Cómo ser detallista con tu novia

como ser detallista con tu novia

13 formas de hacer que tu novia esté felizmente enamorada de ti. Por Lynda Pineda

¿Estás buscando maneras de pasar más tiempo junto a tu chica y hacerla sentir especial? ¡Aquí tienes 13 detalles que la harán sentir la mujer más querida en el mundo!

Cuando estás enamorado el tiempo junto a tu amada pasa volando y pareciera que las horas no te son suficientes para disfrutar de su compañía ¿te ha pasado?

Constantemente buscas formas de demostrarle el amor que sientes por ella.

Y estás ansioso por complacer cualquiera de sus caprichos sólo por ver una sonrisa dibujarse en su rostro.

Loading...

Cuando tienes una novia, debes demostrarle lo que sientes, no sólo con palabras sino con hechos, debes hacerle saber a tu chica lo importante que ella es para ti. Hacer feliz a tu chica no es complicado, por el contrario es algo muy sencillo, sólo tienes que hacerla sentir especial con pequeños detalles.

Independientemente de si apenas estás iniciando una relación con tu chica o si estás profundamente enamorado de ella, la forma más fácil de hacerle saber que te importa es mostrándole tú afecto.

Si has estado en una relación por un tiempo, las muestras públicas de amor y afecto probablemente habrán bajado un escalón o dos.

Y eso es completamente aceptable. Después de todo, no podemos permanecer en la etapa de enamoramiento durante toda nuestra vida, ¿verdad?

Pero si realmente amas a tu chica y quieres que se sienta querida y segura a tu lado, no dejes de consentirla con pequeños detalles románticos.

Los gestos cariñosos pueden no demostrar todo el amor que sientes por ella, pero seguramente la harán sentir especial y cuidada.

Si deseas tener una relación perfecta, debes aprender a pensar desde la perspectiva de tu novia, además de tratarla como te gustaría que te trataran a ti, con amor, comprensión, amistad, tolerancia, confianza y fidelidad.

Cómo ser detallista con tu novia

Núm. 1 Sorpréndela con un detalle ocasional

No te olvides de las fechas importantes, esos días son muy especiales para tu chica. No tienes que regalarle algo costoso, un simple detalle como una nota de amor, dedicarle una canción u obsequiarle una rosa de papel, funcionan a la perfección… es que las mujeres somos taaaaan románticas!

También puedes sorprenderla con un regalito un día cualquiera. cuando menos se lo espere. Las mujeres siempre recordamos esos detalles.

Núm. 2 Haz que tu novia sea la envidia de sus amigas

Escucha siempre a tu novia, comprendela, préstale atención a sus necesidades, atiendela, especialmente cuando esté con sus amigas.

Cuando ellas noten lo bien que la tratas, la felicitarán por el estupendo novio que tiene, y su corazón latirá de orgullo, y sabrá que ha hecho bien al haberte escogido como su pareja.

Núm. 3 Llévate bien con sus amigas

Para las chicas, nuestras amigas significan mucho, entre amigas compartimos detalles íntimos de nuestras vidas, nuestros anhelos, conquistas amorosas, decepciones, etc.

Así que haz un esfuerzo por compartir y llevártela bien con las amigas de tu novia, pues ellas pueden ser tu mejor aliado, o tu peor enemigo.

Si sus amigas te aprueban, la felicitarán y le dirán lo afortunada que es de tenerte de novio, y ella se sentirá feliz de tenerte a su lado.

Núm. 4 No la ignores cuando esté contigo

Cuanto estés con tu novia haz que sienta que es el centro de tu mundo. No la ignores por nada, así estés entablando una amena conversación con cualquier otra persona, tómala en cuenta enfocando tu atención en ella en todo momento.

Ads7

Núm. 5 Respeta su opinión

Tu chica puede ser tu media naranja, y complementarte a la perfección, pero eso no quiere decir que no tenga sus propios puntos de vista y criterios sobre determinadas cosas, y no siempre pensará ni actuará igual que tú, recuerda que ella es tu complemento, así que respeta su forma de pensar.

