Consejos Para Seducir A Una Mujer – 3 Consejos de Seducción que SI Funcionan

Seducción Subliminal

El poder seducir a una mujer NO es una habilidad mágica que sólo unos pocos hombres poseen. La seducción es una habilidad que cualquier hombre puede desarrollar si hace un verdadero esfuerzo. Lo que sucede es que la mayoría de los hombres no lo intentan porque piensan  que no van a tener éxito. Ellos suponen que hay cosas que algunos hombres saben que ellos nunca sabrán. O sencillamente no tienen la menor idea de lo que deben hacer para que una mujer los desee.  

Presta mucha atención, porque con estos consejos encontrarás la manera de abordar a las mujeres y serás capaz de seducir con éxito a la mujer que te gusta.

Aquí tienes 3 consejos de seducción que te ayudarán a seducir a cualquier  mujer:

1. Tienes que comenzar por desarrollar confianza en ti mismo para poder acercarte a las mujeres y no sentir que eres inferior a ellas.

Muchos hombres tienen una especie de complejo de inferioridad cuando se trata de aproximarse a mujeres muy atractivas. Instintivamente piensan que si se acercan a una mujer hermosa no estarán en condiciones de conquistarla. Definitivamente esa no es la actitud que se debe tener. Debes sentir que estás a su mismo nivel. Cuando tienes esa clase de confianza puedes acercarte a cualquier mujer y ella percibirá esa confianza que irradias, e instintivamente se sentirá atraída hacia ti.

2. Luego tienes que aprender a establecer rapport (afinidad) con las mujeres.

El truco para establecer rapport con una mujer está en no caer  en la zona de amigos, que es lo que le ocurre a la mayoría de los hombres. Quieres tener mucha afinidad con ella, pero esto también tiene que ir mezclado con una gran cantidad de atracción sexual. Sin no está presente la atracción sexual, probablemente vas a terminar siendo su amigo y eso no te llevan a dónde quieres ir.

3. Debes saber crear sentimientos de tensión sexual.

Cuando la afinidad y la tensión sexual están presentes, es cuando se hace fácil seducir a una mujer. La mayoría de los hombres se cohíben de desarrollar cualquier tipo de tensión sexual y luego se preguntan por qué no obtienen los resultados que desean. Para poder estar en capacidad de seducir a la mujer que te gusta, tienes que necesariamente despertar en ella sentimientos de tensión sexual

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficiente para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

 

*******************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.