Cómo Seducir a Una Mujer en 3 Simples Pasos

Seduciendo-a-una-mujer

3 Consejos De Seducción Fáciles De Seguir

Si en alguna oportunidad has leído cualquiera de las teorías que hablan sobre lo que se necesita para seducir a una mujer, probablemente pensarás que es algo demasiado complicado o que sólo unos pocos hombres tienen el don de seducir hermosas mujeres, y los demás tenemos que conformarnos con lo que nos dejen esos galanes.

Me he dado cuenta que mientras más complicado se haga esto de la seducción, tantas más posibilidades hay de que la gente piense que es muy difícil y por tanto renuncien a la idea de seducir a la mujer de sus sueños, y se conformen con aquella mujer que les toque por suerte. Pero, conquistar y enamorar a una mujer no tiene por qué ser algo complicado… si sabes cómo hacerlo.

Aquí tienes 3 consejos de seducción fáciles de seguir, que te ayudarán a tener éxito seduciendo a cualquier mujer:

Loading...

1. La atracción física no siempre se da por la forma en que te ves físicamente, sino se da por el lenguaje corporal que exhibas.

Esto es una buena noticia, pues si no fuera así, siempre correríamos el riesgo de perder  ante un hombre más guapo o con mejor físico que nosotros. Si aprendes a utilizar el lenguaje corporal para que te ayude a verte como un macho alfa cuando conozcas a una mujer, será más que suficiente para hacer que ella se sienta atraída físicamente por ti.

Si observas el lenguaje corporal que exhiben la mayoría de los hombres cuando están alrededor de una mujer que les atrae, te darás cuenta que actúan  exactamente al revés de lo que lo haría un macho alfa, es decir, contrario a cómo actúa un hombre seguro de sí mismo.  

2. Mientras más rápido logres establecer rapport con la mujer, más rápido podrás crear atracción en ella.

Crear rapport o afinidad con una mujer no tiene por qué ser difícil. Una vez que descubras algo que tengas en común con ella, y hables de esas cosas, a la vez que coqueteas con ella, irás creando esa química que hace que surja la atracción hacia ti.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

3. No es necesario que te aprendas frases pre fabricadas, lo que necesitas son abridores de conversación.

Se podría pensar que las líneas o frases pre elaboradas y los abridores de conversación son la misma cosa, pero cuando hablo de frases prefabricadas, me refiero a ese guión, que las mujeres se saben de memoria, y que hacen que salgan corriendo aburridas. La mayoría de los hombres que tienen éxito con las mujeres no usan frases pre elaboradas, ellos buscan una manera de hacer que surja una conversación lo más espontanea posible. Mientras más natural sea, mejor, porque no delata tus intenciones.

Si analizas los 3 puntos que hemos discutido en este artículo, te darás cuenta que todos tratan sobre crear un dialogo que se vea espontaneo y natural, haciendo que la chica te vea como alguien agradable, que no la quiere seducir, sino que le gusta tratar con las personas con quienes se encuentra (aunque tú y yo sabemos cuáles son tus verdaderas intenciones!).

Una de las razones por las que me gusta tanto el libro “El Macho Seductor” es porque te enseña técnicas para seducir mujeres sin que ellas te perciban como el típico fastidioso que quiere levantárselas, sino como un hombre agradable con quien provoca conversar, lo cual facilita mucho la conquista.

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

*********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.