Cómo Ser Un Hombre Romántico

como ser un hombre romantico

¿Alguien me puede decir qué es el romance?

Cuando las mujeres dicen que quieren romance en sus vidas, los hombres solemos pensar en cosas básicas como: flores, chocolate, cena de lujo y (por supuesto) sexo. Pero si le preguntas a cualquier mujer, te dirá que no es sólo eso. Pregúntale a una mujer lo que significa el romance para ella, y te garantizo que vendrán a su mente palabras como: “pasión, coqueteo, seducción, cortejo”.

Para poder ser verdaderamente romántico y ser ese hombre que ella nunca, nunca va a dejar que se vaya de su lado, tienes que pensar en su mismo nivel. Tienes que ser romántico según la definición de ella.

Cualquier hombre puede ser romántico. Claro que algunos hombres son por naturaleza más románticos que otros, pero, ser un hombre romántico es una habilidad que se puede desarrollar como cualquier otra habilidad.

Ahora bien, en este artículo no voy a tratar los fundamentos del romanticismo (vestirse bien, perfumarse, ducharse, etc.) porque eso sería una pérdida de tiempo. Voy a enseñarte cosas que puede que conozcas, pero quizás  hayas pasado desapercibidas – y con suerte, aprenderás diversas maneras de hacer que tu  mujer suspire cada vez que piense en ti.

Cómo Ser Un Hombre Romántico: 

1.) Hay una razón por las que las velas son románticas

como ser un hombre romantico

Sí, una “cena con velas” es el elemento básico cuando hablamos de romance. Está científicamente comprobado que los ambientes con poca luz evocan ciertas emociones en las personas. La ciencia nos dice que las mujeres tienen más probabilidades de estar tranquilas y más relajadas (y por tanto más fáciles de seducir) en ambientes de poca luz. A diferencia de los hombres, las mujeres no son tan visuales, ellas son mucho más emocionales.

Por supuesto, esto no quiere decir que con sólo poner unas velitas aquí y allá podrás seducirla al instante y hacerla vivir una intensa pasión y emoción, pero será mucho más fácil hacer que caiga en tus brazos si creas el ambiente ideal para el romance.

2.) ¡Rojo, rojo, rojo, rojo!

Hay colores que evocan ciertas emociones en las personas. El rojo, por ejemplo, es un color que la gente asocia con la pasión, el deseo, el sexo y el amor. Una habitación con detalles en rojo te ayudará a crear ese ambiente propicio para el romance.

Busca diversas cosas rojas – rosas, globos, peluches, etc. Regálale una caja de bombones en una caja roja, en fin creo que entiendes la idea… pasemos ahora al punto número 3…

3.) Chocolates = ¡más sexo!

Sí, los chocolates han demostrado que ayudan a liberar ciertos neurotransmisores (serotonina, feniletilamina, y endorfinas) que nos hacen felices. Sin embargo, las endorfinas también son responsables de las sensaciones de euforia y facilitan la  liberación de hormonas sexuales.

¿Los chocolates favorecen la disposición de las mujeres para el encuentro amoroso? Sí, el chocolate tiene esta virtud.

Parte de ser romántico consiste en provocar la excitación sexual, y los chocolates ayudan enormemente a lograrlo. No sólo el chocolate, existen otros alimentos que ayudan a que la mujer se excite: el aguacate, las ostras, el ajo y la miel han demostrado que ayudan a estimular a las mujeres.

4.) Tómate  tu tiempo

Estamos hablando de romance. Un encuentro amoroso no se supone que sea una competencia de velocidad. Necesitas tomarte las cosas con calma si quieres tener una noche de amor desenfrenado con tu pareja. Recuerda, la idea es crear un ambiente sensual y relajante, y con prisas no lograrás tu cometido.  Así que tómate las cosas con calma.

5.) Interpreta a James Bond  

como ser un hombre romantico

James Bond es considerado como la quintaesencia del “hombre romántico”. Él es misterioso, apuesto, encantador, divertido, etc. Podríamos decir que él tiene prácticamente todos los ingredientes que un hombre necesita para crear el romance. Así que lo que estoy tratando de decirte aquí es que… ¡tienes que convertirte en James Bond!

¡Es una broma!

Pero no te vendría mal interpretar al espía británico con tu amada: mantén la calma. Se amable con ella. Se suave.

Y si quieres ser todo un James Bond, debes hacer cosas imprevistas. Pon música y baila con ella. Llévala a un lugar solitario donde puedan contemplar la luna y las estrellas… estamos hablando del romance a su máxima expresión.

6.) Hazle el amor.

Esto es el epítome del romance, no olvides que el arte de hacer el amor es lo que hace que la noche sea algo increíble para ella.

Las mujeres aman los juegos previos, sobre todo cuando son largoooos (ojo, me refiero es a los juegos previos)… así que cerciórate de hacerlo bien. Asegúrate de prestar atención a cada parte de su cuerpo. Las mujeres aman esto.

Sé un hombre en la cama. Toma la iniciativa. Asegúrate de hacerle el amor de la manera en que ella desea ser amada… ¿cómo? ¡Preguntándole! Así que toma el control, pero con ritmo.

Espero que estos 6 consejos te hayan aclarado tus dudas sobre cómo ser un hombre romántico y te guíen en tu camino a convertirte en ese ser especial que toda mujer anhela.  

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.