Cómo Seducir Mujeres En El Gimnasio

seduciendo en el gimnasio

Hoy en día, el gimnasio se ha constituido no sólo en un lugar para ejercitar los músculos, también sirve para ejercitar tus habilidades sociales con las mujeres. Siendo esto así, ¿qué debemos hacer para seducir mujeres en el gimnasio?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil de responder, las reglas básicas son las mismas tanto si estás en el gimnasio, en un bar, en el supermercado o en la casa de un amigo. Hay ciertas cualidades que las mujeres aprecian en los hombres que acaban de conocer, como los buenos modales, la educación, la confianza en sí mismo (sin ser arrogante) y el respeto al espacio personal de cada quien.

Si quieres seducir en el gimnasio, hay ciertos comportamientos y pautas para que tengas éxito y logres causar buena impresión en las mujeres asiduas a estos centros de acondicionamiento físico.

Esto es lo que tienes que hacer para seducir mujeres en el gimnasio:

Loading...

Haz tu tarea antes de acercártele:

  • ¿Tiene un anillo o una marca de anillo en su dedo que demuestre que está casada?
  • ¿Habla con frecuencia con alguien en particular, posiblemente el novio o el  marido?
  • ¿Alguna vez ha llamado tu atención, te dijo “hola” de una forma peculiar, o te mira disimuladamente cuando piensa que no la miras?
  • ¿Has notado algún indicador de posible interés en ti?
  • ¿Cómo se entrena y cuál es su nivel de entrenamiento – principiante, intermedio, avanzado? Este puede ser un tema de conversación en el futuro.
  • ¿Acude regularmente al gimnasio o se desaparece por semanas? – podría ser una chica que viva fuera de la ciudad, en cuyo caso podrías estar perdiendo el tiempo.
  • ¿Cómo es su personalidad? ¿habla con todo el mundo, tanto al entrenar como en los descansos, realiza su rutina de ejercicios con calma, enfocada en su entrenamiento? Estas últimas chicas son por lo general más difíciles de abordar.

¿Qué hacer para dar una buena impresión en el gimnasio?

Sigue estas pautas para causar una buena impresión en las chicas que acuden a entrenarse:

  • Sé un caballero: ábrele la puerta o recoge su toalla si se le cae.
  • Limpia la máquina después que la uses. Tus fluidos corporales no son atractivos para los demás.
  • Utiliza desodorante y cuida tu aliento.
  • Guarda los discos, seca el sudor de la máquina que utilices, retira tu toalla de los aparatos cuando termines de usarlos, etc. Las mujeres toman muy en cuenta estos detalles.
  • Colócate en la máquina de cardio junto a la de ella – pero no seas evidente, no demuestres que estás buscando desesperadamente acercártele.
  • Mantén las conversaciones iniciales lo más cortas y generales como sea posible – este es el momento de evaluar su interés en ti.
  • Charla con ella entre sus sesiones de entrenamiento, cuando te puede prestar más atención, pero recuerda no interrumpir su rutina.
  • Haz un breve comentario diciéndole que no la habías vuelto a ver. Con esto le demuestras que has notado su ausencia y es otra oportunidad para iniciar una conversación y evaluar si está interesada en ti.
  • Ofrécele ayuda si está teniendo dificultad para utilizar una máquina, y por supuesto, asegúrate de que sabes cómo funciona.
  • Se cortés y amable con el personal del gimnasio.

Qué no debes hacer: cosas que las mujeres encuentran poco atractivo

  • Hablar en voz alta y con arrogancia sobre tus logros de entrenamiento
  • Utilizar demasiado tiempo las máquinas de ejercicio
  • Comértela con la vista. Aprende a mirar con discreción.
  • Andar sin camisa  por el gimnasio o con una toalla en la cintura.
  • Andar jadeando y gruñendo por el gimnasio. Deja eso para cuando estás reunido con tus amigos.
  • Andar pantallando cargando las pesas hacia donde ella está entrenando para lucirte.
  • Observarte constantemente en el espejo desde diferentes ángulos, el narcisismo no es bien visto por las mujeres, mejor dicho, no es bien visto por nadie.
  • Pasear por los alrededores del gimnasio sin sentido, sobre todo cerca de ella.
  • Hablar por teléfono en el área de entrenamiento.
  • Ofrecer consejos sobre entrenamiento cuando ella no lo ha solicitado, para eso están los entrenadores. Es diferente a ayudarla cuando tiene dificultades con  una máquina.

Haz bien tu tarea, enfócate en la conducta adecuada, evita aquellas actitudes incorrectas y mal vistas por las mujeres y tendrás muchas posibilidades de seducir mujeres en el gimnasio.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Seducir mujeres es una habilidad que se puede aprender así como se aprende cualquier otra habilidad: a través de la práctica constante y determinando lo que te funciona y lo que no te funciona.

Con estos consejos sobre cómo seducir a una mujer, es seguro que tus conquistas tendrán más éxito de aquí en adelante. Y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado. Por eso te recomiendo el libro “El Macho Seductor”.

Si todavía te preguntas ¿cómo puedo seducir a una mujer? Aquí tienes respuestas para todas tus preguntas. Este libro te guiará de forma muy clara y sencilla por los intrincados caminos de la mente femenina, para que nunca más te sientas inseguro frente a ellas. Sabrás exactamente cómo actuar, qué decir y qué “botones” presionar en ella, para que caiga rendida ante tus encantos.

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

*****************************************************************************

¡Mi regalo para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.