Cómo ser amante de una mujer casada

como ser amante de una mujer casada

3 cosas que debes saber si estás teniendo una aventura con una mujer casada y no quieres ser descubierto…

¿Estás teniendo una aventura con una mujer casada?

Aquí tienes 3 cosas que es imprescindible que sepas si quieres tener una aventura con una mujer casada, de manera que tu momento de lujuria y pasión no se convierta en una pesadilla de la que no puedas despertar.

Si eres el amante de una mujer casada o estás a punto de tener una relación con una mujer ajena, debes estar consciente tanto de los peligros obvios como de los peligros “ocultos” que una relación de este tipo implica.

Loading...

Y una vez que conozcas estos peligros, debes tomar las medidas necesarias para evitarte problemas futuros. No nos equivoquemos al respecto: estás asumiendo un gran riesgo al jugar con la esposa de otro hombre, pero hay maneras en que puedes minimizar ese riesgo.

¿Cómo ser amante de una mujer casada?

Aquí tienes 3 cosas que debes recordar si tienes de amante a una mujer casada:

1. Las amantes no se exhiben

El error más común que veo que cometen muchos hombres es que salen con mujeres casadas que viven en su misma ciudad, en el trabajo, en la escuela, en la iglesia – ¡hay hombres que incluso tienen una aventura con una mujer casada que vive al lado de su casa!

No estoy diciendo que no puedas tener una aventura con tu vecina casada o con una colega. Muchas infidelidades ocurren en el lugar de trabajo, por ejemplo. Lo que estoy diciendo es que si vas a involucrarte con una mujer casada necesitas vivir tu romance fuera de la vista de la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos e incluso extraños de tu misma ciudad.

Cuando te cites con tu amante para el desayuno, almuerzo, cena, ir al cine, tener sexo, etc., llévala a un área distante por lo menos media hora de dónde vives.

Cuando tengo un romance con una mujer casada que vive en mi área o trabaja conmigo, ella y yo viajamos una hora o algo así fuera de donde vivimos a una ciudad vecina, donde nadie la conoce a ella o a mí.

Si estás teniendo una aventura con una mujer casada debes mantenerlo tan incógnito como te sea posible. Una regla de oro que debes seguir siempre es: no ventiles tus infidelidades.

A menos que te la pases encerrado en una habitación de hotel cada minuto que estás con ella, con seguridad van a ser vistos y escuchados por alguien, por lo tanto no aumentes las probabilidades de ser atrapado por pasearte con tu amante en las zonas donde a los dos los conocen.

2. Tómate un descanso

No importa lo bueno que sea el sexo con tu amante, no importa lo mucho que disfrutes la compañía de ella, tienes que saber cuándo es el momento de distanciarte de tu amante. Debes darle “espacio”, porque cuanto más tiempo pases con una mujer casada, mayores serán las posibilidades de que tu aventura se descubra.  

He aprendido esto de la manera más dura, y por eso he optado por separarme por semanas, meses e incluso años de las mujeres casadas con las que me acuesto. En serio, he tenido relaciones en las que nos hemos distanciado por años, en parte para darnos un descanso, y además para no complicar nuestras vidas con nuestros seres queridos.  

La intensidad de una relación es a menudo lo que hace que te descubran. Por eso, siempre les recomiendo a mis lectores que una vez que hayan disfrutado de las mieles de una aventura intensa, se alejen por un tiempo. Esto, sinceramente es más fácil decirlo que hacerlo, pues, una vez que le has agarrado el gustico a tu amante, no quieres soltarla para nada.

Pero es allí donde radica el peligro de este tipo de aventuras: o te enamoras o te atrapan, porque pasas demasiado tiempo con ella. Además, hay un dicho que dice que la ausencia hace crecer el cariño, y esto es especialmente cierto cuando se trata de aventuras  extramaritales.

Te darás cuenta que distanciarte de tu amante tan sólo hará que la pasión crezca y las cosas serán aún más explosivas cuando te encuentres de nuevo con ella. La distancia tanto en tiempo (días, semanas, meses…) como en espacio geográfico disminuirá las posibilidades de ser descubiertos.

