¿Cómo Sentirme Sexy?

 

 

como sentirme sexy

 

Secretos para verte y sentirte sexy todo el tiempo

Por Lynda Pineda

 

Cuando me preguntan cómo hacer para ser sexy, siempre respondo que eso es algo muy relativo, sobre todo porque no hay una fórmula para ser sexy, ya que el atractivo sexual, al igual que la belleza, es altamente subjetivo.

 

Se han realizado estudios para determinar cómo ser más atractiva para el sexo opuesto, pero ser sexy es un atributo relativo, y casi siempre está en el ojo del espectador.

 

Pero, si deseas aumentar tu sex appeal, he recopilado 14 consejos que te ayudarán a verte y sentirte sexy, ¡así que sigue leyendo y conviértete en una Feme Fatal ahora mismo!

 

Cómo ser sensual y femenina sin esfuerzo

Si quieres saber cómo sentirte sexy y deseable todo el tiempo, sigue estos simples  consejos en tu vida cotidiana. Y antes de que te des cuenta, notarás como los hombres a tu alrededor se babearán por ti cuando pases frente a ellos.

 

¿Cómo sentirme sexy?

 

Núm. 1 Establece contacto visual

No tengas reparos en mirar intensamente a los ojos a un chico lindo. Mantén un fuerte e inquebrantable contacto visual cuando estés hablando con un hombre que te atrae.

 

Una mirada directa (pero NO penetrante, como si lo quisieras hipnotizar) te hará parecer más confiada y sexy, incluso si no le estás coqueteando abiertamente.

 

Núm. 2 Huele bien en todas partes

Oler bien en todo el cuerpo hace que una chica se sienta sexy. Utiliza cremas hidratantes corporales y fragancias para que dejes una estela que hipnotice  a los hombres donde quiera que vayas. Te sentirás sexy y recibirás la atención del sexo masculino.

 

Núm. 3 Vístete sexy

Usa ropa que te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Recuerda que lo que le queda bien a alguna mujer puede no favorecerle a otra. Prueba distintas tendencias y escoge aquellos colores que se ven bien en ti y con los cuales te sientas cómoda, y luego llena tu armario con ropa que destaque lo mejor de ti.

 

Núm. 4 Usa zapatos de tacón alto.

¿Una manera muy rápida para sentirte más sexy? Ponte un par de talones altos. No sólo te dan una sensación de poder, los tacones adecuados hacen que tu ropa te quede mejor, y si son del color de tu piel dan el efecto de que tienes las piernas más largas.

 

Núm. 5 Ponte en forma

El atractivo físico es el mayor activo de una chica que se ve y se siente sexy. Sin embargo, no siempre el atractivo sexual tiene que ver estrictamente con la apariencia física, pero un cuerpo en forma hace la mitad del trabajo en el aumento de tu atractivo sexual y sensualidad. Así que ya lo sabes, si quieres aumentar tu sex appeal: ¡ejercítate!

 

Núm. 6 Usa ropa que destaque tus atributos

como sentirme sexy

¡Lo que no se exhibe no se vende!

 

Si lo tienes, ¡muéstralo! No te sientas avergonzada de hacer alarde de aquello que la naturaleza te obsequió (o el cirujano te implantó, je, je, je). Cuando te aprecian tus atributos físicos te sientes sexy y segura de ti misma.

 

[ Lee también: Fantasías de los hombres en la cama ]

 

Núm. 7 Primero muerta que desarreglada

No descuides tu aspecto físico en ningún momento, ya que no sabes en qué momento te puedes encontrar con tu príncipe azul, y… ¡horror! no vaya a encontrarte con las uñas como las de un mecánico o con el pelo como una mopa.

 

Arréglate siempre como si salieras de un salón de belleza, ya sea que estés de compras en un supermercado o en la fiesta más chic.

 

Núm. 8 No asumas que mostrar mucho es más sexy

Amiga, lo has oído antes: Mostrar toneladas de piel no siempre se traduce en ser sexy. Shorts ultra cortos, blusas ceñidas, tops que no dejan nada a la imaginación, escotados pronunciados, todo esto hace verte poco sexy, o como que estás esforzándote demasiado por llamar la atención.

