Cómo tardar más haciendo el amor

como tardar mas haciendo el amor

Detén la eyaculación precoz y dura más tiempo en la cama 

Si deseas poder durar más tiempo haciendo el amor antes de eyacular, déjame decirte que no eres el único. Son muchos los hombres que padecen este trastorno que les impide tener control sobre su eyaculación. 

Tener sexo fabuloso no es cuestión de suerte, sino de experiencia, estudio y mucha previsión y planificación. 

Si la bandeja de entrada de tu correo electrónico es como la mía, debes recibir correo spam todos los días ofreciéndote píldoras, pociones, cremas y demás “soluciones rápidas” y “curas milagrosas” para la eyaculación precoz. 

Loading...

La mayoría de estas “soluciones” son en el mejor de los casos curas temporales, y en el peor, una completa pérdida de dinero; a veces incluso pueden producir reacciones alérgicas o irritaciones en la piel. 

Hay muchas maneras de detener la eyaculación precoz, tener sexo increíble que dure más tiempo, y darle a tu mujer el increíble placer sexual que se merece. 

Lee estos cinco consejos y descubre lo fácil que es controlar tu vida sexual y satisfacer a tu pareja sin tener que recurrir a remedios costosos o exóticos que en algunos casos ni siquiera funcionan. 

Cómo tardar más haciendo el amor:

Núm. 1: La solución está en tus manos 

Esta es una táctica muy simple y de uso frecuente: mastúrbate un par de horas antes de tener sexo. 

Esto aliviará tu tensión sexual y desensibilizará tu cuerpo lo suficiente para que puedas disfrutar de los juegos sexuales previos, del sexo oral, y del coito propiamente  dicho, antes de llegar al punto de excitación en el que comienzas a sentir que te vienes. 

Núm.2: Aprende cuándo cambiar la marcha 

No permitas que las intensas sensaciones placenteras del sexo hagan que te olvides que estás en control de tu cuerpo. 

Cuando sientas que se acerca el orgasmo, detente, retira tu pene, respira profundo, y enfoca tu atención hacia otro tipo de actividad: cambia de posición,  dale sexo oral o estimúlala con la mano. 

Núm.3 Usa un condón 

Usar un condón disminuirá la sensibilidad en tu pene, lo que te ayudará a durar más tiempo en el acto sexual. 

Experimenta con diferentes marcas hasta que consigas aquella que te dé una experiencia intensa a la vez que te ayuda a controlar la sensibilidad. 

Ads9

Núm. 4: Enfócate en ella 

¿No es acaso ella la razón por la que quieres controlar tu eyaculación?

Quieres darle a tu pareja  el máximo placer sexual y satisfacción así que empieza con ella. Conviértete en un maestro de los juegos sexuales previos. 

Aprende todo lo que puedas acerca de sus puntos más sensibles y aquello que más disfruta. 

Dale sexo oral, estimulación manual; dile lo bien que se ve y se siente, y llévala al orgasmo incluso antes de penetrarla. 

Núm. 5: Respira 

Cuando te enfocas en tu respiración (exhalar al penetrar, inhalar cuando te retiras) dejas de prestarle atención a las intensas sensaciones del sexo. 

Practica la respiración lenta y profunda, y domina la experiencia sexual. No necesitas mucho tiempo para convertirte en un experto en “retener” y prolongar el sexo. 

Si algunas de estas ideas te parece que requieren de mucho esfuerzo de tu parte, considera la importancia que tiene tu vida sexual tanto para ti como para tu pareja. 

Tú quieres durar más tiempo en la cama no sólo esta noche, sino mañana y siempre. Controlando tu respiración también controlarás tu eyaculación y podrás durar más tiempo haciendo el amor. 

No sólo vas a durar más tiempo, te convertirás en un superhéroe del sexo ante sus ojos, y ambos van a conseguir el sexo increíble que tanto desean y se merecen. 

El mejor amante no es aquel que puede estar toda la noche sin eyacular (de hecho, muchas mujeres alegan que es muy cansón estar con un hombre que tarda mucho en venirse), el mejor amante es aquel que se preocupa por satisfacer a su mujer dándole un intenso orgasmo (o dos o tres) antes de alcanzar el suyo. 

Mi recomendación personal es que si tienes problemas para dominar tu orgasmo, te enfoques en darle placer a tu pareja, de manera tal que tu excitación se oriente hacia ella, y el deseo de eyacular disminuya y tengas control total de tu excitación. 

¡Te tengo un regalo! 

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.