Cómo Ser Más Atractivo Para Una Mujer

como ser mas atractivo para una mujer

¡En este artículo tienes el secreto para ser casi completamente irresistible a las mujeres!

¿Has soñado alguna vez con tener una varita mágica?

Una varita que al instante te transforme en el más encantador galán, irresistible a las mujeres, algo así como un James Bond…

O tal vez una palabra o frase que al pronunciarla logre un efecto mágico y sensual en la mujer con la que estás hablando…

O tal vez un gesto o un movimiento en particular, algo así como chasquear los dedos, que al instante despierte en cualquier mujer sentimientos de amor y lujuria por ti…

¿Quién no va a querer saber cómo ser más atractivo para una mujer, poder seducirla, enamorarla fácilmente y que caiga rendida a sus pies?  

Pero seamos realistas, tú no quieres ser completamente irresistible. Oh, no. Eso traería demasiados problemas. Tendrías detrás de ti chicas en las que no estás interesado, persiguiéndote por todas partes. Tú lo único que quieres es ser encantador e irresistible para todas aquellas mujeres que te atraen.

Una varita, una palabra, o un gesto que al instante te convierta en un carismático e irresistible Don Juan. Sí, así la vida sería muuuuy divertida!

magic-wand

Bueno, estoy aquí para decirte que esa varita mágica existe. Algo que te hará prácticamente irresistible a cualquier mujer a la que “señales” con ella. Algo garantizado para llenar tu vida de amor, romance y emoción. Y no, no estoy hablando de algún tipo de afrodisíaco místico, tampoco estoy hablando de algún perfume mágico, ni mucho menos de alguna píldora o sustancia rara para colocársela en su bebida.   

No, esto es mucho más fácil y más simple. No te cuesta nada y es algo que cualquier hombre puede dominar.

Se le conoce como LA SONRISA.

Ahora, no te estoy hablando de cualquier sonrisa. Yo no estoy hablando de esa tímida sonrisa patética que te hace ver más aterrador que amable. Sino una sonrisa grande, alegre, entusiasta, que al instante ilumine cualquier habitación (y cualquier mujer) a la que “apuntes” con ella.

No te olvides que las mujeres se sienten irresistiblemente atraídas por los hombres sonrientes. Ellas coquetean a los chicos sonrientes. Ellas salen con hombres sonrientes. Tienen relaciones sexuales con chicos sonrientes. Se casan con hombres sonrientes. Y viven felices para siempre con hombres sonrientes.

¿Por qué esta obsesión con la sonrisa?

Bueno, al sonreír estás diciéndole al mundo que eres una persona positiva y optimista. Que te diviertes y disfrutas de la vida. Que eres un hombre seguro de ti mismo. Que eres maduro, expresivo, y no escondes tus sentimientos. Y, lo más importante, sonriendo le dices a esa chica que te gusta y te sientes atraído por ella. (Tú no le sonríes a la gente que no te gusta, ¿verdad?).

Otra cosa: la sonrisa te hace más atractivo físicamente.

Seguramente hay una chica que te atrae, pero no estás seguro exactamente por qué. Físicamente, no tiene ni un cuerpo ni una cara perfecta. Sin embargo, para ti es hermosa, irresistible, y encantadora.

¡Lo más probable es que sonría mucho!

Sonreír te hace más atractivo, revela tu personalidad positiva, e indica que te gusta la persona a la que le estás sonriendo.

Sé lo que muchos estarán pensando: Clint Eastwood nunca sonreía. John Wayne nunca sonreía. James Dean nunca sonreía. Y siempre terminaban con las más bellas mujeres.

Bueno, mi amigo, estoy hablando de la vida real, no de la televisión o el cine. El ser un tipo duro, duro y frío, sin emociones, inexpresivo puede servir en las películas, pero no funciona en la vida real. Y lo más probable es, que tú tampoco te parezcas a Clint Eastwood, John Wayne o James Dean.

Pero, la mayoría de nosotros crecimos con esa idea, ¿verdad? Nos enseñaron a ser inexpresivo y sin emociones. Crecimos tratando de ser cool, tratando de imitar lo que veíamos en la televisión. Queríamos ser Fonzi (el de la serie Happy Days) Clint Eastwood o John Wayne. Queríamos ser duros, cool, y tener a nuestros pies a todas las chicas.

Pero, déjame decirte que así no funciona en la vida real.

¿Quieres ver algo realmente esclarecedor (y triste a la vez)?

Ve a uno de los bares y clubes nocturnos más populares en tu área. Observa a todas las mujeres hermosas y a los hombres por un minuto. Observa cómo la mayoría de ellos están tratando de atraer a las mujeres siendo cools, frescos, sin emociones. Ellos piensan que así es como van a atraer a las mujeres, actuando como si no les importaran. Observa a todos estos hombres cool apoyados en las paredes o hablando con sus amigos, igualmente “cools”.

¡Y ellos van allí pretendiendo conocer mujeres!

Ahora echa una mirada en este mismo club a los hombres que están rodeados por mujeres y la están pasando bien. ¿Qué notas acerca de ellos? Echa un vistazo a su forma de vestir, su forma de caminar, su forma de actuar. Pero lo más importante: echa un vistazo a sus rostros. Están sonriendo, se sienten bien y se están divirtiendo. Ellos conocen el secreto, ellos cargan la varita.

Seguramente estás pensando: “claro, yo también la estaría pasando muy bien si estuviera rodeado de mujeres”

Es verdad. Pero el secreto de estos hombres es que entraron al club con esa actitud. Con esas felices y positivas sonrisas, que invitan a la diversión. Ellos no esperaron a que comenzara la diversión para empezar a divertirse. Ellos aprendieron que no hay que “perseguir” a las mujeres sino que hay que “atraerlas”… con una sonrisa.

