Cómo superar una separación por infidelidad

como superar una separación por infidelidad

Cómo lograr que tu ex te perdone después de serle infiel

Constantemente los lectores de este blog me escriben pidiéndome consejos y pautas a seguir para ser infiel y tener una aventura de la mejor manera sin que los descubran. De igual manera, en otros casos les doy consejos para recuperar un amor cuando éste se ha ido.

A lo que quiero llegar con esta introducción es que como sereshumanos tenemos libre albedrío, si decidiste tener una aventura, pero no tomaste las precauciones necesarias, y tu mujer se enteró, pues aquí tienes las herramientas para reconquistarla.

Encontrar la manera de que tu ex te perdone después de engañarla es algo que te va a costar, y que puede llevarte algún tiempo. Seguramente quieres que las cosas vuelvan a ser lo que fueron antes, pero no siempre es fácil convencer a una mujer herida.

Loading...

Cómo superar una separación por infidelidad:

1. En primer lugar debes aceptar tu responsabilidad

La infidelidad es un acto egoísta (esto es algo con lo que los hombres debemos luchar día a día) por lo tanto, si quieres que las cosas funcionen con tu ex después de tu infidelidad, no te extrañe que ahora sea ella la que actúe de una manera egoísta. Tu ex te restregará las consecuencias de tus acciones; tendrás que lidiar con la culpa, con su ira y su castigo por tu proceder.

2. Pídele que te disculpe

El primer paso en el proceso es disculparte. Pero, cualquier disculpa no es suficiente. Tu disculpa tiene que ser apropiada al “delito”. El hecho de que la hayas engañado la hirió mucho. Vas a necesitar más que un simple “lo siento”.

Al disculparte debes ser absolutamente sincero. Eso sí, tu disculpa tiene que ser específica para aquello por lo que te estás disculpando. Nada más; nada menos. Tu disculpa tiene que ser breve! No hay ninguna razón en esta tierra para incluir un sólo detalle innecesario. Si ella no hace preguntas específicas, lo último que debes hacer es brindar información que no te han pedido.

[ Lee también: Cómo hacer para volver con mi ex mujer ]

3. Demuestra que has aprendido bien la lección

El mayor temor que tu ex tendrá después que se entere de tu infidelidad, es que lo hagas nuevamente. A nadie le gusta hacer el papel de tonto, así que si quieres que tu ex te perdone, tendrás que demostrarle que has aprendido bien la lección. Que te has dado cuenta que ella tiene todo lo que buscas en una mujer, y que la infidelidad te dejó un gran vacío.

4. Demuéstrale que la amas y que es la única mujer en tu vida

Dependiendo de qué tan molesta esté tu ex, puede tomar un tiempo antes de que puedas demostrarle lo mucho que la amas. Al principio, tu ex probablemente no querrá creer nada de lo que le digas.

Con el tiempo verás que se te presentan oportunidades perfectas para mostrarle que la amas, y que estás dispuesto a darle todo el amor que ella se merece. Una vez más, la infidelidad es un acto egoísta, por lo que tendrás que demostrarle que valoras la relación y que estás dispuesto a cambiar.

5. ¡Muéstrale a tu ex lo que puedes ofrecerle!

Evidentemente hay una razón por la que tu ex estaba contigo antes de que le fueras infiel. Recuérdale lo bella que era la relación antes de tu error, y lo que puedes darle, cuando te haya perdonado. Aunque esté herida, es muy probable que tenga profundos sentimientos y amor hacia ti. Recuérdale todo aquello que la hizo decidirse a ser tu pareja.

6. Debes estar dispuesto a ceder a sus demandas

Tu ex obviamente esperará que las cosas cambien dentro de la relación para poder creer en ti, y saber que no le vas a esconder nada en adelante. Debes estar dispuesto a ceder ante algunas de sus demandas iniciales.

