Consejos para acercarse a una mujer y crear atracción en ella

Consejos para acercarse a una mujer

4 pasos para saber cómo hablar con las mujeres

Muy bien, amigo mío, cuando vas a un club, discoteca o cualquier evento social, ¿sabes de qué hablar con las mujeres allí presentes?

Parece ser que alrededor del 99,9% de los hombres salen aplazados cuando se trata de entablar una conversación con una mujer que les atrae.

¿Sabías que al tu acercarte y buscarle conversación le estás otorgando el poder a ella?

En ese momento tiene todo el poder, ya que fuiste tú el que se le acercó. Por eso es primordial que retomes ese poder lo antes posible.

En este artículo vamos a hablar de un método muy eficaz para abordar a las mujeres y hablarles correctamente para crear atracción en ellas. Este método consta de cuatro pasos:

Paso núm. 1 Que tu conversación sea breve

No hables y hables sin parar, pues la conversación será aburrida y monótona. No hagas de la conversación un monólogo, recuerda que una conversación es un diálogo entre dos o más personas, de hecho, es preferible que sea ella la que hable más, tu simplemente déjala que hable, así se sentirá más cómoda (ten presente que a la mayoría de las mujeres les encanta hablar). Recuerda, la primera conversación que tengas con ella debe ser breve.

Paso núm. 2 – Sé tú el que termina la conversación (antes de que ella lo haga)

¿Recuerdas que te dije que tenías que tener el poder?

Cuando te acercas a la chica para hablar con ella le das todo el poder. Para retomar el poder, tienes que ser tú el que termina la conversación primero. Vas a sorprender a la mayoría de las mujeres cuando hagas esto, y harás que muchas de ellas te consideren un desafío. Al ser tú el que pone fin a la conversación haces que las mujeres te deseen, pues a las mujeres les fascinan los hombres que representan un desafío.

Paso núm. 3 – Habla con el mayor número posible de mujeres que se encuentren en la reunión social

A medida que te mueves por el sitio en que te encuentras, las mujeres con las que has hablado con anterioridad te estarán chequeando para ver lo que estás haciendo. Ellas verán que la estás pasando muy bien con diferentes mujeres.

Esto también puede encender un poco los celos entre ellas, pues las mujeres pueden ser muy competitivas entre ellas cuando se trata de conseguir un hombre. Serás visto como un hombre socialmente valioso, pues eres popular y muy querido por las mujeres.

Paso núm. 4 – Vuelve a hablar con las mujeres con las que hablaste al principio

Repite los tres primeros pasos, hasta que aquella chica en la que estás interesado  esté más más receptiva y abierta hacia ti.

Una vez que has dado tu ronda, vuelve a hablar con la chica con quien empezaste a hablar (la que te interesaba desde el principio). Recuerda que casi siempre hablamos con las mujeres hasta que empiezan a mostrar señales de haber perdido el interés. Cuando tus conversaciones son breves, no le das la oportunidad de rechazarte. Al acercarte de nuevo a ella, estará más receptiva a ti.

Te darás cuenta que ésta chica con la que hablaste en un principio estará ansiosa  por saber de ti y buscará tu compañía, todo porque no demostraste estar ansioso cuando hablaste con ella anteriormente. Esto dará lugar a conversaciones o interacciones más largas.

Utiliza este método para hablar con muchas mujeres. Esto hará que te veas más atractivo y hará que las mujeres sientan que son ellas las que te están persiguiendo, dándote  un mayor valor en la situación social en la que te desenvuelvas…

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.