Cómo Seducir Mujeres Con La Mente

como seducir-con la mente

¿Cómo puedes seducir a una mujer con tu mente? En este artículo aprenderás cómo lograr fijarte en la mente de esa chica a quien le pusiste el ojo,  de manera que quedes anclado en su psiquis y se vaya enamorando cada vez más de ti.

Ante todo, ¡Seduce Su Mente!

Primero que nada debes meterte en su cabeza y hacer que piense en ti. Debes hacer que se sienta cómoda a tu lado.

Escucha y habla con ella. A las mujeres les encanta hablar. Se sienten más cerca de ti si las escuchas y recuerdas lo que hablaron anteriormente. De alguna manera, el hablar para las mujeres es una forma de relación sexual, porque es lo único que tienen inicialmente para establecer confianza contigo.

Loading...

Una mujer te dirá exactamente cómo y cuándo quiere ser seducida si simplemente te callas y la escuchas hablar, de manera que puedas descubrir lo que le gusta y lo que no, sus necesidades y deseos, es decir, todo lo referente a ella. Ríete y establece rapport (afinidad) con ella.

¿Quieres que ella piense que eres el hombre más interesante que ha conocido?

Hazla hablar, mientras escuchas, demuestra genuino interés en lo que ella te está diciendo. Deja que sea ella la que lleve la conversación, para hacer esto, lo único que necesitas es hacerle preguntas y dejar que se inspire a hablar.

¿Sobre qué hablar con una mujer?

La mejor forma de iniciar una conversación con una mujer es preguntándole sobre temas que sean importantes para ella y que le traigan recuerdos agradables a su mente, de esta manera al hablar sobre estos temas, relacionará contigo esa sensación agradable que siente al recordar esos momentos y quedarás anclado en su mente como algo positivo.   

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

Los mejores temas que te recomiendo para hablar con una mujer y que te darán bastante tela de donde cortar, son aquellos que le hagan recordar momentos agradables de su vida.

Si estás conquistando a una chica muy joven, prueba preguntándole por su fiesta de 15 años, como sabes, los 15 años es un momento muy esperado por las adolescentes, esto implica el paso a ser mujer, fiesta, celebración, quizá un viaje, en fin, cuando la chica en cuestión recuerde este momento memorable en su vida sentirá alegría, y como te tendrá frente a ella, relacionará este sentimiento con tu presencia.

A una chica mayor de 20 años los temas que más le apasionan son los referentes a sus logros actuales, como sus estudios, su primer trabajo o el ascenso en su carrera profesional.

En estos momentos hay muchas mujeres solteras con hijos, si la mujer que quieres conquistar entra en esta clasificación, lógicamente la conversación debes orientarla hacia el tema de sus hijos. Pregúntale que sintió cuando vio a su  hijo por primera vez (con esto te anotas un puntazo), cómo le va al pequeño en el kínder o en el colegio, pregúntale qué sintió cuando lo dejó por primera vez en la guardería. Todo esto la hará evocar temas que generan muchos sentimientos que los relacionará positivamente contigo.     

Tómate las cosas con calma

Demuestra que eres paciente; tu capacidad para resistirte a sus encantos le hará preguntarse si estás realmente interesado en ella, y hará que busque formas para demostrarte que ella te conviene.  

Conéctate con ella

Para dejarse seducir, la mujer necesita sentir una conexión especial contigo. Esta conexión empieza primero con las palabras y sigue luego con los ojos. Si puedes mantener sus ojos en los tuyos y la hipnotizas con tus palabras, tienes la mitad del juego ganado.

Aumenta el contacto físico

Aquí tienes que tener cuidado. No te muestres ansioso o agresivo. Establece contacto físico con abrazos simples, palmadas en la espalda, etc. Luego, gradualmente aumenta este contacto acercándotele… besándola con los ojos.

Habla sobre sexo o temas picantes

Cuando la conversación lleve a ello, empieza a hablar de sexo… no entre ustedes dos, sino en las experiencias personales de cada uno. Una vez que se trata el tema del sexo, estará en su mente cuando piense en ti. Hablar de sexo las hace sentirse más cómodas en el acto.

Dile que quieres tener algo con ella

Elige el momento adecuado, pero hazle saber lo que quieres – no de una manera cursi (“Te quiero, nena”) sino de una manera tierna. Ella necesita saber que te gusta pasar el tiempo con ella.  En este punto es donde dejaras a un lado el papel del amigo para demostrarle que quieres ser algo más que eso. 

Consejos

– Escucha siempre. Como te dije anteriormente, a las mujeres les gusta hablar, así que deja que ella lleve el 70% de la conversación y tú limítate a escuchar más.

– Besa con los ojos – establece contacto visual y habrás comenzado el proceso de intimidad.

– No mires a la mujeres que pasan por tu lado, esto es considerado de muy mal gusto por las mujeres, y aunque significa un gran sacrificio de nuestra parte no echarle una miradita aunque sea por el rabillo del ojo a esa rubia despampanante que camina frente a nosotros moviendo sus caderas, si queremos seducir debemos sacrificarnos.

– Piensa antes de hablar. Ser espontaneo es bueno, pero en ciertas circunstancias debes medir lo que dices para evitar herir susceptibilidades u ofender sin querer.  

– Una buena higiene es una necesidad. Preséntate siempre limpio y quedarás bien en cualquier ocasión. 

– Guarda dieta de ser necesario  y ejercítate para mantener un físico atractivo. Esto es algo que debería ser un hábito en ti, así no estés en plan de seducción.

– Cuando una mujer dice “NO”, quiere decir “NO”. Está sobreentendido, pero existen hombres que hacen caso omiso de este precepto y se vuelven insistentes y necios y quedan como unos verdaderos patanes. 

– No hables de tus relaciones sentimentales pasadas con la mujer que estás pretendiendo. Si ella es la que trae a colación el tema, habla siempre bien de tu ex, pues si hablas mal de ella, la chica que tienes enfrente pensará que así hablarás de ella si llegan a romper luego de una relación.

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual con la mujer que te gusta?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

________________________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  5 comments for “Cómo Seducir Mujeres Con La Mente

  1. raul gustavo garzon
    4 julio, 2015 at 2:40 am

    Esta pagina es muy buena y deseo aprennder mucho de la misma

    • Richard
      4 julio, 2015 at 2:57 pm

      Qué bien Raúl, gracias por pasearte por este blog, te recomiendo que leas los artículos anteriores para que sigas aprendiendo, o mejor aún, suscribete, descarga el libro de seducción gratuito y conviértete en un verdadero seductor!

  2. jose mendez
    14 enero, 2016 at 5:01 pm

    Parece bastante bueno las ideas que se muestran en este espacio

    • Richard
      15 enero, 2016 at 12:07 am

      Muchas gracias José

  3. manuel
    16 febrero, 2016 at 9:21 pm

    Muy buenos los consejos quiero saber más trcnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.