Cómo seducir a una mujer mayor y casada

como seducir a una mujer mayor y casada

3 sencillos pasos para seducir a una mujer casada

Hay ciertas cosas que debes saber para tener éxito seduciendo a una mujer casada.

Primera regla para seducir a una mujer casada:

Crea atracción en ella y despierta su lado perverso

Loading...

Cómo seducir a una mujer mayor y casadaEn primer lugar necesitas crear atracción en ella haciéndole referencia al sexo, de manera tal que sepa desde un principio que cualquier “relación” entre ustedes va a girar en torno al sexo.

Sé juguetón y deja que te vea como un hombre divertido que le insinúa sexo, mientras que en su casa tiene a un tipo aburrido y apático que no tiene interés en nada que sea de índole sexual.

No seas directo, pervertido o sucio, pero mantén su guardia baja, de esa manera haces que piense en ti como un hombre con el cual podría tomar la decisión de vivir una aventura y disfrutar de todo lo que su marido ya no le da (puedes estar seguro que una mujer casada va a considerar tener algo contigo si te le insinúas correctamente).

Segunda regla sobre cómo seducir a una mujer casada:

La mayoría de las mujeres casadas se sienten acomplejadas con su cuerpo

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

En segundo lugar necesitas saber un poco acerca de las mujeres casadas. Una gran cantidad de mujeres casadas, si ya han pasado por un embarazo y tienen sus añitos, temen no ser tan atractivas como en sus años mozos.

Puedes utilizar esta información a tu favor para seducir a una mujer casada, especialmente si esta mujer tiene un marido aburrido que probablemente se olvidó de prestarle la debida atención, así como elogiarla y hacerla sentir sexy.

Toda mujer (especialmente la casada) necesita sentirse atractiva                

Simplemente hazle saber lo mucho que te atrae y recálcale que la encuentras sumamente atractiva – por dentro y por fuera.

Siempre sé honesto y alábale aquello que encuentras atractivo en ella. Todas las mujeres tienen su encanto, si te quieres levantar a esa mujer a pesar de ser casada, es porque piensas que es hermosa, y que vale la pena correr el riesgo de ser descubierto, de lo contrario no estarías buscando consejos para seducirla.

Así que no dejes de alabarle aquellos atributos tanto físicos como de su personalidad que te gustan de ella y que la hacen diferente a las demás.  

Tercera regla para seducir a una mujer casada:

Hazle saber que tener una aventura contigo no implica ningún riesgo en su matrimonio

En tercer lugar, tienes que asegurarte que sepa que no estás buscando una relación seria con ella, esto es algo muy importante que lo recalques cuando estás saliendo con una mujer casada.

Ella necesita saber que eres un hombre discreto, y querrá estar segura que de arriesgarse a vivir una aventura extramatrimonial contigo serás una tumba y nadie se enterará (puedes dedicarle la canción de este vídeo)…

 

 

 

Ella debe entender que no la estás buscando para tener una relación formal, sino que quieres hacerla que viva una experiencia inolvidable a tu lado.

Los tres pasos anteriores es todo lo que necesitas saber sobre cómo seducir a una mujer mayor y casada.

He probado cada uno de estos pasos personalmente, y podríamos resumirlo de esta manera:

1ero. Despierta su lado sexy que quizás tiene olvidado: Debes crear atracción en ella para que te vea como ese hombre con quien puede vivir esas experiencias locas con las que siempre ha soñado, pero que, lamentablemente su esposo no está en capacidad de hacérselas vivir. 

2do. Sedúcela con cumplidos: hazle saber que es una mujer atractiva, haz que se sienta sexy, deseada. Dile aquello que quiere escuchar y que en casa su marido no le dice.  

3ero. Hazle saber que sabes guardar su secreto: Asegúrate de hacerle saber que tienes las reglas muy claras acerca de la “relación” entre ustedes dos, demuéstrale que eres muy discreto y que no le vas a complicar la vida con escenitas ni con celos.

Con estos 3 sencillos pasos en poco tiempo no sólo estarás besando a una mujer casada, sino recorriendo todo su cuerpo.

Si quieres aprender algunos trucos de seducción es posible que desees leer la revisión que hice de “El Macho Seductor” el libro más completo que conozco sobre el arte de seducir mujeres, te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el mismo… ¡Clic Aquí!

Pero eso no es todo,

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.