Cómo seducir y atraer sexualmente a una mujer casada

como seducir a una mujer casada

¿Te gustaría seducir a una mujer casada?

Sé que a algunas personas puede parecerles una inmoralidad el que un hombre quiera llevarse a la cama a una mujer casada. Y ciertamente puede verse como algo muy perverso.

Pero, ¿cuántas mujeres casadas no andan por allí deseando darle a su cuerpo un poco del placer que les es negado en su casa por un marido egoísta y poco considerado que ya ni siquiera la toca ni parece interesarse por ella?

Si estás comenzando en esto de la seducción, quizás sea mejor que te limites a seducir mujeres solteras, total, mujeres sin maridos hay muchas. Pero a los que nos atraen los retos, no hay nada que nos excite tanto como sacar a la perversa que toda mujer casada lleva por dentro, y hacer que se atreva a vivir las experiencias más eróticas que no puede sino fantasear con su marido. 

Loading...

Antes de continuar y decirte lo que debes hacer para seducir, conquistar y llevar a la cama a una mujer casada, debo advertirte que la idea de este artículo no es inducirte a que destruyas un hogar o un matrimonio, lo que quiero enseñarte es a hacer feliz a una mujer que se encuentra desdichada en una relación que no va a ningún lado, vas a aprender a ligarte a una mujer que desea estar con un hombre que la haga sentir mujer.       

Para mí no hay nada tan excitante como el reto que significa seducir a una mujer que pertenece a otro, simplemente me encanta verla caer, poder derrumbar sus miedos y hacerla mía.

Y por experiencia, puedo decirte que un romance clandestino es el contexto más excitante para hacer el amor.

El objetivo del seductor es crear situaciones inolvidables y hermosas en las mujeres, sean solteras o casadas. Ahora bien, forzar a una mujer no es una cosa hermosa – es una cosa fea, atroz. Pero seducir a una mujer y hacerle el amor en el calor de la pasión – hay mucho de belleza en eso.

[ Lee también: Cómo crear atracción sexual en una mujer ]

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

El hecho de que una mujer esté dispuesta a acostarse contigo a pesar de que está casada o en una relación, indica el tipo más intenso de pasión. Es la carnalidad en su máxima expresión. Y es una cosa hermosa, mi estimado, una cosa verdaderamente hermosa.

Si estás en Internet buscando técnicas sobre cómo seducir  a una mujer casada, estás en la misma onda que yo, así que vamos a entrar en materia… 

Cómo seducir a una mujer casada

El primer paso para seducir a una mujer casada consiste en convertirte en amigo de ella.

Sí, has leído bien. Hacerte su amigo. Ser su confidente. No puedes entrarle a una mujer casada demostrándole que la quieres seducir. Ella lo sabrá de inmediato y una alarma interna le sonará de inmediato: “¡Peligro, este hombre lo que está buscando es llevarme a la cama, sin importarle mi esposo, mi hogar y mis hijos!”

La estrategia típica del seductor simplemente no funciona con una mujer casada, a menos que ella esté completamente desesperada por un hombre que la haga pasar un buen rato.

Lo más glorioso de hacer el amor en una relación clandestina no tiene nada que ver meramente con lo físico, sino con el ambiente, las emociones, los pequeños trucos de la mente que la hacen titubear, que la hacen pensar: “¿me atrevo o mejor me quedo quieta?” “¿me arriesgo a vivir una aventura excitante o sigo con mi aburrida vida de ama de casa?

Conviértete en su amigo. Es lo primero que tienes que lograr para que ella confíe en ti. Encuentra cosas en común con ella que no tenga con su marido. Ese es el primer paso, y es muy fácil lograrlo porque nadie está completamente satisfecho con su pareja en todos los aspectos.

Tal vez su marido es un profesional respetado por muchos y muy encantador en público, pero quizás no aprecia las cosas que para ella son importantes. Tal vez ella tiene un pasatiempo que le apasiona  y él ni siquiera se da por enterado.  Si muestras interés en las cosas que para ella son importantes y que quizás no tiene con quien compartir, tienes la mitad del camino ganado.  

