Cómo ser un hombre atractivo para las mujeres

 

como ser un hombre atractivo para las mujeres

Cosas que puedes hacer para ser más atractivo

¿Qué se necesita para que una mujer te encuentre absolutamente irresistible? Te sorprenderás de lo fácil que es ser atractivo para las mujeres. 

El artículo de hoy lo voy a enfocar en dos aspectos fundamentales, vamos a hablar de las características del hombre que les atrae a las mujeres, y daré respuesta a la pregunta que tantas veces me han formulado los lectores de este blog: ¿qué es lo que más le atrae a las mujeres del cuerpo de los hombres? 

¿Interesado en saberlo? Sigue leyendo… 

Loading...

Las mujeres no son tan complicadas como la cultura popular las hace ver. Son iguales que nosotros los hombres, pero sus gustos van más allá del mero físico y se inclinan más hacia ciertos puntos sutiles y características de la personalidad. 

¿Qué encuentran las mujeres atractivo en un hombre? 

Núm. 1 Dominación

La dominación no tiene nada que ver con subyugar a las mujeres. Se trata de ser lo suficientemente fuerte mental y físicamente para cuidar de tu chica. Puedes ser dominante haciéndote cargo cada vez que la situación así lo requiera. 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Núm. 2 Recursos económicos

No todas las mujeres se sienten atraídas por las cuentas bancarias gruesas. Lo que quieren es un hombre que tenga la habilidad y la capacidad para ganarse su sustento. Ellas quieren un hombre responsable que pueda costearse sus cosas. A las mujeres no les gustan los vividores ni perdedores. Es así de simple. 

Núm.3 Inteligencia

Un alto coeficiente intelectual de tres dígitos puede ser muy atractivo, pero una mujer se contentará con un hombre que tenga suficiente sentido común. Un hombre demuestra su inteligencia al tomar decisiones racionales cuando se trata de dinero, trabajo y relaciones. 

Núm. 4 Elocuencia

Si quieres convertirte en su pareja perfecta, debes saber cómo hablarle al sexo opuesto – principalmente al corazón de una mujer. 

Si le demuestras a tu chica que estás interesado en lo que está diciendo y que estás dispuesto a escucharla, tienes la mitad del juego de seducción ganado. 

La seducción es esencialmente comunicación, tenlo siempre presente, y si deseas tener éxito con las mujeres debes hacer que hablen, y la forma de hacerlo es mediante preguntas y escuchando con atención todo lo que tengan que decir. Haz que hable, y tú limítate a escuchar, ¡así de simple! 

Si quieres saber cómo hablarle, y de qué hablarle a una mujer, lee este artículo: ¡Haz Clic Aquí!     

Núm. 5 Atractivo físico

Si pensaste que no iba a poner esto te equivocaste. Debemos admitir que el ser humano – hombres y mujeres – somos muy superficiales. Se te juzgará por tu apariencia, pase lo que pase. 

Pero no te preocupes. Las mujeres no se limitan a apreciar un físico esculpido como el de una estrella de cine. Lo único que quieren es un hombre que haga un esfuerzo por verse bien y que tenga la capacidad de exudar aunque sea un poco de sex appeal.

Núm. 6 Valor social

Tener amigos te da valor social. Eso significa que eres un tipo agradable. A las mujeres les gusta saber que no eres un hombre introvertido en extremo. Una mujer también te juzgará por los amigos que tengas. Sólo asegúrese de tener tiempo para ella y para tus amigos. 

[ Lee también: ¿Cómo hacer que las mujeres me deseen? ] 

Como ser un hombre atractivo para las mujeres

Ahora que sabes lo que te hace deseable, ¿cómo puedes adquirir estas características? Es fácil una vez que te lo propones. Lo que necesitas es un poco de esfuerzo y mucho ingenio. 

Núm. 1 Da una buena impresión

El inicio de tu relación será determinado por la primera impresión. Tienes que lucir bien y sentirte bien. La confianza ayuda. No importa cómo te veas, si sientes y sabes que te ves bien, ella lo apreciará. 

No voy a decirte qué ponerte o cómo arreglar tu cabello. Pero esto es lo mínimo que debes hacer para dar una buena impresión: dúchate, aféitate, usa ropa limpia, cepilla tus dientes y sonríe. Una sonrisa en tu rostro hace que la gente se olvide que no tienes el físico de Brad Pitt. 

Demuestra confianza en tu manera de caminar, hablar y actuar. La atracción es un 10% apariencia física y 90% actitud. Hasta el modelo más cotizado terminará siendo poco atractivo en la habitación si resulta aburrido o insípido en la cama. 

Núm. 2 Huele bien

Oler bien es vital para el éxito del hombre que quiere lucir bien. Como el aroma no se percibe a través del sentido de la vista, no existen reglas establecidas para su uso. Mi recomendación es que elijas aquella fragancia que más te agrade y que más se adapte a tu estilo y a tu personalidad. 

