¡Cómo Tener Una Aventura Con Una Mujer Casada y No Ser Descubierto!

como tener una aventura con mujer casada

¿Cómo manejar una relación sentimental donde los dos están casados?

Aquí tienes unos consejos que deberías seguir si no quieres ser descubierto…

Si echamos un vistazo a las infidelidades de las mujeres casadas nos encontramos con que un gran porcentaje de estas relaciones (si no, la mayoría) se dan con hombres casados.

¿Por qué las mujeres casadas prefieren tener una aventura con un hombre casado?

Bueno, por un lado, los hombres casados tienen mucho en común con ellas. El hombre casado tiene tanto que perder en una infidelidad como una mujer. Esta dinámica es lo que crea una conexión entre dos personas casadas.

En segundo lugar, las personas casadas tienen más oportunidades de relacionarse entre sí. Ellos comparten en los mismos círculos sociales. Sus hijos van a las mismas escuelas, juegan en los mismos equipos deportivos, etc. Todo esto conduce a una interacción «inapropiada», donde hay miradas, coqueteo y contacto.

Por lo general, las aventuras entre personas casadas ocurren porque él no es feliz en su matrimonio y ella tampoco lo es en el de ella. O por lo menos no están satisfechos con el estado de su matrimonio y ambos buscan un poco de aire fresco en sus vidas.

¿Estás teniendo una aventura con una mujer casada y tú también estás casado?

Yo no soy quien para juzgar a los demás. Sin embargo, hay ciertos tipos de mujeres casadas con las cuales no recomiendo que te involucres. Te voy a dar un ejemplo: ¡nunca te involucres con la esposa de tu amigo! Incluso si ella quiere algo contigo y tú sabes que podrías salirte con la tuya. Pero detente, resiste la tentación. No debes poner en peligro tu amistad con un amigo por una mujer, simplemente no vale la pena.

Los altibajos de una relación entre dos personas casadas

Hay una fuerte descarga de adrenalina y una pasión muy intensa cuando un hombre y una mujer que no deberían estar juntos se encuentran a escondidas ¿por qué? porque ambos están casados y pueden ser descubiertos.

Algunos de los más intensos romances han ocurrido entre dos personas que se supone que no deberían estar juntos. Entre la fuerte conexión emocional y la ardiente atracción física, un romance cuando ambos están casados es explosivo e inolvidable.

Por supuesto, toda esa pasión hace que aparezcan peligros potenciales. Una aventura, como cualquier otro tipo de relación, es una montaña rusa llena de altibajos. Pero cuando se trata de un romance entre dos personas casadas, los altos son más altos y los bajones son más intensos que en cualquier relación normal. Y cuando de descubre este tipo de relaciones, muchas vidas se ven afectadas por siempre.

Por eso es que es importante saber cómo poner fin al asunto y evitar el drama.

¿Cómo lidiar con el esposo de ella?

Cuando estás tratando con una mujer casada, ella es responsable de su  matrimonio, no tú. Y si eres casado, tú tienes tus propios problemas que resolver. La forma de tratar con su marido es no tratar con él. Mantén la distancia entre tu relación y la vida de ella. No vayas a su casa, no uses la ropa de él, no manejes su carro, no te acuestes en su cama (aunque no lo creas existen hombres que les excita tomar posesión de las pertenencias del marido de su amante). Cuando se tiene una aventura hay que saber a dónde se va con el fin de evitar ser descubierto. No caigas en el error de exponerte, y tampoco permitas que ella lo haga.

Cómo hacer lidiar con tu esposa y tu vida familiar

Loading...

Estás casado, ¿verdad? Por lo tanto, tienes tanto que perder como la mujer casada con la que estás teniendo una aventura. Nunca, pero nunca presentes a tu amante a tus hijos, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Resiste la tentación de “mostrar” tu conquista. No seas tan imprudente como para arruinar tu matrimonio y tu vida familiar. Por muy divertido, emocionante y apasionado como pueda parecer,  tienes que mantener las cosas en perspectiva.

¿Cómo poner fin a una aventura amorosa?

Debes conocer el camino correcto que debes tomar para poner fin a la aventura. Si los dos quieren mantener la relación completamente separada de sus matrimonios deben evitar a toda costa exponerse. Cuanto más larga sea una aventura, más intensa se vuelve ésta y más gente sospechará o sabrá de su existencia. La probabilidad de que el asunto se ventile es alta y se creará todo un drama que podría llevar al divorcio.

Siempre ten una estrategia para terminar la relación cuando ésta se esté tornando peligrosa. Aunque puede ser difícil, mantén tus emociones bajo control, y  si es posible, mantén a raya las suyas también. Tú y ella no se juntaron para empeorar las cosas. En algún momento u otro, la relación que tienes con ella debe desaparecer o las cosas se pondrán muy tensas. Hay ciertas cosas que no puedes controlar,  pero lo que puedas controlar, contrólalo. 

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¡Cómo Tener Una Aventura Con Una Mujer Casada y No Ser Descubierto!

  1. Avatar
    angel
    22 diciembre, 2014 at 4:46 pm

    Vivo solo en soñeiro mandin. ,quiero conocer gente pues me siento solo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.