Cómo volver loco de pasión a un hombre casado… o soltero, o divorciado o viudo!

como volver loco a un hombre casado

¡Descubre cómo ser una diosa del sexo para cualquier hombre!

Por Lynda Pineda

Así que estás saliendo con un hombre casado…

Salir con un hombre casado es una experiencia extrema, y por eso es que es tan excitante. A muchas mujeres les excita tener una relación amorosa clandestina, quizás sea por el hecho de saberse quebrantando las leyes, de saber que se está disfrutando por unas horas al hombre de otra mujer (es que nosotras somos muy competitivas y ¿qué mayor reto que tumbarle el marido a otra mujer?)

Loading...

Cuando un hombre se busca una amante, lo hace porque está buscando en la calle aquello que su mujer no le da en casa. Así que si quieres ser la amante de un hombre casado debes estar en capacidad de darle aquello que él no consigue de su mujer…

… y si quieres ser una mejor amante para tu marido, estos consejos también te van a servir.

como volver loco a un hombre casado

¿Quieres tenerlo siempre a tus pies? ¡Espéralo vestida así cuando llegue del trabajo!

Amiga, las mujeres mojigatas, pudorosas y aburridas no retienen a los hombres. Puede que tu hombre te ame y por ello no te exija que seas más apasionada en la cama. Puede que incluso piense que eso está bien, que su esposa, la madre de sus hijos, tiene que ser recatada en la cama… ¡como si eso fuera una virtud!

Pero resulta que cuando ese hombre se consigue una mujer que se mueve rico en la cama y se viste sensualmente para él, se vuelve loco por ella y la convierte en su amante.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Así que si quieres ser la amante de un hombre casado o la amante de tu esposo, tienes que darle todo lo que él quiere en la cama, y hacerle vivir sus fantasías, y de esa manera lo tendrás siempre a tus pies!

[ Lee también: Trucos para enamorar a un hombre en la cama ]

¿Estás preparada para ser la amante que enloquece a su hombre?

Para ser una verdadera seductora, (una perversita, pues) tienes que despertar el deseo en tu hombre y hacer que te quiera poseer desesperadamente, ¡que se vuelva loquito por ti!

Con esta premisa, vamos a hacer que te conviertas en una perversita que conquista a cualquier hombre , ¿estás lista?

Cómo volver loco de pasión a un hombre casado, divorciado, soltero o como sea…

Núm. 1 A los hombres les encanta que los toquen

Al igual que a nosotras las mujeres, a los hombres les encanta ser tocados. No hay nada más patético que una mujer que en el momento de los besos se queda estática como una piedra, sin hacer ni decir nada. Esto crea confusión en el hombre, que piensa que lo que él le está haciendo a ella, no lo está disfrutando.

Eso sí, debes saber equilibrarte, no ser un palo que no se mueve, pero tampoco desatarte como una perra en celo apenas te dan un besito en la mejilla.

Hay chicas que exageran la parte y acarician y tocan a su hombre muy rápido… éste es el camino más directo para espantar al hombre. Él quiere poseerte, pero si obtiene aquello muy rápido, de inmediato pierde el interés.

Mi consejo es que te mantengas recatada hasta que el ambiente se haya caldeado lo suficiente. O, para decirlo más claramente, no ofrecertele en bandeja de plata de inmediato.

Pero una vez que hayas llegado a la parte de los besos, dale a tus manos un poco de acción. A todo hombre le encanta que una chica envuelva su brazo alrededor de su cuello mientras se están besando.

Desliza tu mano sobre su pecho y sus brazos, y hazle saber que estás lista para ir más allá de los simples besos.

Núm. 2 Juguetea con él y vuélvelo loco

Bésalo y aléjate de vez en cuando. Sonríe con malicia y coqueteale, aléjate de nuevo cuando ya esté casi a punto de besarte, y en vez de besarlo, muerde suavemente su oreja o dale un beso en la mejilla o en el cuello.

