Cómo ser un buen amante para una mujer

Cómo ser un buen amante para una mujer

Cómo satisfacer a una mujer en la cama 

Si deseas complacer a una mujer en la cama todo el tiempo, tienes que estar al día en todo lo referente a las mujeres y su funcionamiento. Muchos hombres se basan en cuentos ancestrales sobre cómo satisfacer a las mujeres que, simplemente no son válidos en el mundo de hoy.

Aquí tienes unos importantes consejos para complacer sexualmente a una mujer que puedes aplicar a las chicas con las que estás teniendo relaciones sexuales en la actualidad.

Cómo ser un buen amante para una mujer:

Loading...

– Nunca Dejes de experimentar:

El viejo adagio era “si encuentras algo que a ella le gusta, quédate con eso. Si aplicas esto, tus relaciones van a ser tediosas, monótonas, sin emoción. Tienes que experimentar para que puedas explorar todas las maneras en que puedes satisfacer a una mujer, a la vez que le das variedad a tus encuentros íntimos.

– Toma ventaja de las fantasías y el juego de roles:

Las mujeres tienen que desconectarse de todo lo que implica su día a día para poder enfocarse en la experiencia sexual. Utiliza la fantasía y anímala a explorar, de manera que ambos puedan tener la experiencia que se merecen.

Consúltale sobre aquellas experiencias que quisiera probar, y anímala a que te cuente sus fantasías sexuales para que entre los dos las puedan hacer realidad.

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

– Lleva las riendas en el dormitorio

Históricamente, los hombres han sido los seres dominantes en el dormitorio, y esto no debería ser diferente hoy en día. Sin embargo, la sociedad moderna ha transformado poco a poco a los hombres, convirtiendo a muchos de ellos en unos verdaderos pusilánimes. Muchas veces esto se puede atribuir a la información encontrada en televisión, revistas, radio, etc.

Una mujer encuentra muy atractivo a un hombre dominante que sabe hacerse cargo de la situación en el dormitorio.  

– En la variedad está el sabor

Cada experiencia sexual debe ser diferente de la anterior. Cada toque en cada parte de su cuerpo tiene que ser diferente, siéntete libre de explorar cada rincón de su cuerpo, si te limitas a tocarla siempre en los mismos lugares seguirás obteniendo los mismos resultados.

– Lento es mejor

Si bien la mayoría de los hombres quieren llegar al orgasmo rápidamente, las mujeres por lo general disfrutan más el orgasmo si vas despacio y creas suspenso en ellas. Avanzar y retroceder en varias ocasiones la pone en un estado de tensión sexual extrema llevándola hasta el borde.

Las relaciones íntimas no son una carrera donde se tiene que llegar a la meta rápidamente, por el contrario, disfruta todo lo que implica los juegos sexuales previos, disfruta recorriendo su cuerpo y explorando cada parte de ella.  

Ten en cuenta estos consejos y tendrás muchas posibilidades de complacer a tu mujer en la cama. Las reglas obsoletas que aprendiste de tu padre, y él de su padre, o incluso en revistas antiguas simplemente ya no funcionan.

Las mujeres tienen necesidades diferentes a las que solían tener, y son muchos los hombres que ni siquiera se percatan de estas necesidades. Aprende las reglas para complacer a una mujer en la cama si quieres obtener los mejores resultados.

Si quieres satisfacer sexualmente a una mujer, te recomiendo que descargues mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino”.

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  2 comments for “Cómo ser un buen amante para una mujer

  1. Jose Ruiz
    12 marzo, 2015 at 1:07 pm

    Me gustaría que me enviaran muchos tips a mi email

    • Richard
      12 marzo, 2015 at 8:17 pm

      Hola José, tengo muchos tips esperando por ti, tan sólo tienes que suscribirte a lista y te daré un reporte especial y luego te estaré enviando mis mejores consejos para que te conviertas en el mejor amante que una mujer pueda desear. para suscribirte haz clic en el enlace:

      http://seduccionpositiva.com/formulario-suscripcion-orgasmo/

      Nos estamos hablando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.