Como Seducir a una Mujer Paso a Paso

mensajes subliminales para enamorar

¿Estás cansado de andar persiguiendo mujeres sin éxito?

¿Quieres cambiar las cosas, y hacer que sean las mujeres las que te persigan a ti?

Con un poco de práctica, puedes dominar el arte de la seducción. Un poco de  confianza es todo lo que necesitas.

Cualquiera que sea la situación, hay unos secretos que puedes utilizar para lograr que las mujeres vean tu lado más sexy. Contrario a la creencia popular, los casanovas no nacen, los casanovas se hacen, todo es cuestión de trabajo y práctica, como harías con cualquier otra habilidad que quieras desarrollar.

En este artículo quiero ayudarte a preparar el escenario para que todo el ambiente se preste a la seducción, desde tu persona, hasta la forma en que debes tocarla para despertar pasión en ella. Sigue leyendo…

¿Tienes una cita y quieres lograr avanzar hasta home?

Aquí tienes unos tips que despertarán la pasión en tu chica y harán que quedes como todo un Don Juan…

Preparando el escenario:  

Causa una impresión increíble en cada oportunidad:

Las primeras impresiones son importantes. A pesar de lo que hayas escuchado anteriormente, tú no tienes una sola oportunidad de causar una primera buena impresión. Piensa que cada vez que hablas con la chica que te apasiona, cada vez que la ves, hablas o interactúas con ella, tienes la oportunidad de dar una nueva primera impresión, por tanto haz que ésta sea la mejor.

-Cuando vayas a salir con ella, luce pulcro y hazle un cumplido, del tipo: “estás hermosísima esta noche” y quedarás muy bien.

-Cuando contestes sus llamadas, sonríe y dile “Hola, preciosa”. Ella no puede verte sonreír, pero lo percibirá por el tono de tu voz, créeme.

-Cuando le mandes un mensaje de texto, no te limites a un simple “hola”. No hay sustancia allí. Dile algo como: «No puedo dejar de pensar en ti» o “¿Cómo está la chica más hermosa del mundo?”

Preséntate limpio e impecable:

Probablemente ya sabes esto, pero la mayoría de las mujeres se fijan mucho en la higiene. Evita que esto se convierta en un problema para ti prestándole mucha atención a tu aseo personal. No es necesario que pases todo el día acicalándote,  unos 5 o 10 minutos adicionales a tu rutina habitual harán una gran diferencia. Comienza con esto:

– Haz que tu boca sea lo más atractiva posible: Cepíllate y usa enjuague bucal al menos tres veces al día. Si no puedes cepillarte después de una comida, usa chicle o pastillas de menta para mantener un aliento fresco.

– Evita los alimentos como el ajo y cebolla por un día o dos antes de que veas a tu amada. No sólo te dan mal aliento, el olor incluso sale por los poros días después de que los comes. Y te digo una cosa, a ninguna mujer le gusta un sudor con olor a cebolla (y si a la tuya le gusta, mejor búscate otra).

– Dúchate con la frecuencia necesaria: Como quiera que sea, deberías bañarte al menos dos veces al día, y más veces si sudas demasiado o te ejercitas. Si estás limpio todo el tiempo estarás preparado para cualquier encuentro de última hora.

– Mantén tus uñas cortas y limpias: Adquiere el hábito de cortarte las uñas de las manos y de los pies con regularidad, unas uñas negras son muy desagradables, y no te extrañe que esa hermosa chica no quiera que la toques si tienes manos de mecánico. 

– Huele bien: Colócate desodorante cada vez que salgas de la ducha, y vuelve a aplicártelo tan a menudo como sea necesario durante el día. Un poco de perfume también ayudará, pero no exageres, ten en cuenta que el exceso de perfume puede ser peor que no llevarlo.  

