Cómo tener una amante sin ser descubierto

como tener una amante sin ser descubierto

¿Quieres saber cómo engañar a tu esposa sin ser descubierto?

Si deseas placeres sexuales fuera de tu matrimonio este artículo es lo que estabas buscando. Antes de empezar de lleno con el tema, permíteme darte una advertencia inicial: las infidelidades y los romances clandestinos se mantienen en secreto, no se cuentan a nadie. Si tú no puedes mantener tu secreto, no pretendas que otra persona si lo vaya a hacer. 

No te preocupes por los “qué pasaría si” por ahora. Ya verás cómo lidiar con eso si se te presenta alguna eventualidad.

Muy bien, si quieres saber cómo tener una amante sin ser descubierto, debes seguir estos simples consejos:

Loading...

Elige un horario para ser infiel

Llegar tarde a casa o llegar al día siguiente es el peooooor error que puede cometer un hombre cuando tiene una amante y no quiere que se descubra.

Si quieres ser infiel sin que nadie lo note, debes procurar en lo posible no cambiar tu rutina diaria: llegar a casa a la hora de siempre, salir a trabajar como de costumbre, evitar que te vean en sitios que no sueles visitar, etc.

El mejor horario para ser infiel es en tu horario de trabajo, pues no es lo mismo que te vean en la zona de los moteles de tu ciudad a las 11 de la mañana (puedes alegar que estabas visitando un cliente que tiene el negocio por esa zona o algo similar dependiendo de tu profesión) a que te vean a las 11 de la noche, pues, ni porque seas muy convincente, alguien te va a creer que andabas inocentemente paseando por esa zona a esas horas de la noche.

Tener una amante no es para todo el mundo, si quieres conocer los peligros de tener una amante y las precauciones que debes tomar, lee el siguiente artículo… ¡Clic aquí!

Comunícate con tu amante fuera de casa

El segundo consejo para poder tener una amante sin ser descubierto es mantener tu romance fuera de tu casa. Cuando estés en casa, has todo lo que tienes que hacer como un hombre casado.

Todo lo que tenga que ver con tu aventura hazlo en otros lugares, como tu oficina, bares, restaurantes, parques, etc. En lugar de utilizar tu teléfono celular para llamar a tu amante, llámala de un teléfono público.

Evita en lo posible usar el correo electrónico y el chat en línea, porque esto puede ser una evidencia de tu aventura. Aunque hacer todo esto puede resultar incómodo y extremo, es la única manera en que puedes mantener tu idilio en secreto.  

Haz como los narcos: paga en efectivo, nada de tarjeta de crédito

Los extractos bancarios pueden hacerte una mala jugada, y son la evidencia perfecta que delata tus corridos amorosos. Acostumbra a pagar en efectivo las salidas con tu noviecita, cuídate especialmente de no usar la tarjeta de crédito en hoteles y restaurantes.     

Bien lejos con las redes sociales

Internet es una herramienta perfecta para estar en contacto con familiares y amigos. Pero cuando se trata de las amantes, lo mejor es actuar a la antigua, y mantenerte alejado de toda esta tecnología que puede voltearse en tu contra cuando menos te lo esperas.

Las amantes no se exhiben

Por mucho que te guste el riesgo, y te excite tener una aventura extramatrimonial, debes evitar acudir a los lugares donde normalmente vas con tu esposa o familiares. Por supuesto, mantente 100% alejado de los centros comerciales y demás lugares públicos. Recuerda que las amantes son para llevarlas a una habitación, no para pavonearte con ellas o lucirlas. 

Ads7

Trata a tu mujer como siempre lo has hecho

A tu esposa trátala de la misma manera como lo has hecho siempre, antes de tener una aventura. El primer consejo para tener una amante sin ser descubierto es mostrar  la misma actitud de siempre con tu pareja oficial.

Digamos que siempre le das un beso de buenas noches y buenos días, sigue haciéndolo.  

Si ella te hace enojar por algo, simplemente relájate y mantente calmado. Si empiezas a actuar de manera diferente y la tratas mal, ella comenzará a sospechar algo, y no te quitará los ojos de encima.

Debes estar claro que en tu matrimonio todo debe marchar bien, como si nada. Tienes una esposa y un anillo de bodas. Te repito, tienes una aventura porque deseas un poco de diversión en tu vida.

Cuentas claras conservan amist… amantes!

Es importante que desde el principio pongas reglas y límites para que la situación no se te salga de las manos, pon reglas que ambos deban de cumplir para que no haya malentendidos. Aclárale que cuando estás en tu casa no vas a estar en contacto con ella, y que debe evitar llamadas o mensajes inesperados.  

Un secreto es un secreto

Llévate tu secreto hasta la tumba. El último consejo para tener una amante sin ser descubierto es mantener la boca cerrada en relación a la aventura que estás viviendo. Nadie tiene porque enterarse de lo que estás haciendo a menos que tú lo cuentes.

Digamos que tus amigos saben todo acerca de ti desde hace muchos años. Seguramente les contarás que tienes una noviecita. El cuento va y viene entre todos tus amigos, unos se lo cuentan a sus esposas, y tomando café sale el cuento sin querer precisamente delante de tu esposa.

Por eso, ¡en la única persona en quien puedes confiar es en ti mismo!

Tener una amante requiere que seas muy habilidoso y que apliques técnicas de seducción probadas, que funcionen, por eso…

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo tener una amante sin ser descubierto

  1. 13 noviembre, 2014 at 7:39 am

    Genial los consejos me funciono

    • Richard
      13 noviembre, 2014 at 9:06 am

      Qué bien Omar, felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.