Cómo Seducir mujeres en el gym

como seducir mujeres en el gym

 

El arte de seducir mujeres en el gimnasio

A pesar de que el gimnasio es un lugar en el que hombres y mujeres acuden para entrenar y ponerse en forma, también es un buen sitio para relacionarse y hacer amistades, y por supuesto, para conocer lindas chicas.   

Debo advertirte, sin embargo, que algunas chicas están ahí solamente para hacer su rutina de ejercicio, y algunas no tienen intenciones de socializar, ellas simplemente acuden a ponerse en forma. 

Sin embargo, si haces las cosas correctamente puedes establecer una “buena amistad” hasta con la chica más dedicada y consecuente.

Loading...

¿Por qué seducir mujeres en un gimnasio?

La principal razón para ligar en un gimnasio es por la cantidad de mujeres que allí acuden cada día, y si a eso le agregamos que por lo menos un 50% de las mujeres que allí te encuentras están en excelente condición física, podemos deducir que el gimnasio es un templo al que debes acudir para aplicar tus técnicas de seducción.

¿Dónde están las mujeres en el gimnasio?

Si acudes frecuentemente a un gimnasio, te habrás dado cuenta que la sala de pesas es poco frecuentada por las mujeres, si acaso, verás alguna que otra chica en las máquinas de piernas y glúteos. Pero donde mayormente acuden las mujeres es a las clases de ejercicios aeróbicos y demás especialidades dictadas por los instructores. 

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Así que si quieres entablar amistad con las chicas del gimnasio no sería mala idea que incluyeras en tu rutina semanal unas cuantas clases de cardio. Una vez que seas un asiduo alumno de las clases aeróbicas, serás reconocido por las chicas que acuden frecuentemente y harás amistad con ellas, de allí en adelante será muy fácil para ti entablar conversación con estas chicas antes y después de las clases.

Ojo, esto no significa que irás allí sólo a mirar a las mujeres y a sacarles conversación. Las mujeres deben ver que estás allí para entrenarte, no buscando una cita para esta noche.    

Una vez que veas una chica que te interesa, es momento de establecer contacto, pero debes evitar abordarla cuando esté en medio de su rutina de ejercicio o en una clase de aeróbics. Si ella se encuentra utilizando una máquina, espera a que la desocupe y luego pregúntale si le falta mucho. Con toda seguridad te ofrecerá que se turnen la máquina, este es un buen comienzo para iniciar una conversación, pero sin interrumpir su rutina.

 

como seducir mujeres en el gym

 

Cuando una mujer está dedicada a su entrenamiento no desea ser interrumpida, sin embargo, si ella nota que estás comprometido con un estilo de vida saludable, puedes tener un chance con ella, siempre y cuando sepas como abordarla. 

Si vas a hablar con ella hazlo cuando esté haciendo estiramiento o a punto de salir, no en el medio de una rutina de cardio. 

Acude frecuentemente

No pretendas aparecer de la nada y comenzar a pedir números de teléfono y cuadrar citas con las mujeres que acuden regularmente al gimnasio. Muchas mujeres necesitan tener un nivel de comodidad antes de permitir ser abordadas por ti.

Sé sociable

Hazte amigo de las recepcionistas y de los instructores. Cuando te vean hablando con otras mujeres, te verás como un hombre sociable y destacado dentro de la masa de usuarios.

Retírate a tiempo

Debes saber el momento oportuno para retirarte. En la próxima oportunidad que la veas, salúdala y hazle un par de preguntas sobre sus cosas. Luego le dices que vas a seguir con tu rutina: “Bueno, me voy antes de que me enfríe…”. No te quedes como un pegoste, no esperes que sea ella quien te corte la conversación.

¿Cómo cuadrar una cita con una chica en el gimnasio?

Un gimnasio no es un lugar en el que puedas entablar una conversación, pero es un buen lugar para hacer un contacto inicial. Las continuas interrupciones entre un ejercicio y otro limitan la conversación, por lo que tendrás que buscar otro ambiente en el que puedas hablar tranquilamente con ella. 

Si todo marcha bien, y notas que ella está receptiva a tus galanteos, y que además busca hablar contigo en medio de su entrenamiento, puedes hacerle una invitación.

Como ella está interesada en esto del fitness y la puesta en forma, puedes proponerle alguna actividad física al aire libre, como una caminata o un paseo ecológico.   

Hablemos ahora sobre el olor corporal

Al gimnasio se va a entrenar, y cuando se ejercita arduamente, pues, es lógico sudar, y como bien sabes, el olor del sudor no es precisamente muy agradable (hay personas a quienes les excita el olor a sudor, pero, ese es un tema que se podría tratar en otro artículo).

Mi consejo es que mantengas una distancia prudente cuando estés muy sudado. Ten en cuenta que tu olor corporal puede que no sea percibido por ti mismo, pero, ella si lo notará, y podrías espantarla.  

Lo ideal es que te le acerques al principio de tu rutina, cuando todavía estés fresco. Es muy desagradable conversar con alguien a quien le resbale el sudor por la cara o tenga la franela empapada por la transpiración.

¿Quieres conocer las técnicas para seducir mujeres en el gimnasio o en cualquier otra situación?  

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

_______________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.