Cómo tocar el punto G de una mujer

como tocar el punto g de una mujer

 

Técnicas del Orgasmo Femenino – Cómo estimular el punto G de tu mujer

 

Saber darle a una mujer un orgasmo del punto G es una de las habilidades más gratificantes y poderosas que puedes aprender como hombre.

 

Loading...

Esta habilidad hará que las mujeres caigan profunda y locamente enamoradas de ti, y te hará un hombre tan seguro en la cama que ninguna mujer podrá resistírsete.

 

Pero, ¿por qué hay tantos hombres que no tienen ni idea de cómo dar un orgasmo de  alto nivel a su mujer?

 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Probablemente, la principal razón por la que la mayoría de los hombres no saben cómo complacer a una mujer en la cama es porque nunca se los han enseñado.

 

La sociedad moderna no es muy abierta a hablar sobre algo tan importante como es aumentar el placer sexual que un hombre y una mujer pueden experimentar juntos. En pocas palabras, este tipo de información es difícil de conseguir.

 

Lo que muchos hombres no saben es que la vagina es muy compleja y puede tomarle a algunas mujeres un buen tiempo poder llegar al orgasmo.

 

En este artículo nos vamos a centrar en el uso de los dedos para estimular el punto G de la mujer.

 

Como beneficio adicional, una vez que puedas darle un orgasmo con los dedos a tu mujer, ella será capaz de tener orgasmos múltiples cuando tenga relaciones sexuales.

 

Veamos pues, cómo tocar el punto G de una mujer:

 

1. No vayas directo al grano. Primero tienes que preparar a tu mujer con bastante juego sexual previo.

 

2. Una vez que ella se haya “calentado” usa un dedo y siente todo el camino alrededor de las zonas sensibles de su vagina, observando su cuerpo como un indicador de cómo siente lo que le estás haciendo.

 

3. Hazle saber cuánto te agrada poder complacerla sexualmente. Dile cómo te gusta verla a medida que se va excitando.

 

Dile que disfrutas plenamente dándole placer, así te será más fácil que ella se “deje llevar” y tenga su orgasmo.

 

4. Comienza estimulando su punto G con un movimiento de dedos como diciendo “Ven Aquí”.

 

Varía entre movimientos largos y cortos. El punto G empezará a aumentar de tamaño y hacerse más prominente a medida que ella se acerca más y más al orgasmo.

 

5. A medida que tiene sus orgasmos, su vagina se contraerá y lo sentirás en los  dedos, no le preguntes si tuvo un orgasmo, te darás cuenta tú mismo.  

 

¿Quieres saber exactamente cómo hacer esta técnica del punto G?

 

Te invito que descargues completamente GRATIS mi reporte especial con 25 consejos para darle los más intensos orgasmos a tu mujer, para leerlo haz clic ¡AQUÍ!

 

___________________________________________

 

 

¿Quieres conocer un método efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “La Fórmula del Orgasmo Femenino”

 

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería. Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos.  

 

Si estás considerando utilizar “La Fórmula del Orgasmo Femenino”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “La Fórmula del Orgasmo Femenino”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí! 

 

juegos preliminares antes de hacer el amor-

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.