Háblale:

¿Cuál es el mayor órgano sexual del ser humano? Respuesta: El cerebro. Antes de hacer cualquier otra cosa, tienes que hacer que ella desee ser seducida por ti. Gran parte de esa percepción surgirá por lo que le hables, sigue estas sugerencias y verás cómo cae a tus pies:

Habla sobre:

-Lo interesante que te parece ella

-Su trabajo, estudios y hobbies

-Sus aspiraciones en el futuro

-Tus aspiraciones en el futuro (hazlo de manera que ella vea que tienes ambiciones, pero no hables mucho de ti, haz que sea ella la que hable)

-Las cosas que tienen en común

No hables sobre:

-Temas polémicos, como dinero, política o religión (a menos que la conozcas muy, muy bien)

-Otras mujeres

-Temas de mal gusto (asquerosidades, obscenidades, etc.)

-No te quejes y digas cosas negativas de ti, como que tu vida apesta y que pareciera que nunca vas a mejorar

-Temas que sabes que ella encuentra ofensivos

Hazle un cumplido de vez en cuando. Piensa en algo que realmente te gusta o admiras de esta chica, y exprésalo de la manera más auténtica y halagadora posible. Si puedes, hazlo un par de veces, ella se va a derretir. Pero no lo hagas más de dos veces, porque si no, lograrás el efecto contrario y la vas a empalagar.

Habla de sexo de una manera natural, si el tema surge naturalmente en la conversación. Sé sutil en reconocer tu lado sexual – no quieres intimidarla, pero tampoco quieres que se olvide que el tema está ahí presente. Por ejemplo, podrías decirle «dormir es lo segundo que me gusta hacer en la cama» o “si sigues hablando así voy a necesitar una ducha fría».

Prepara el ambiente para una velada romántica

prepara el ambiente para seducir

Si puedes controlar totalmente el ambiente, estos pasos te ayudarán a crear una atmósfera más íntima.

– Pon una luz tenue. Si estás en casa, utiliza lámparas suaves o enciende unas velas.

– Controla la temperatura. Si el ambiente está un poco frío, tendrás la oportunidad de prestarle tu chaqueta o acurrucarla a tu lado.

– Haz que el espacio sea “seguro”. Al decir “seguro” me refiero a una zona en la que ella se siente cómoda estando cerca de ti. Sentarse en su sofá sucio, con un perro ladrándole y con tu compañero de cuarto pasando en toalla frente a ustedes no es precisamente el ambiente más romántico.

Tócala de una manera sexy

Sí, tendrás que romper la barrera del tacto, pero puedes hacerlo. Es más fácil de lo que parece. Aquí están algunas sugerencias para diferentes situaciones:

Si estás de pie o caminando al lado de ella, descansa tu mano sobre la parte baja de su espalda, justo por encima de sus nalgas (no, no sobre de sus nalgas). Mantén una presión ligera y suave. Esta es mucho mejor que colocar tu brazo alrededor de sus hombros.

Si estás sentado a su lado, coloca suavemente tu mano en su rodilla por unos segundos. Es mejor hacerlo mientras estás hablando con ella, de esa manera se ve más natural y no lo percibirá como un torpe movimiento de tu parte, pero recuerda que este movimiento lo harás por unos escasos segundos, de manera que puedas coordinar el hablar y tocarla al mismo tiempo.     

Loading...

Si ella está de pie cerca de ti, pon tu brazo alrededor de su cintura. Apoya la mano (de nuevo, suavemente) justo encima de la cadera, en la curva de su cintura.

Ofrécele un masaje en los hombros

prepara el ambiente para seducir

La mayoría de las mujeres no van a rechazar un masaje gratuito. Si estás en un ambiente informal donde es posible hacerlo, por ejemplo, sentados en el sofá viendo una película, hazlo.

Cuando le estés dando el masaje, resiste la tentación de poner inmediatamente los dedos debajo de su camisa, en vez de eso, coloca los pulgares en su cuello, mientras los otros dedos descansan sobre sus hombros, casi tocando sus clavículas. Una vez más, realiza movimientos lentos y sin hacer mucha presión.