Mientras más grande sea la distancia que mantengas con tu amante, mayor seguridad sentirá su marido. Las inseguridades de él sólo levantarán más sospechas, y lo mantendrán en estado de alerta vigilando a su esposa buscando atraparla en alguna movida extraña.

Si has pasado mucho tiempo con la esposa de otro hombre, te sugiero encarecidamente que te des un descanso o termines por completo la relación, porque la relación se podría complicar en cualquier momento o en cualquier lugar.

Ads7

3. No dependas de ella

No te dejes atrapar en la relación de la forma en que muchas amantes lo hacen cuando están involucradas con hombres casados. Son muchas las mujeres que se involucran con un hombre casado y centran toda su vida en torno a las necesidades del marido de otra mujer. O, algunas amantes viven toda su vida dependiendo totalmente de las acciones de un hombre casado.

Como hombre, no puedes caer en la trampa de estar necesitado de una mujer casada, incluso si tu amante es una buena mujer.  No pongas tu vida en suspenso mientras esperas una llamada telefónica, una visita o un mensaje de texto de una mujer casada. Amigo, ¡vive tu vida!

He cometido el error de dedicarle demasiado tiempo, tanto física como emocionalmente, a una relación amorosa con una mujer que a fin de cuentas está atada a otra persona.

Me tocó ser orientado por un amigo que me explicó las realidades de la vida y lo que significa enamorarse de la mujer de otro hombre, para que finalmente me diera cuenta que tenía que vivir mi propia vida en independencia de mi amante.

Es por esto que te recomiendo que te tomes un descanso como te dije anteriormente. Pero no se trata sólo de tomar un descanso, se trata de vivir tu vida plenamente durante ese descanso, sabiendo que esa mujer casada tiene su vida hecha con su marido, y tú eres simplemente un escape momentáneo de su realidad.

Nunca le des la exclusividad a una mujer que sabes muy bien que está casada con otro hombre. Sigue en el campo de juego, sal con otras mujeres (preferiblemente solteras, ya que no te recomiendo tener aventuras con varias mujeres casadas al mismo tiempo – es demasiado complicado estar haciendo malabares de aquí para allá).

No seas como esos hombres que se involucran con una mujer casada hasta el punto de que cada vez que ella está ausente, se quedan solos en casa, sentados en el sofá comiendo papas fritas y viendo televisión mientras ella está de vacaciones con su marido y los niños, o sale de compras con sus amigas, etc.

Hay una razón muy importante por la que no puedes entregarte a una mujer casada: Tienes que evitar salir lastimado cuando inevitablemente ella “vuelva” con su marido o se involucre con otro hombre.

Tomar un descanso va más allá de la distancia física entre tú y tu amante. Pero es igual de importante que revises tus emociones y vivas una vida que te traiga satisfacción, estando con esa mujer casada o no.

Recuerda, no vale la pena correr riesgos por una mujer casada. A la final, una aventura con una mujer casada se trata sólo de sexo, y de hecho, así es como tiene que ser. Pero tu vida, en su conjunto, no debe tratarse sólo de sexo, así que no permitas que una aventura te haga esclavo de ella.

Considero que estas son las tres reglas que debes seguir para tener una amante, bien sea que estés soltero y te estés divirtiendo con la esposa de otro hombre, o bien los dos estén casados y estén viviendo una aventura.

Hablando de aventura: aquí te dejo un vídeo muy polémico del grupo Aventura, que espero tenga mucho que ver contigo:

 

 

(Si te gusto (o no te gustó) este artículo y te ha sido de utilidad, me gustaría saber qué opinas al respecto, y si quieres ayudarnos a todos con algún consejo mucho te lo agradeceríamos en nuestra comunidad, tan sólo deja tu comentario al final de la página).