Tienes que crear conexión, tal como lo haces cuando seduces a cualquier mujer, de cualquier estado civil. Pero en este contexto, la conexión debe basarse en algo que ella no consiga con su pareja. Esa conexión y el contraste comenzarán a ventilar las llamas en su mente. Ella sentirá una emoción intensa al verte, pues su mente anticipará los momentos gratos que pasará contigo, que es algo que ha perdido con su marido.

[ Lee también: Cómo ser amante de una mujer casada ]

Aviva su excitación. Encuentra eso que tú y ella comparten y busca la manera de pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto a ella disfrutando eso que tienen en común.

como seducir a una mujer casada

Una estupenda forma de seducir a una mujer casada es participar con ella en actividades que su marido no está dispuesto a realizar

Dale lo que su marido no le da

Supongamos que a su marido le gusta estar en casa todo el día. Y tú sabes que a ella le fascina la naturaleza, y para ella es un placer caminar al aire libre. Ahí tienes la oportunidad de compartir juntos una actividad que sea sólo de ustedes dos: hacer una excursión juntos, aunque sea a un parque en los alrededores de la ciudad.

Cuando estés caminando con ella, toma su mano en alguna pendiente del camino. Dile, “ven, vamos a subir hasta aquella colina” Y, cuando esté subiendo, ayúdala en algún punto del camino, de manera de establecer contacto físico.

Tienes que mantenerte positivo, divertido y amistoso todo el tiempo. No le eches los perros como lo harías con una chica soltera – ¿por qué? Porque son sólo amigos.

Hazte el inocente, cuando llegue el momento del primer beso, dile que es algo que ha nacido en ti luego de compartir esos momentos con ella. De esa manera ella no te rechazará pues se supone que a ti le ocurre lo mismo que a ella, te has ido enamorando debido al contacto frecuente con ella.

Vamos a estar claros, ella en el fondo sabe que te atrae y que siempre has deseado agarrarle esas nalgas, pero es más romántico pensar que te has ido enamorando de ella. Y te puedo asegurar que ella también desea que le agarres las nalgas, pero ella misma no lo sabe. En su subconsciente ella quiere ser infiel a su marido.

Esta forma de abordarla hace que ella no se sienta culpable por lo que inevitablemente viene a continuación: serle infiel a su marido.

Llegará un momento en el que ella entenderá que esa amistad se transformó en algo más, pues es lo que ella siente. Será en ese momento en el que le darás el primer beso. 

Cuando llegue el momento en que la toques de manera sensual, mejor que sea el mismo día en que los dos terminen en la cama. No puede ser de otra manera – no intentes “escalar” con una mujer casada. Has llevado la confianza y la amistad hasta el punto donde ella está lista para dar el gran paso, entonces debe suceder lo que tanto has anhelado.

La queja común a este método es que al acercártele como un amigo puede que ella lo acepte y se sienta feliz de tener un amigo con quien compartir gratos momentos cuando no está con su marido. Entonces, ¿cómo haces para que se interese románticamente en ti, sin convertirte en su “amiguito”?

[ Lee también: Cómo mantenerte lejos de la zona de amigos ]

Esa es la pregunta del millón de dólares. Como te dije desde un principio, a una mujer casada no le puedes llegar como lo haces con una mujer que no tiene compromiso con nadie, con la casada debes ser sutil en tu estrategia inicial, y cuando haya mordido el anzuelo, debes caerle agresivamente para darle el remate final, pero sin asustarla, he allí el secreto de todo seductor de éxito.     

¿Quieres pasar de ser su amigo a su amante sin que te rechace? 

Como sé que quieres aprender ahora mismo cómo seducir a una mujer casada, aquí tienes un vídeo que despejará todas tus dudas y te enseñará cómo llegarle a esa mujer que tanto deseas llevarte a la cama…

¡Haz clic aquí y descubre el secreto para enamorar a cualquier mujer!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.