Cómo tener sexo en la playa

 

 

como tener sexo en la playa

Cómo hacer el amor en la playa 

¡Me encantan los hilos dentales! 

¿Y a quién no? si eres un macho vernáculo, pelo en pecho, esto es lo que seguramente me responderás, pero, más allá de permitir ver los glúteos de las mujeres en toda su majestuosidad, los trajes de baño estilo brasileño tiene la gran ventaja de permitir acceder a las partes íntimas de tu amada con tan sólo mover ese trocito de tela a un lado… nada mejor que el hilo dental para poder tener sexo dentro del agua de una manera “discreta”.  

 como tener sexo en la playa

Loading...

Eso fue lo que le respondí a un amigo lector que me escribió pidiéndome consejos sobre cómo tener sexo en la playa. Pero resulta que él no quería saber cómo tener sexo en el agua, sino frente al mar, es decir, ¡en la arena! 

Cómo tener sexo en la playa

Volverte loco en la arena con tu pareja suena muy romántico. Sin embargo, el riesgo de que te pillen infraganti, que se te meta arena donde el sol no te llega, y que algún crustáceo excesivamente amable te muerda tus partes, pueden hacer que un momento romántico se convierta en todo un desastre. 

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

Por eso que estoy aquí, ¡para ayudarte! Sigue esta guía sencilla para disfrutar del amor en la arena este verano. 

Veamos pues, cómo hacer el amor en la playa 

No tengas sexo dentro del mar en horas de la noche

Aunque puede parecer muy romántico eso de adentrarse desnudos al mar y hacer el amor iluminados por las estrellas y la luna, siendo acariciados por las suaves olas del mar, debes tomar en cuenta que ciertos animalitos marinos que permanecen ocultos durante las horas del día, hacen su aparición cuando se oculta el sol, y pueden hacerte pasar un momento muy incómodo si te los encuentras cuando estés jugueteando con tu amada en su territorio. 

Por eso mi consejo número uno es: ¡no tengas sexo dentro del mar en la noche!

Da una vuelta de reconocimiento

La noche es, obviamente, el momento más fácil debido al factor de la oscuridad y porque por lo general no hay nadie en los alrededores (también es la única oportunidad de poder andar completamente desnudos en la mayoría de las playas). 

Pero si te encuentras en la playa a pleno sol, todo caliente y preocupado por algo más que los rayos del sol, tienes otra opción: buscar un lugar estratégico. 

Date un paseo “romántico” por la playa para encontrar el mejor lugar para hacer tus cositas. Busca una ensenada solitaria, algunas dunas remotas o cualquier rinconcito aislado. Tienes que evitar exponerte, pues nunca falta algún %&$#!!# que te sabotea el romanticismo llamando a la policía. Una vez que hayas encontrado tu “nido de amor” ve a buscar tus suministros. 

Ve preparado

¡No me refiero únicamente a usar protección! Necesitarás un par de toallas para acolchar un poco el impacto con la arena (y también para cubrirte rápidamente si alguien pasa por allí). También necesitarás una sombrilla  para protegerte de los rayos solares y una botella de agua para mantenerte hidratado, tanto tú, como tu chica. 

La arena es el enemigo de la vagina

Para evitar la piquiña por la arena, debes tomar algunas precauciones: lleva una toalla de playa gigante donde quepan tú y tú pareja cómodamente. O, mejor aún, lleva una de esas tienditas de playa plegables donde puedas acurrucarte con tu pareja (¡tu piel también te lo agradecerá!) eso sí, si es a pleno día, ¡ni te cuento el calor que vas a pasar allí adentro! 

¿Cuál es la mejor posición para hacer el amor en la playa?

La posición del misionario, de lado, o la vaquera todas son muy excitantes para tener sexo en la playa. La posición estilo perrito es también muy divertida, pero si te pillan, va a ser difícil defenderte diciendo que sólo estabas “haciéndole cariñitos” a tu amada. 

También puedes hacer que tu mujer se siente sobre ti que te y te envuelva con sus piernas. Pero procura  cubrirte con una toalla para que tengas mayor privacidad. Y por favor, ten cuidado con los cangrejos (¡si te encuentras una cangrejera, felicitaciones!). 

A mi parecer la mejor posición es la de las cucharas (ambos de lado) ya que es una posición discreta, además de ser muy fácil mover el traje de baño un poquito hacia un lado, y listo. 

[ Lee también: Las posiciones más ricas para hacer el amor ] 

Una vez que has tomado en cuenta toda la logística, ahora viene la parte fácil: ¡disfrutar! Tener sexo en la playa es una mezcla entre sexo salvaje y romántico. Y, lógicamente, no es algo que se pueda hacer todos los días. Así que tómate tu tiempo para escuchar las olas del mar rompiendo en la orilla, y si es de noche, mira hacia arriba y disfruta del hermoso cielo estrellado. 

Hazlo rápido

como tener sexo en la playaLa emoción de ser atrapado en algo tan íntimo en un lugar público probablemente te excitará bastante. Pero recuerda que la playa no es precisamente el mejor lugar para practicar tus habilidades tántricas. Lo mejor es disfrutar de un rapidito y terminar con una sonrisa en los labios que pasar la noche en el calabozo por querer practicar el Kama Sutra en un espacio público. 

Lógicamente vas a terminar lleno de arena (y un poco empegostado). Aquí viene la mejor parte: el agua está a unos pocos pasos. Date un baño de playa y lava cualquier resto que pueda haber quedado del acto. Te aseguro que las olas y el agua salada serán tu mejor masaje postcoital. 

¡Apuesto a que no puedes esperar a que llegue el verano! ¿Cierto? 

 

¿Alguna vez has tenido sexo en la playa? ¿Qué tal te fue? Si nunca lo has hecho en la playa, te sugiero que lo apuntes como una de las cosas que tienes que hacer antes de irte de este mundo. 

______________________________________________________

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

 señales de que le gustas a una chica

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.