Saludos

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  22 comments for “Cómo ser amante de una mujer casada

  1. deivi gonzales
    23 noviembre, 2014 at 8:36 pm

    Quiero saber que posibilidades ahy de hacer una vida con una mujer que vive con el papa de sus hijos en la misma casa aun ella diciendo que no ahy nada y el sabiendo que ella esta con otro hombre

    • Richard
      23 noviembre, 2014 at 10:04 pm

      Sé que la situación económica de nuestros países a veces nos impide que podamos mudarnos a una nueva casa, pero si la mujer con la que sales y su ex tienen tiempo separados no hay razón para que él viva allí.
      Pienso que ninguno de los dos ha tomado las cosas en serio con respecto a su situación. Mi consejo es que tú mismo te sinceres y veas si tienes futuro con ella, eso lo determinas observando cómo es su relación con el papá de sus hijos, porque si siguen viviendo bajo el mismo techo es que algo queda del amor de antaño.
      Ahora bien, si lo que quieres es un vacilón con ella, no lo pienses demasiado y disfruta la vida!
      Saludos, y analiza bien a tu dama.

    • claudio
      26 septiembre, 2016 at 6:37 pm

      Yo te recomiendo que sigas como su amante te vas a meter en muchas broncas ahora para que quieres hacer una vida con ella si es mejor asi es mas placentero y eres mas feliz y te lo digo porque yo estoy en la misma situación que tu la misma historia y ya llevo con ella casi 3 años con ella y sin un problema

    • Luis Alberto Garcia Velasco
      23 octubre, 2016 at 2:48 am

      Ninguna.

  2. ramon
    19 enero, 2015 at 11:34 am

    excelentes recomendaciones. las tomaré en cuenta y trataré de tenerlas presente en todo momento, el chiste de esto es no clavarse emocionalmente con la amante. me agradó el tema. estoy tomando nota de todo. ahora voy a leer “como conquistar mujeres y hacer que se vuelvan locas por ti”. necesito encontrar esa formula para hacer caer en mis brazos a esa mujer casada que tanto la deseo para una aventura.

  3. AMANTE
    3 agosto, 2015 at 9:41 am

    Excelente sugerencia, a mi me paso todo lo que comentas… y ciertamente es muy difícil salir de ese problema. Saludos.

  4. beti
    14 septiembre, 2015 at 3:38 pm

    Hola tengo una pregunta estoy casada hay un conocido de mi esposo que me tiene loca y le he escrito por facebook saludandole hablandole sobre algo que publico de una forma sutil. No se como insinuarme solo trate de ser graciosa y a las dos horas de coversacion me ha dicho que es extraño que le escriba y que no quiere malentendidos con mi esposo, le he dicho que no habiamos dicho nada fuera de lugar, que me parecia algo tonta la conversacion que el ni se enteraria si el no queria y solo dijo normal sabes y siguio preguntandome que que hacia.. en realidad me dejo igual no se si me rechazo antes de insunuarme. Es primera vez que intento hacerlo, es tan dificil que un hombre acepte?

  5. enrnemesis@hotmail.com
    3 octubre, 2015 at 9:38 pm

    Pues no se jaja siempre estuve en la otra cara de la moneda, esta es la primera vez que soy el amante, hace mucho tiempo que estoy solo y jajajaj creo que e roto totalmente esos tres consejos que diste, lo malo es que me estoy enamorando de ella =(

  6. enrnemesis@hotmail.com
    3 octubre, 2015 at 9:39 pm

    Pues no se jaja siempre estuve en la otra cara de la moneda, esta es la primera vez que soy el amante, hace mucho tiempo que estoy solo y jajajaj creo que e roto totalmente esos tres consejos que diste, lo malo es que me estoy enamorando de ella =( =(

  7. adrian
    11 noviembre, 2015 at 9:35 pm

    Es verdad es asi…..yo engañe a muchas mujeres y ahora m enganche con una casada y no puedo salir y m esta pasando eso sufro cuando esta con su pareja o salen…supuestamente estan x los hijos nomas…y yo e salido con otras pero no me puedo olvidar de la casada quiero encontrar a otra q m mueva el piso asi la largo….pero esta tiene todo lo q yo siempre buske….ayuda xq fabor q hago

  8. Salinas
    5 enero, 2016 at 1:24 pm

    Cometi esa error y Me enamore de Ella

  9. destroyer
    5 febrero, 2016 at 8:46 am

    Amigo aconséjeme, mi esposa tiene un amante, pero no se como decirle, ya que si le digo pienso que se encaprichara mas con el, que puedo hacer he pensado hasta mandarlo a matar al amante, digame que hacer no quiero perder a mi esposa tampoco a mis hijos.
    gracias

