Cosas que le gustan a las mujeres en la cama

 

cosas que le gustan a las mujeres en la cama

Lo que las mujeres quieren en la cama para sentirse sexys y amadas

 

¿Quieres encender la pasión en tu chica y excitarla como nunca antes? ¡Sigue estos consejos y descubre las cosas que le gustan a las mujeres en la cama para que puedas excitarlas y mucho más!

 

Loading...

El sexo está en la mente, y esto es igual tanto para los hombres como para las mujeres.

 

El sexo es una actividad donde todo lo que se hace arriba (en su mente) se siente allá abajo (¡tú sabes dónde!).

 

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

Pero, a menos que su mente lo disfrute, la relación va a terminar siendo aburrida.

 

Cuando se trata de excitar a una mujer y hacerla disfrutar en la cama, necesitas primero excitarla en su cabeza.

 

Cuando estás en una nueva relación, desnudarse uno delante del otro es todo lo que se necesita para excitarse y estar listos para la acción.

 

Pero si quieres tener sexo salvaje y apasionado con una chica y hacerla disfrutar en la cama, tienes que hacer algo más que desfilarle desnudo.

 

Necesitas estimular su mente, para luego estimular su cuerpo.

 

Si te estás preguntando cómo satisfacer sexualmente a una mujer, no lo pienses más. Aquí tienes las 10 cosas que le gustan a las mujeres en la cama, con lo cual vas a hacer que tu dama se sienta especial, querida y muy sexy.

 

[ Lee también: Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones contigo ]

 

Cosas que le gustan a las mujeres en la cama

 

Núm. 1 Tómate tu tiempo

Esto es algo que la mayoría de los hombres descuidan por completo. La mujer necesita mucho juego sexual previo. Todo hombre sabe esto, sin embargo, son pocos los que se preocupan por dedicar un tiempo a calentar a su mujer. Todo lo que quieren es meter el palito y moverlo dentro de ella.

 

Pero piensa en ello, al retrasar la penetración y disfrutar del juego previo, ella se sentirá más húmeda y disfrutará mucho más del sexo. ¿Acaso no vale la pena el esfuerzo?

 

Aquí tienes algo más para recordar: al extender los juegos sexuales previos, le estás dando a tu mente y a tu pequeño amigo más tiempo para prepararse para el sexo. Y al pasar más tiempo en los juegos sexuales previos, reducirás la posibilidad de perder la erección a mitad de camino.

 

[ Lee también: Cómo tardar más haciendo el amor ]

 

Núm. 2 conexión emocional

Para poder disfrutar del sexo, las chicas necesitan sentirse conectadas con su hombre emocionalmente. Si estás en una relación de larga data, debes buscar que tu mujer se sienta amada y conectada emocionalmente contigo. Esto va a hacer que ella disfrute mucho más la experiencia.

 

[ Lee también: Cómo besar mejor a una mujer ]

 

Háblale con amor, bésale todo su cuerpo, susúrrale palabras dulces al oído mientras te preparas para hacerle el amor. Hazlo de esta manera y ella sin duda se sentirá mucho más conectada contigo e incluso se enamorará más de ti.

 

Núm. 3 Conexión física

Cuando se tienen relaciones sexuales, los dos cuerpos se unen y se convierten en uno sólo. Cuando estés encima de tu mujer, asegúrate que ella se sienta cómoda. Ni tú ni ella podrán disfrutar del sexo si sus cuerpos no se sienten confortables el uno con el otro.

 

Sincroniza tu respiración con la de ella, es decir, inhala cuando ella inhala, y exhala al mismo tiempo que ella. Cuando tu cuerpo se una con el de ella, y se sincronicen perfectamente, ella se sentirá más conectada contigo, y no te extrañe  que sienta que ha encontrado a su alma gemela.

 

Núm. 4 Variedad y juegos

Hacer el amor es algo muy apasionado. Pero incluso, algo demasiado bueno puede aburrir al tiempo. Así que trata de mezclar el sexo apasionado con juegos y diversión.

 

A las mujeres les encanta pasarla bien en la cama, y no siempre tiene que tratarse de sexo. Abrázala, consiéntela, juega y diviértete con ella por un tiempo antes de saltarle encima y devorártela.

 

Núm.  5 Llévala al estado de ánimo adecuado

Si quieres tener sexo impresionante, es necesario que prepares a tu pareja. Puedes utilizar aceites corporales perfumados y darle un masaje durante una media hora mientras te enfocas en sus zonas erógenas y extiendes los juegos previos, de esta manera podrás calentarla y relajarla, al mismo tiempo.