Si el masaje va bien y notas que está receptiva, expande tu territorio. Trata de mover tus manos por su espalda, manteniendo los pulgares centrados en los músculos alrededor de ésta.

Detente cuando suba la temperatura. El punto aquí es conseguir que ella disfrute y se quede con ganas de más. Si te detienes en medio de un increíble masaje, ella instintivamente buscará maneras de que sigas haciéndolo. Debes saber medir el tiempo de manera que disfrute tu masaje, pero no te extiendas tanto que se aburra o se canse.

Haz que ella participe

Una vez que has roto la barrera del tacto y que le has demostrado que estás interesado en ella, le toca a ella hacer su parte. Observa si se sienta cerca de ti, si coloca sus manos en tus rodillas o busca cualquier excusa para tocarte. Si lo hace, estás en el camino correcto. Si no, vuelve a los pasos anteriores una o dos veces hasta encender la pasión en ella.

Mantén la “regla 90-10”. Tú inicias la interacción y haces el 90% del trabajo, pero ella tiene que seguir con el 10% restante. Por ejemplo, para darle un beso, te acercas y te diriges hacia sus labios, pero lo haces de manera tal que ella tenga que inclinarse hacia ti y ser ella la que te bese.

Dale un beso alucinante

Si todas las señales que te ha mandado hasta ahora han sido positivas, es momento de ir a por el beso.

Cómo dar un beso memorable:

Hazlo suave y lento al principio. Coloca suavemente tus labios sobre los de ella y  mantén tu lengua quieta durante los primeros acercamientos.

¿Qué Hacer con las manos mientras la besas?

Puedes colocarlas ligeramente en las curvas de su cintura, en sus hombros o acariciarle el cabello mientras le acaricias la parte trasera de su cabeza.

¿Cómo saber cuándo se le puede dar un beso francés (beso con la lengua)?

Comienza por llevar ligeramente tu lengua por el labio inferior. Si abre la boca un poco, sigue adelante, si no, guárdalo para otra ocasión.

Algunos consejos finales

– El arte de la seducción es como bailar con una mujer. A veces te le pones cerquita, y otras veces dejas que ella brille por su cuenta y te limitas a observarla. Si eres demasiado pegajoso, se sentirá sofocada. Si la dejas ir y no la buscas más, se ofenderá.

– Si ella siente que la estás seduciendo, va a huir. El ritmo de la seducción debe ser lento y tranquilo, un poco disimulado.

– Si quieres seducir a una chica, lo primero que debes hacer es conocerla bien. No seas demasiado insistente, porque, o se sentiría amenazada o le parecerás demasiado fácil de conseguir, y podrá aburrirse de ti.

– No seas un libro abierto, revélate lentamente, y sólo cuando te pregunte directamente. No muestres más de ti de lo que ella te pida. Cuando el misterio se ha ido, la seducción se acaba.

– Si hiciste algo mal, pide disculpas rápidamente y con sinceridad.

– La empatía es esencial para la seducción. Cada mujer es diferente, así que adapta tus palabras y tus acciones para esa chica en particular. Debes saber lo que ella está pensando antes de que puedas ofrecerle el placer que tanto ansía.

Bueno, espero que estos consejos te sean útiles en tu próxima salida con esa chica especial, y recuerda que quien no se atreve no logra nada, así que avanza sin temor porque la recompensa bien vale el esfuerzo.  

Seducir mujeres es una habilidad que se puede aprender así como se aprende cualquier otra habilidad: a través de la práctica constante y determinando lo que te funciona y lo que no te funciona.

Con estos consejos sobre cómo seducir a una mujer, es seguro que tus conquistas tendrán más éxito de aquí en adelante. Y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado.

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Como Seducir a una Mujer Paso a Paso

  1. Avatar
    26 julio, 2016 at 12:08 am

    Me Gustó Se seducir Mujeres d todas las edades Y me.gustaría saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.