Si estás saliendo con un hombre casado recuerda que en su casa él tiene eso mismo que busca en ti, pero, con su mujer se perdió el misterio y la sensualidad, por eso, si quieres enloquecerlo debes jugar al gato y al ratón con él.

Si eres una presa demasiado fácil terminará aburriéndose, pero si eres muy difícil de agarrar puede que pierda también el interés, por eso tienes que saber equilibrar las cosas, hacerle saber que si quiere poseerte tiene que ganarse su trozo de carne como lo haría un león en la selva.

[ Lee también: ¿Qué le gusta al hombre en la cama? ]

Núm. 3 ¡Lo bueno se hace esperar!

En el calor del momento, es fácil dejarse llevar por la pasión…

Tener relaciones sexuales en la primera cita es algo muy rico y excitante, pero si se lo ponemos demasiado fácil al hombre, éste va a perder el interés en nosotras, y lo más seguro es que no haya un segundo encuentro con él.

Ahora bien, no estoy diciendo que debas abstenerte de tener sexo en la primera cita, si lo único que quieres es disfrutarte ese hombre por una noche, entonces ve por ello. Pero si quieres una relación a largo plazo, esta no es la mejor vía.

Núm. 4 Es hora de mostrarle algo de carnita

Te repito, si quieres volver loco a tu hombre casado tienes darle aquello que no tiene en casa. La mayoría de los hombres casados se quejan de que sus mujeres después de algunos años de matrimonio pierden el sex appeal, se acuestan con ellos con el mismo camisón viejo y desgastado de siempre, y ya no ofrecen ningún misterio ni sensualidad.

Si estás usando una blusa de corte bajo o un vestido, es obvio que vas a mostrar mucha piel en el calor del momento.

En lugar de tratar de cubrir tu impresionante escote o tus largas piernas, ¡muéstraselas!

Si tienes algo de lo que te sientes orgullosa, ya sea tu escote o la parte inferior de tu espalda, asegúrate de que tu hombre tenga la oportunidad de verlo, y que además quiera tocar allí. Pero no le reveles todo, y asegúrate de ocultar las partes que realmente importan.

Si estás usando una camisa, desabróchate los primeros botones para dejarle ver tu escote. Este no es momento para ser ser discreta, ni recatada.

Pero cada vez que él trate de poner sus manos sobre tus pechos detenlo con picardía y no lo dejes ir demasiado lejos, incluso si te ruega (lo cual, sin duda hará).

A mi me encanta cuando el hombre va bajando su mano por mi espalda buscando mis nalgas y se encuentra con mi pequeño hilo dental (¡y amiga, cuando digo pequeño es porque es realmente pequeño!).

como volver loco a un hombre casado

¡Haz que tu hombre se vuelva loco usando un conjunto así!

A un hombre casado esto los vuelve locos, ¿sabes por qué? Por que su mujer no usa este tipo de prendas… ¡porque es una mujer decente! ¡Y entonces su marido se busca una chica indecente como nosotras que si sabemos ser sensuales!

Siguiendo con mi cuento, cuando el hombre me toca mi hilito, en el 99,9% de los casos me pregunta: “¿Y tu siempre usas las pantaleticas así?” A lo que yo le respondo con picardía: “no siempre, ¡a veces me pongo las chiquitas!”

[ Lee también: ¿Qué decirle a un hombre para que se excite? ]

¡Esto hace volar su imaginación y lo pone a mil!

¿Cuanto vale una pantaletica hilo dental? Prácticamente nada, pero ese pedacito de tela te hace una diosa del sexo a los ojos de cualquier hombre… así que ya lo sabes, la mejor inversión que puedes hacer para convertirte en una perversita, es tener una gaveta llena de prendas intimas seductoras.

Ok, ya te besó y tú lo besaste, ya empezó a meterte mano, y tu a mostrarle un poco de carnita para emocionarlo, ahora es el momento de demostrarle que eres una diosa del sexo, ¡una verdadera perversita!