¿Estamos de acuerdo?, así que ¿cómo hay sonreír?

Recuerda, la mayoría de nosotros hemos sido entrenados desde la infancia para no sonreír, no revelar nuestras emociones, para no revelar nuestra vulnerabilidad. “Forzarte” a sonreír puede ser muy difícil, especialmente si te sientes nervioso cuando la chica de tus sueños pasa frente a ti.

(Nota: algunos hombres piensan que al sonreír demuestras debilidad, pero en realidad lo que comunicas es confianza y seguridad en ti mismo).

Entonces, ¿cómo se aprende a sonreír?

Una palabra: ¡PRÁCTICA!

La sonrisa es como cualquier otro comportamiento. Para ser bueno en ello tienes que practicar, practicar y practicar.

Piensa en el simple acto de chasquear los dedos. ¿Puedes chasquear tus dedos? Te apuesto que la primera vez que lo intentaste lo que obtuviste fue un patético “snuupff.” Pero luego de mucha práctica pudiste chasquear tus dedos y llamar la atención de los demás cada vez que lo haces.

Eso es lo que tienes que hacer con tu sonrisa. Tienes que hacer que tu sonrisa llame la atención de todos a tu alrededor. Debes hacer que tu sonrisa sea POTENTE.

Entonces, ¿cómo se practica la sonrisa?

Muy simple. Sólo tienes que ir a tu cuarto de baño o dormitorio o cualquier lugar que haya un espejo y puedas estar solo. Mírate en el espejo y sonríe. Sonríe y sonríe un poco más. Sonríe hasta que te duela la cara. Sonríe hasta que todos los músculos de tu cara estén tan fatigados que no te sea posible sonreír más. ¡Luego sigue sonriendo!

Sí, seguramente te vas a sentir estúpido, tonto o ridículo, pero, ¿qué importa? Mientras más tonto te sientas, más ganas te darán de reír. Y el acto de sonreír en sí, hará que te sientas bien.

Este es un excelente ejercicio que puedes hacer antes de salir con una chica, o en una disco, librería, o en cualquier lugar donde te encuentres con una mujer.

Tu sonrisa debe ser una sonrisa real, no una mueca falsa. Por lo tanto, te será de gran ayuda pensar en cosas que, naturalmente, te hagan reír. Podrías hacer una lista de algunas cosas en las que podrías pensar antes de sonreír.

Ten en cuenta que las sonrisas “reales” y las sonrisas “falsas” son diferentes y la gente lo nota.

Las sonrisas falsas son instantáneas, y desaparecen con la misma rapidez. Se ven falsas. Se ven como una conducta practicada y poco sincera. Utilizan principalmente los músculos de la boca y no los ojos ni el resto de la cara. Y se ven sin emociones.

Las sonrisas reales, por otro lado, son más lentas y desaparecen también más lentamente. Están son impulsadas por las emociones, y las emociones no cambian al instante. Involucran toda la cara. En este tipo de sonrisas se utilizan mucho los músculos faciales, especialmente aquellos alrededor de los ojos. Son sonrisas que se ven sinceras.

A partir de ahora, tienes que aprender a “fingir” una verdadera sonrisa.

Cuando digo “fingir”, me refiero a una sonrisa que puedas poner en cualquier momento. Una sonrisa que puedas controlar. Una sonrisa que no sea completamente dependiente de tu estado emocional. Después de todo, no siempre vas a estar alegre antes de ver a la chica de tus sueños pasar frente a ti

Así que práctica formando una sonrisa lentamente… y poco a poco deja que la sonrisa desaparezca de tu cara. Tienes que entrenar los músculos de la cara para hacer esto. No es difícil, pero requiere práctica.

Cuando digo poco a poco, no me refiero a hacerlo en cámara lenta. Si te miras en un espejo, sabrás cuando lo estás haciendo bien.

Y la recompensa por hacer este “trabajo duro” será enorme.

Piensa en los mejores modelos y actores profesionales. Han aprendido a sonreír. Sus sonrisas parecen reales. Y pueden hacer uso de ella en el momento que quieran. El mundo está literalmente, a su merced.

Y cuando aprendas a sonreír, el mundo también estará literalmente, a tus pies.

Imagina esta situación:

-Has hecho una parada en un restaurante de comida rápida con dos amigos. Una camarera increíblemente bella acude a tomar tu pedido. Le despliegas tu mejor sonrisa. Observas como su cara se ilumina. Tus amigos notan el trato especial que recibes. Ahora disfrutas viendo como a tus amigos se les pone la cara verde de la envidia.

– Estás de pie en la cola del supermercado. Hay una chica muy hermosa en la caja registradora, pero se nota que está cansada (o aburrida de su trabajo). Tú te acercas y le brindas tu mejor sonrisa. Su rostro se ilumina y notas un cambio en toda su personalidad. De repente se torna amigable y conversadora. ¿Crees que ella te recuerde?

Dale rienda suelta a tu nueva sonrisa en la oficina, en la disco, en el gimnasio. Dale rienda suelta en cualquier parte donde haya mujeres hermosas que te gustaría conocer. Piensa en tu sonrisa como tu varita mágica.

Ahora conoces el secreto que la mayoría de los hombres desconocen: el secreto para ser prácticamente irresistible a las mujeres.

Ya descubriste cómo ser más atractivo para una mujer, para cualquier mujer… ya tienes la herramienta, ahora, ¡haz uso de ella!

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.