Si la engañaste con alguien en el gimnasio, lo más seguro es que te exija que cambies de gimnasio. Si la persona con la que la engañaste todavía está en contacto contigo, tu ex te puede pedir que cambies tu número o dirección de correo electrónico, debes ver si sus exigencias son razonables.

Antes de pedirle a tu ex que te perdone por haberla engañado, debes hacerle ver que aquello quedó en el pasado.

[ Lee también: Cómo hacer para reconquistar a tu pareja ]

Cómo superar una separación por infidelidad: ¿qué hacer cuando ella está renuente a la reconciliación?

Ads8

Mostrar arrepentimiento no sirve como estrategia para recuperar a tu ex

Si ya le has pedido perdón, y si ya has demostrado tu arrepentimiento, no lo sigas haciendo, ya que eso sólo refuerza la idea de que tu ex no debe perdonarte.

Es decir, si obraste mal, debes mostrarte arrepentido, ya que no hacerlo es una falta de delicadeza, pero no lo hagas como una estrategia para recuperar a tu mujer. Si ya le demostraste arrepentimiento, no la hagas constantemente, porque refuerzas la idea de que no mereces perdón.

¿Te ha sucedido en alguna oportunidad que mientras más insistes en algo con alguien, menos dispuesta está esa persona en hacerlo, pero cuando no quieres hacerlo esa persona si quiere?

Si nos habituamos a decir que no, adoptamos ese comportamiento, y si tú no dejas de pedir perdón, y tu ex no para de decir que no, por mucho que insistas no vas a lograr hacerla cambiar de parecer, y al contrario, le reforzarás en su mente la idea de que tiene que mantenerse fiel a sus principios, y su único sentimiento será la negación.

Si por el contrario, logras despertar otras emociones en ella, si siente que te puede perder, habrás creado las sensaciones que te interesan despertar en ella si la quieres recuperar luego de la infidelidad.

Socializa más y sé menos dependiente de tu ex, y que no te importe si ella se entera

Todos queremos aquello que es muy solicitado y no podemos tener. A tu ex poco le importará perdonarte si te la pasas todo el día en casa y tienes pocos amigos.

Pero si ella ve que tienes una vida social activa, que sales y te la pasas bien, estará mucho más predispuesta a volver contigo. Ya no andas suplicándole, ahora tu ex puede asustarse al darse cuenta que has logrado pasar la página. Esto, combinado con unas citas con tu ex, haciéndolo de la manera correcta, hará que recuperar a tu mujer sea todo un éxito.

Si tu ex está renuente, tienes que solucionar eso, tal como se te enseña en el curso: “Volver con Ella”. Cuando logres una cita con tu ex deberás ir lento, sin prisas. Debes hacer que parezca que no tienes mayor interés en recuperarla. Siembra la duda en ella.

Coquetea con ella, ten una conversación animada y conecta emocionalmente. Trata que la primera cita no dure más de 45 minutos, tienes que dejarla con ganas de más. Dile que quedaste en verte con tu hermano, amigos o cualquier excusa que creas sea la más adecuada. Eso sí, que tu excusa no esté asociada a ninguna mujer.

Evita hablar de tu infidelidad en las citas con tu ex, de hecho ignora el tema, si ella te lo recuerda, dile algo como: “Realmente no me siento orgulloso de lo que hice, me arrepiento y preferiría no hablar de eso”. Esta estrategia es muy poderosa, al hacerlo vas a ser más convincente que si le pides perdón a cada rato… ¿sabes por qué?

Al terminar con una frase así, al no tratar el tema e ignorarlo cuando tu ex lo saque a relucir, su mente le dirá: “En verdad está arrepentido”. Cuando estás realmente arrepentido de tus acciones no quieres estar hablando de ello todo el día, ¿qué es lo que hace un infiel recurrente? Disculparse y pedir perdón, una y mil veces, sin realmente sentirlo, aunque estén dispuestos a repetir sus acciones una y otra vez.

¡Te tengo un regalo!

como enamorar a mi ex esposa

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.