Cómo ser una excelente novia

 

Cómo ser una excelente novia

Cómo ser una buena novia – 8 cosas que debes hacer para tener a tu novio loquito por ti. Por Lynda Pineda

Amiga, cuéntame una cosa: ¿conseguiste al hombre perfecto?

Felicitaciones, me alegro por ti, pero déjame decirte algo, si quieres que tu novio esté siempre  feliz a tu lado, debes destacarte siendo una novia perfecta.

Seguramente te estás preguntando qué tienes que hacer para ser una excelente novia, pues, permíteme decirte que para ser una buena novia tienes que hacer algo sumamente simple:

¡Haz que tu hombre se sienta especial y querido, y él te amará por eso!

Claro, eso sólo no basta, si quieres ser una excelente novia, tienes que tener algunas estrategias en mente (¡tranquila, que para eso está Lynda Pineda al rescate!).

A lo mejor ya estás aplicando algunas de estas estrategias sin darte cuenta. Pero si no es así, es hora de que seas una buena novia y hagas que tu hombre se enamore todavía más de ti.  

¿Cómo ser una excelente novia?

Si estás saliendo con el hombre ideal, aquel que te hace sentir en la cima del mundo, ha llegado la hora de demostrarle lo importante que él es para ti, así que, amiga, sigue estos consejitos y verás como pones a tu adorado tormento a comer de tu mano, jejeje.    

Aquí tienes 8 cosas que puedes hacer para impresionar a tu novio, y hacer que te quiera aún más.

Descubre cómo ser una excelente novia con estos consejos:

Núm. 1 Haz de tu novio un mejor hombre

Una buena novia no sólo inspira y le enseña a su hombre a ser romántico y caballeroso. Ella conoce a su novio por dentro y por fuera, y le ayuda a corregir sus defectos y mejorar sus virtudes.

¿Motivas a tu hombre a alcanzar sus sueños y metas? ¿Hablas con él de su futuro y de todo el potencial que tiene?

Una de las mayores virtudes de una buena novia es la capacidad para moldear a su hombre para sacar lo mejor de él.

Núm. 2 Haz que tu hombre se sienta especial

A todo hombre le gusta ser mimado por su novia, sobre todo delante de los demás. Quizás tu novio no lo admita, y, de hecho, puede sentirse avergonzado cuando le demuestres un poco de afecto en público, pero en el fondo, él quiere tu atención.

En casi todas las relaciones, es el hombre quien atiende a la chica y trata de impresionarla. A él le parecerá un gesto muy tierno de tu parte que te acurruques a su lado cuando estés con otras personas. No hay nada que le exprese tanto “soy tu chica” como esto, ¿no te parece?

Núm. 3 Toma la iniciativa en la cama

Cómo ser una excelente novia

Saca a la perversita que llevas por dentro y demuestrale a tu novio todo lo que tienes para él

Las mujeres siempre aparentamos que no necesitamos, ni estamos interesadas en tener sexo, y que eso de andar buscando “eso”, es cosa de hombres. Pero, todo el mundo sabe (o debería saber) que a las mujeres nos encanta el sexo tanto como a los hombres.

Las acciones en la cama pueden compartirse, en algunas ocasiones él puede tomar la iniciativa y asumir el papel activo. Pero, de vez en cuando saca a relucir la perversita que llevas por dentro y demuéstrale a tu hombre todo lo que tienes. Una buena novia sabe hacerse la tímida, pero de vez en cuando sorprende a su hombre haciéndole cuanta locura se le ocurre, dejándolo con la boca abierta.

[ Lee también: ¿Qué le gusta al hombre en la cama? ]

Núm. 4 Impresiona a sus familiares y amigos

Si quieres ser una novia de la que tu novio se sienta orgulloso, impresiona a sus allegados, así como lo impresionaste a él. Tu novio puede estar vuelto loco por ti, pero detrás de él tienes una gran cantidad de personas a quien también tienes que impresionar.

Cada vez que estés con sus familiares o amigos, trata de participar en todas las conversaciones, mostrando siempre tu lado más alegre. Si él ve que te compenetras, y la pasas bien con allegados, se sentirá muy orgulloso de tenerte de novia.  

Núm. 5 Quiérelo, pero no te muestres necesitada

Todo hombre sueña con conseguir una chica que sea independiente, aunque no del todo. Algunas chicas son bastante inseguras y necesitan la ayuda de su novio para todo.

Por otro lado, está otro tipo de mujeres que son demasiado independientes, y parecen no necesitar para nada de su pareja. Tampoco es así como los hombres quieren a su chica. A los hombres les encantan las chicas que están en un término medio.

A todo hombre le gusta estar allí cuando su chica lo necesita. Puede ser su instinto de protección o puede ser simplemente que le gusta impresionarla. Si en verdad no necesitas de él, pero quieres que esté a tu lado en algún momento en particular, llámalo, y ten por seguro que él apreciará que lo tomes en cuenta.

Al principio de la relación los hombres pueden sentirse atraídos por una chica un tanto dependiente, o por una chica completamente independiente, pero, a medida que la relación crece, el hombre se enamora más de una chica que no lo necesita, pero que lo quiere a su lado.

Núm. 6 Gánate su respeto

Las mujeres queremos ser tratadas con respeto, y los hombres entienden eso. Una buena novia no sólo le exige respeto a su hombre, se lo gana. Cuando crees en ti misma y en tus capacidades, y tienes una personalidad fuerte y decidida, harás que tu novio te respete por la persona que eres.

Aprende a mostrar tus capacidades, y él empezará a escuchar y respetar tu opinión, no porque seas su novia, sino porque le has demostrado lo maravillosa que eres.

Núm. 7 Vístete para deslumbrar

Para un hombre, no hay nada más excitante que una chica que ilumina la habitación cuando hace su aparición… ¡Sé esa chica!

Cuando llegues a un lugar y todo el mundo se voltee a verte, harás que el corazón de tu novio palpite de orgullo y felicidad.

Cuando salgas con él, esmerate en verte linda, sin exagerar con el maquillaje, ni con escotes demasiado sugerentes, lo importante es que te sientas hermosa con lo que lleves puesto, ya sea que estés usando un vestido corto o franela y jeans.

Debes sentirte segura con lo que lleves puesto, pues mientras más segura te sientas, más hermosa te verás, ya que la belleza y la confianza van de la  mano.

Nota: no te angusties si estás un poquito gordita, elige un atuendo que muestre tus curvas. ¡Debes agradarle a tu novio por lo que eres, así que acepta tu figura!  

[ Lee también: Cómo ser sensual y femenina sin hacer ningún esfuerzo ]

Núm. 8 Sé inteligente e ingeniosa

Una buena novia es consciente del mundo que la rodea. No necesitas ser la versión femenina de Einstein, pero puedes ser ingeniosa y divertida, y si esto lo combinas con inteligencia, notarás como además de quererte por tu belleza, también te admirará por tu intelecto.  

Recuerda una cosa, para demostrar inteligencia no necesitas ser una enciclopedia ambulante, aunque sólo domines un tema, lo importante es que aquello que sepas, lo sepas bien.  

Sigue estos simples consejos, y sé la novia que todo hombre quiere tener a su lado, así lo tendrás loquito de amor y agradecido a la vida porque te hayas cruzado en su camino.  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.