Núm. 3 No te excedas al vestirte

Si sabes a dónde vas a ir en tu cita, vístete adecuadamente para la ocasión. Si se trata de un restaurante cinco estrellas, lleva un traje. Si se trata de una película, ve con una bonita camisa. Si vas a una obra de teatro, lleva una camisa manga larga y/o una chaqueta. 

Asegúrate de saber la vestimenta adecuada para cada evento y lugar. No uses colores fuertes si no estás seguro acerca de tu atuendo. Tampoco te lo pienses demasiado, usa aquello con lo que te sientas cómodo. 

Núm. 4 Dale tu atención de todo corazón

No estoy diciendo que debas arrodillarte ante tu chica y adorarla como una diosa. Sólo escúchala mientras habla y no la interrumpas continuamente. No monopolices la conversación. 

Habla un poco de ti y busca saber más acerca de ella, así sea chateando o por correo electrónico – pero ten en cuenta que una mujer se sentirá más atraída por ti si hablas en cuerpo presente. 

Núm. 5 Mírala a los ojos

El contacto visual puede alborotar sus hormonas si la miras directamente a los ojos. Se crea una apariencia de conexión y también le demuestras que no tienes miedo de expresar lo que sientes. También demuestra que esperas que baje la guardia, y permite que tu pareja sepa que estás dispuesto a abrirte a ella. 

Núm. 6 No temas establecer contacto físico

Tómala de la mano al salir del auto. Agárrala por la cintura cuando entres a un restaurante. Agárrala del brazo cuando te rías de algo gracioso. Estos pequeños detalles provocan sentimientos de intimidad, incluso si son inocentes toques de piel. 

Sólo asegúrate de que esté abierta al contacto porque algunas personas son celosas de que invadan su espacio personal. 

Núm. 7 Sé espontáneo

Haz algo fuera de lo normal, pero no exageres. Planea una cita fuera de lo común.  Envíele un video gracioso. Sorpréndela con unas flores. Ser espontáneo con la persona que te gusta es salir de tus patrones normales. Se trata de poner una sonrisa en la cara de esa persona cuando menos se lo espera. 

[ Lee también: ¿Qué hacer en la segunda cita? ] 

Ahora la pregunta del millón: ¿En qué se fijan las mujeres? 

Las mujeres conocen nuestra debilidad: somos muy predecibles. Ellas saben perfectamente qué es lo nos gusta de ellas y se valen de eso para enloquecernos y hacer con nosotros lo que a ellas se les antoje. 

Saben que lo primero que les observamos es la forma, el tamaño y la firmeza de sus senos, luego vemos su escultural trasero, y luego, hacemos un escaneado de todo lo demás.  

Contrario a nosotros, ellas son bastante impredecibles. Son pocos los hombres que saben qué es lo que las mujeres aprecian en nosotros, y ellas guardan esa información como si fuera Top Secret. 

Pregúntale a cualquier amiga tuya, compañera de trabajo, etc. qué es lo primero que le miran a un hombre, y es casi seguro que te dirán que su mirada, su sonrisa, sus manos. ¡Déjame decirte que eso es una completa mentira!     

¿Sabes que es lo primero que las mujeres ven en ti? ¡Tú trasero! Si, ¡créeme!

como ser un hombre atractivo para las mujeres 

Te explico por qué. En la mayoría de las especies animales las féminas escogen pareja según la capacidad del macho como proveedor. A pesar de la evolución, las cualidades de un buen proveedor siguen siendo las mismas de la prehistoria: los hombres que se percibían como más valiosos eran los mejores cazadores, pues eran los que aseguraban la comida en casa. 

Como los mejores cazadores debían recorrer largas distancias persiguiendo la presa, esa actividad desarrollaba los músculos de la zona glútea.    

En la actualidad no tienes que correr detrás de una gacela para desarrollar músculo en tus piernas y glúteos, con tan sólo unos minutos de ejercicio tres veces a la semana lograrás desarrollar tu trasero, dándole forma y dureza.  

Como me gusta facilitarte las cosas, aquí te dejo un interesante video para que tonifiques tus glúteos sin salir de casa. Se trata de Fausto Murillo, un excelente entrenador que puedes seguir en YouTube y hacer sus rutinas, las cuales son muy buenas para los fines que estamos hablando:  

 

El concepto de atracción es complicado. Algunas mujeres se dejan llevar únicamente por la apariencia, pero la mayoría de ellas ven más allá de eso. Es fácil saber lo que hace a una mujer voltear la cabeza, pero es difícil saber lo que va a hacer que te dé un segundo vistazo. No te enfoques en la superficie. Es necesario que hagas un mayor esfuerzo por verte bien en el interior. 

¡Te Tengo Un Regalo!

como hacer disfrutar a una mujer en la cama 

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti   

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres 

– Las mujeres y el sexo 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres 

– Dónde conocer mujeres 

– Cómo conocer mujeres 

– Cómo obtener su número de teléfono o email 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo ser un hombre atractivo para las mujeres

  1. Luis
    6 Diciembre, 2016 at 11:14 pm

    Es muy bueno este tema y es muy agradable la información k brindan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.