  10. Arturo
    10 febrero, 2016 at 2:58 am

    Cometi el mismo herror me enamorarme de mi amante ella es casada y ahora no se que hacer necesito consejos para que esta situacion no me afecte

  11. Jonathan
    24 junio, 2016 at 10:30 pm

    Son muy buenas las tres recomendaciones que dijistes pero obviamente son para poner en practica cuando la mujer casada que quieres esta de acuerdo en ser tu amante, lamentablemente me ha tocado vivir una experiencia diferente, hay una mujer ajena que deseo mucho pero ella no ha respondido a mis deseos, la conoci en un trabajo del que sali hace un año y lo peor de todo es que me enamore transparentemente de ella, todo este tiempo la he tenido en mi mente y corazon, que debe hacer.

  12. Cony
    1 agosto, 2016 at 2:06 am

    Hola soy ksda llevo 16 años soy mamá …pero me e dado cuenta que ya no siento esos orgasmos que si tenía con mi marido y e sido infiel .e experimentado que es y saben es wouu.pero me la sala sentir cosas x otro hombre y lata xk busco x fuera lo que mi marido no hace bien ….incluso e querido ver médico xk no se que cresta pasa que no tengo orgasmo y con mi amante si …..ayudadme que hago xk soy ksda y mi amante soltero

    • Anthonï
      31 diciembre, 2016 at 7:11 pm

      Lo k podria pasar esk tu marido es la misma rutina necesitas mas experiencias con personas mas jovenes

  13. marc
    23 agosto, 2016 at 8:04 pm

    excelente consejo pase por una experiencia similar y uno deja la dignidad en el excusado… pero me paso por no terminar antes y sufri mucho, pero un amigo me recomendó lo mismo que tu aconsejaste.

  14. Anthonï
    31 diciembre, 2016 at 7:07 pm

    Para mi en ralidad ya sabia muchas de esas cosas x naturaleza de mis experiencias pero lo ultimo de no esclavizarse de una mujer casada
    No muy bien exelente articulo
    ???

  15. Anthonï
    31 diciembre, 2016 at 7:09 pm

    Ya e logrado conquistar a la mujer k me encantaba

    • Jonathan
      2 enero, 2017 at 1:46 pm

      Y cómo lo hicistes?

  16. Tomas
    21 abril, 2017 at 7:10 am

    hola llevo una semana saliendo con una mujer casada ella tiene un hijo no quiere a su marido porque la trata con indiferencia y sin afecto.
    Ella me encanta físicamente es muy atractiva me estoy enamorando de ella somos de la misma iglesia mucha gente nos podría juzgar si nos descubren quiero un consejo porq es un buen momento para dejarla ir o seguir con esto.. Gracias

  17. daniel
    15 mayo, 2017 at 7:07 pm

    Hola! tengo 29 años y llevo saliendo con una mujer casada ella tiene 30 y llevamos 6 meses! todo empezó como una amistad aunque yo siempre le dije que no quería ser su amigo! se volvio un juego de seduccion a tal punto que ella me beso primero y a los 2 meses de salir decidimos ser amantes en su mundo y mi novia en el mio! por un problema que tuvo con el marido llego a mi casa y tuvimos intimidad y asi han pasado los meses en que salimos a escondidas tenemos intimidad, viajamos, nos vemos en distintos sitios fraternizo con mi familia al punto que creen que es mi novia….hemos terminado como 2 veces pero yo la busque en esas oportunidades porque me enamore de ella y no la quiero dejar igual ella dice amarme pero que no puede dejar a su marido porque dice amarlo y por su hija y lo que piense su familia….despues de esto nos dimos un tiempo ya que ella dice no querer mentir mas pero parece que el marido le es infiel pero no lo ha podido pillar y dice que si lo pilla asi si lo deja!!…regresamos despues de ese tiempo de 2 semanas en la que no tuvimos contacto pero la situacion es distinta! ella es indiferente y a la vez especial…no la quiero dejar porque la amo pero me duele el hecho de que se quede con el!!! por favor pido concejo a ustedes en que me pueden ayudar o aconcejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.