No menosprecies la opinión, ni las ideas de tu novia, ni dejes de escucharla, simplemente porque “es una mujer”. En una relación, los dos miembros de la pareja deben aprender a escuchar y a respetar los puntos de vista de cada quien.

Núm. 7 Acurrúcate con tu chica

¿Te excitas fácilmente cada vez que abrazas y besas a tu chica? Te entiendo, ¡es que ustedes los hombres son tan cachondos!

Pero, aunque sea una vez al día, abrazala y acariciala tiernamente, por ejemplo mientras ven televisión, o cuando están en la cama.  

Los abrazos, las caricias y los besos son muy importantes para una chica, y las mujeres tomamos muy en cuenta esta manera de demostrarnos amor. Hacerle cariñitos a tu chica hará que se sienta tan bien, como tú te sientes luego de una buena ronda de sexo.

Acurrucarte con tu novia es lo que hace la diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo.

Núm. 8 Sé cariñoso con ella en público

como ser detallista con tu novia

Muchos hombres pasan esto por alto, o piensan que no es tan importante, pero para una chica cuenta mucho, así que cuando estés con tu princesa, hazle cariños, tómala de la mano, haz que se sienta cómoda y llena de amor a tu lado.

Núm. 9 Comprométete

En una relación no sólo debes pensar en ti, a veces (o casi siempre) es mejor ceder y complacer a tu pareja, eso ayudará a desarrollar el noviazgo. Si ella ve que estás dispuesto a complacerla, en algo que no te agrada del todo (como ir de compras, por ejemplo) se sentirá feliz y comprendida.

Núm. 10 Haz que se sienta segura

Si quieres que tu novia se sienta a gusto contigo, haz que se sienta segura a tu lado. Las chicas buscamos la protección de un hombre seguro de sí mismo, que sepa a dónde va, con metas claras en la vida.

Núm. 11 Mantén una buena comunicación

Los malentendidos comienzan a aparecer cuando falla la comunicación en la pareja. Si quieres tener una buena relación con tu novia, exprésale siempre lo que sientes. Es importante además, que hables de tu futuro junto a ella, eso la hará sentirse segura y querida.

Núm. 12 Piropéala

Las mujeres amamos que nos piropeen, así que no dudes en decirle lo que te gusta de ella (su personalidad, su físico, su forma de vestir, de pensar). No le  alabes solamente lo físico, piropéala por su inteligencia, por sus logros, por su buen gusto.

Más claro no te lo puedo decir: si te gusta algo de ella, díselo.

Núm. 13 Hazle saber lo afortunado que eres de tenerla

Hazle saber que la amas igual o más que cuando comenzaron a salir. Si te sientes afortunado de tenerla de novia, recuérdaselo todo el tiempo.

No siempre es necesario derrochar dinero en costosos regalos ni hacer grandes proezas para hacer sentir feliz y amada a tu chica. A veces, todo lo que necesitas son pequeños detalles que no requieren ningún esfuerzo.

En ocasiones, son los pequeños detalles los que traen mayor felicidad a la relación. Sigue estos 13 consejos, sé detallista con tu novia, y tendrás a tu chica felizmente enamorada de ti!

[ Lee también: Temas para hablar con tu novia ]

¿Quieres que tu chica te extrañe cuando no estés a su lado? Aquí tienes un video con 3 secretos para hacer que piense en ti, te desee y te eche de menos. No dejes de verlo!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  4 comments for “Cómo ser detallista con tu novia

  1. Pepito
    29 enero, 2016 at 12:15 am

    Gracias

  2. 29 enero, 2016 at 11:31 pm

    Esta buena la

  3. julio
    3 enero, 2017 at 10:24 pm

    cachondos eh

  4. Ale
    12 enero, 2017 at 6:24 am

    Esta buena la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.