) a continuación te encontrarás con la capucha del clítoris, que viene a ser la parte carnosa que te encuentras entre el monte de Venus y los labios mayores. Si empiezas desde la entrada de la vagina  (es decir desde el medio), te lo encuentras en la parte de arriba, y es lo primero que sientes carnoso en esta área.

 

El clítoris se encuentra ubicado en la parte superior de la vagina, unido a los labios menores y recubierto parcialmente por estos, por lo que en algunas mujeres tendrás que explorar minuciosamente entre sus labios para visualizarlo.

 

donde se encuentra el clítoris

¡Más claro no te lo puedo poner!

 

Eso sí, se delicado al manipularlo, porque el clítoris es muy sensible, ya que en él se concentran los nervios que producen placer sexual en la mujer.

 

Pocas personas saben que sólo una pequeña parte del clítoris es visible. El resto del órgano se encuentra rodeado por el sistema reproductivo, y se extiende hasta el final del hueso  púbico.

 

Seguramente tampoco sabias que el clítoris es parecido en tamaño al pene, aunque gran parte de éste no se puede ver. Los movimientos causados durante la relación sexual pueden estimular los nervios de la parte del clítoris que no son visibles, provocando el orgasmo en la mujer.

 

Otro punto muy importante que debes tomar en cuenta es que al pene le cuesta estimular apropiadamente al clítoris durante la penetración, o por lo menos es bastante complicado.

 

Esto quiere decir que para lograr darle un orgasmo a tu mujer debes complementar la penetración tradicional con la estimulación directa del clítoris.

 

[ Lee también: ¿Dónde se encuentra el clítoris? ]

 

¿Cómo tocar el clítoris de una mujer?  

 

Si  no sabes cómo tocarle el clítoris a tu mujer, deja que ella sea tu guía. Algunas mujeres se quejan de que los hombres son demasiado rudos con su clítoris, tocándolo como si fuera una guitarra, en vez de tocarlo delicadamente.

 

Debido a que el clítoris está lleno de terminaciones nerviosas, incluso el más leve toque sirve para estimularlo adecuadamente.  

 

A algunas mujeres les gusta que su pareja se coloque un poco de lubricante (o saliva, suponiendo que no sea propensa a las infecciones por hongos) en sus dedos antes de estimularla.

 

Si le das sexo oral a ella podrás aprender más acerca de lo que le gusta y cómo le gusta que se lo hagas. Puedes empezar con movimientos lentos y luego con movimientos más rápidos, también puedes presionar con tu lengua profundamente y luego superficialmente para ver cómo responde.

 

El sexo se trata de práctica y exploración – no se trata de hacer las cosas bien la primera vez – así que disfruta conociendo el cuerpo de tu mujer y goza la experiencia.

 

______________________________________________________   

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

 

señales de que le gustas a una chica

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

 

– La forma ideal de estimularla con los dedos

 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

 

– Las mujeres y el sexo

 

… y mucho más!

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “¿Cuál es el clitores de la mujer?

  1. Leticia
    3 febrero, 2016 at 7:27 pm

    Siy mujer y me estas eseñando como enamorar una mujer yo quiero saber como enamorar un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.