Esto es algo que a las mujeres nos gusta hacer y lo hacemos muy bien. Y los hombres no pueden hacer otra cosa que caer caer rendidos a nuestros pies.

Toma sus manos y colócaselas en varias partes de TU cuerpo un par de veces. Él va a entender la indirecta y continuará haciéndolo incluso cuando dejes de guiarlo. En medio de todo ese ambiente de excitación, desliza tu mano sobre su muslo y disimuladamente (así como quien no quiere la cosa) acerca tu mano sobre el bulto entre sus piernas, pero sin tocarlo.

Hazlo casualmente, sin prestar mucha atención mientras lo estás besando. Los hombres se vuelven una mantequilla cuando una chica los toca, sobre todo en esos lugares estratégicos.

Vuelve a recorrer su cuerpo con tus manos, y cuando menos se lo espere coloca tu mano justo encima de su paquete por una fracción de segundo, y exclama ummm o uyyy, y no digas más nada.

Cuando hagas eso, vas a hacer que la excitación de tu hombre llegue hasta el cielo y va a querer poner sus manos sobre tus pechos o va a meterte mano por debajo de tu sujetador.

Esta vez, permítele que te toque tus senos, pero no permitas que te los toque más que unos cuantos segundos y luego retírale la mano. Con esto le habrás dado a tu cita lo que quería, y sin embargo, no le has dado más que una probadita de lo bueno que se va a comer más adelante.

Lo que hagas a continuación ya depende de ti…

Te recuerdo lo principal: tienes que hacer que te desee, y que te desee mucho… ¡pero lo que se dice MUCHO!

como volver loco a un hombre casado

¡Saca tu lado sexy y conviértete en una perversita para tu hombre!

Sigue estos cinco consejos para volver loco a tu hombre, así serás una diosa del sexo misteriosa y sensual que ningún hombre va a poder resistir. ¡Pruébalo, y sabrás a lo que me refiero!

Amiga, tengo muchos consejos que quisiera compartir contigo, son consejos simples, pero muy efectivos para mantener el entusiasmo en un hombre, pues, como te venía diciendo, la mujer que no es creativa ni participativa en la cama, termina aburriendo a su marido (y aburriéndose ella también), mientras que aquella chica que inventa cosas y siempre tiene algo nuevo que ofrecer, disfruta muchísimo de las relaciones intimas y hace que su marido esté siempre a la expectativa, esperando con ansías el próximo encuentro.

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una perversita capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama?

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  8 comments for “Cómo volver loco de pasión a un hombre casado… o soltero, o divorciado o viudo!

  1. liz
    12 Octubre, 2015 at 12:35 am

    Si

  2. mary
    9 Diciembre, 2015 at 2:39 pm

    M encanto tu consejo

  3. Jessi torres
    15 Diciembre, 2015 at 5:18 am

    Como saber si mi amante me kiere al principio muy bien pero despues su familia y fin de cuentas me busca

  4. Anónimo
    5 Mayo, 2016 at 4:54 pm

    Muy apropiado tus consejos gracias

  5. Alcatraz..
    8 Junio, 2016 at 8:05 pm

    He leido los consegitos,mmm,pero parese k ,an llegado un poco tarde..A mi me exita estar con un hombre casado,es mi reto ami misma…pero kiero aser algo diferente con el..y kreo los pondre en practica…?

  6. Naino lein
    14 Septiembre, 2016 at 7:10 pm

    Efectivo me gusto

  7. mimi
    23 Octubre, 2016 at 1:43 am

    bueno

  8. 5 Diciembre, 2016 at 7:25 pm

    Estuve con un hombre casado pero ya nos teniamos ganas desde hace tiempo! Y tuve dos salidas con el y en la segunda no me pude resistir! Y estuve con el. Pero paso lo que mas temia me quede sola en el hotel! Porq el tuvo que salir rapido porq la esposa llamaba cada rato! Pero fue algo muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.