Puedes incluso ver películas pornográficas si no tienes tiempo para hacer algo más elaborado. O los dos pueden ir a bailar una noche y moverse junticos hasta que la tengas bien húmeda y quiera que la lleves a la cama.

 

Si bien no puedes llevarla a un estado de ánimo ideal todo el tiempo, haz un esfuerzo para crear tensión sexual en ella, y ella definitivamente tendrá unos orgasmos mucho más intensos.

 

[ Lee también: Cómo crear atracción sexual en la mujer ]

 

Núm. 6 Autoestima

Para una mujer, la autoestima es una de las cosas más importantes para sentirse sexy cuando está en la cama con un hombre. Cuando estés haciendo el amor con tu chica, haz que se sienta querida y cómoda, y alábale todo su cuerpo o cualquier parte que encuentres particularmente sexy en ella.

 

Las mujeres aman a un hombre que les eleva su ego en la cama. Pasa por alto sus puntos débiles, y piropéale las partes de su cuerpo que más destacan. Con esto harás que salga a relucir la chica sexy que toda mujer lleva por dentro, y al hacerla sentirse segura de sí misma, puedes estar seguro que te lo querrá retribuir en la cama.

 

Núm. 7 Saca a relucir su lado salvaje

Las mujeres al igual que los hombres tienen una imaginación muy activa. Y si puedes estimular su mente para que tenga pensamientos sucios y traviesos, sin duda tendrás una mujer salvaje en la cama.

 

Recrea fantasías que ella disfrute, habla con ella acerca de la primera vez que la viste desnuda, o recuérdale sobre aquella ocasión en que ambos hicieron algo salvaje fuera de casa. Y cuando sepas cuáles son las fantasías que más la excitan, recuérdale esas fantasías mientras tienen sexo.

 

Núm. 8 Bríndale toda tu atención

Para los hombres, hay sólo dos partes del cuerpo de una chica que ocupan toda su atención en la cama. Pero si realmente quieres que tu mujer disfrute en la cama contigo, no te limites a una sola parte (o dos) de su cuerpo.

 

Concéntrate en toda ella, besa sus manos, su ombligo, besa los dedos de sus pies, la parte posterior de su cuello, en fin, recórrela de pies a cabeza. Si ella gime o jadea, sabrás que lo estás haciendo bien.

 

Núm. 9 Satisfácela

¿Puedes TU disfrutar del sexo si no tienes un orgasmo? ¡Por supuesto que no! Y con las mujeres ocurre lo mismo. Al tener relaciones sexuales no te enfoques sólo en tus necesidades. Lleva las cosas con calma y caliéntala, y no eyacules hasta que tu mujer haya tenido su orgasmo.

 

O mejor aún, trata de tener tu orgasmo junto con ella. Pero no acabes antes de que ella haya llegado al clímax.

 

[ Lee también: Cómo hacer llegar a una mujer al clímax ]

 

Cada vez que tengas relaciones sexuales, enfócate en su placer y haz que tenga su orgasmo. Al hacer esto, te sentirás orgulloso de hacerla acabar y mantenerla satisfecha.

 

Núm. 10 El sexo tiene que terminar con amor

Al igual que los juegos sexuales previos, los juegos post coito también son importantes para una mujer. Para un hombre, el sexo es sólo sexo. Pero para una mujer, el sexo incluye tanto los juegos previos como los posteriores para sentirse totalmente amada.

 

Acurrúcate con ella después del sexo y ten una amena charla por unos minutos antes de dormirte. Dale unos cuantos besos y piropéala, y ella te amará por ser un gran hombre.

 

Eso sí, cuando termines, no te des la vuelta y te duermas. La charla de almohada después del sexo puede unirte más a ella y hacer que se sienta apreciada y amada.

 

Y ahora que sabes las cosas que le gustan a las mujeres en la cama, trata de hacer que tu chica tenga la mejor experiencia cuando le hagas el amor. Recuerda enfocarte en su placer, y al final vas a terminar sintiéndote en la cima del mundo tú también!

 

_____________________________________________________

 

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

como hacerse desear por un hombre

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

 

– La forma ideal de estimularla con los dedos

 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

 

– Las mujeres y el sexo

 

… y mucho más!

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cosas que le gustan a las mujeres en la cama

  1. 18 octubre, 2016 at 6:57 am

    Me gusta mui bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.