 

¿Amas a tu cuerpo y quieres mostrarlo?

¡Excelente! Hazlo de manera que sea verdaderamente sexy, y no que parezca que estás desesperada por que un hombre te haga el favor.

 

[ Lee también: Cómo ser sensual y femenina ]

 

Núm. 9 Usa ropa interior sexy

como sentirme sexy

¡Ser gordita no es un impedimento para ser muy sexy!

¡En esto soy toda una experta! Me encanta usar ropa interior provocativa, porque cuando la uso me siento divina y súper sexy.

 

No importa si las demás personas no pueden ver lo que llevas dentro, mientras sepas que estás divina con lo que llevas debajo de tu ropa de calle te sentirás increíblemente sexy y esa sensación la percibirán todos los hombres que te vean pasar.

 

Núm. 10 No seas mojigata

Quizás te enseñaron que es mejor ser tímida e ingenua que ser directa y lanzada. Pero si quieres sentirte sexy, no seas mojigata ni juzgues el comportamiento ni los intereses sexuales de las demás personas.

 

Abre tu mente cuando se trate de sexo, y podrás disfrutar mucho más de tus experiencias sexuales.

 

[ Lee también: ¿Por qué mi esposo no quiere hacer el amor? ]

 

Núm. 11 Quiérete a ti misma allá abajo

Sabemos que a las niñas se nos ha enseñado a mantener las manos lejos de nuestras partes desde que estábamos chiquitas.

 

Pero si quieres sentirte sexy tienes que enamorarte de tu totona y pasar un tiempo a solas con ella de vez en cuando.

Después de todo, es lo único que define tu sexualidad. ¿Cómo puedes sentirte sexy si te sientes incómoda por tu aspecto ahí abajo o sientes raro tocándote y jugando contigo misma?

 

Núm. 12 Socializa

Sal a rumbear y a divertirte de vez en cuando y no te lo pienses dos veces cuando te hagan una invitación. Diviértete y sé el centro de atracción, sin importar dónde te encuentres.

 

Cuando disfrutas pasando un buen rato con el sexo opuesto, te sientes más sexy y deseable, y así mismo lo perciben los hombres que están a tu alrededor.

 

Núm. 13 No te obsesiones con tu apariencia

Pon todo tu esfuerzo en arreglarte y quedar espectacular antes de salir, pero cuando estés rodeada de gente, enfoca tu energía en conversar y socializar con todos en lugar de correr al baño para arreglarte el cabello, volver a aplicar el lápiz labial, o mirarte al espejo cada cinco minutos. La vanidad en exceso no es nada sexy.

 

Núm. 14 Usa el color rojo

como sentirme sexy

¡Vístete de rojo para seducir!

En la cultura americana, la reacción de los hombres y las mujeres ante el color rojo se ha demostrado una y otra vez en los estudios.

 

Los investigadores creen que hay varios factores biológicos que hacen que las mujeres se vean más atractivas a los hombres cuando visten de rojo, y que los hombres sean percibidos como dominantes o agresivos.

 

[ Lee también: Trucos para enamorar a un hombre en la cama ]

 

Si quieres sentirte muy femenina y sensual, sólo tienes que seguir estos 14 consejos para ser sexy tanto por dentro como por fuera. Después de todo, cuando te sientes sexy, todos las personas a tu alrededor lo notan.

 

Amiga, te tengo un regalito:

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una perversita capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama?

 

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “¿Cómo Sentirme Sexy?

  1. carolina
    4 Julio, 2015 at 8:14 pm

    Me encantaron estos tips. Dicen la pura y santa verdad, sobretodo que el tener el cuerpo en forma ya está listo la mitad del trabajo. Ahora solo me falta salir más.

    • Richard
      6 Julio, 2015 at 4:12 pm

      Que bueno!, espero que estos consejos te ayuden a sacar a la perversita que llevas dentro de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.