Cómo Seducir a Una Mujer Con Palabras

como sedicir a una mujer con palabras

Si quieres seducir a una mujer, debes poner mucha atención a tus palabras, para que puedas utilizarlas en el momento indicado.

La única manera en que puedes “endulzarle el oído a una mujer” es mediante el poder de las palabras. Toma en cuenta que el sentido de la audición es mucho más sensible en las mujeres que en nosotros los hombres.

Si tan sólo utilizas correctamente el verbo lograrás cientos de formas de seducir a cualquier mujer. Las palabras tienen un poder asombroso, y lo mejor de todo es que ese poder se pude aprender.  

Desde el mismo momento en que abordas a una chica para hablarle, eres estudiado mientras hablas para ella hacerse una idea de quién eres. La forma como te expreses tanto verbal como físicamente determinará si ella permitirá que sigas avanzando o simplemente te bateará lejos.

Loading...

De allí que la forma en que hablas va a influir grandemente en que ella te acepte o te rechace. Recuerda que una mujer no se resiste a un hombre conversador. 

Aquí tienes 6 tips sobre cómo seducir una mujer con palabras:

1. Asegúrate de llevar tu mensaje directo a sus oídos

Cuando quieras llevar a una chica a un estado de excitación mediante el uso de palabras es importante que ella pueda oír tu voz, no trates de calentar a una chica mediante MSN o por medio de mensajes de texto. Se puede hacer, pero tus palabras tendrán un efecto mucho mayor si la chica puede escuchar el tono sexy de tu voz.

Trata de usar una voz profunda cuando hables con tu chica. Los estudios demuestran que los hombres con voces graves tienen más suerte con el sexo femenino, y que las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres con voces graves. Claro está, eso no significa que debas bajar tu voz hasta un punto que suene poco natural, porque no vas a lograr nada con eso. Pero si tienes una voz aguda, trate de bajarla un poco cuando estés hablando con tu chica.

2. Prepara el ambiente

Logra cercanía y empatía con ella diciéndole cosas como: “he pasado todo el día pensando en ti” o “que alegría poder escuchar por fin tu voz” 

Si quieres alabar su físico sin ser muy explícito, dile algo como: “te ves espectacular, como siempre”. Que tu alago sea breve, un cumplido muy elaborado no suena natural o será mal interpretado por ella.

Toda mujer quiere ser única, así que no la compares con otras mujeres. Evita las comparaciones, así sea para decirle que ella es más inteligente, más bonita o más divertida que cualquier otra mujer. Ella no quiere que la comparares con otras mujeres, simplemente porque ella no quiere que pienses en otras mujeres. Ella quiere que pienses sólo en ella. Si piensa que puedes estar pensando en otras mujeres, se le apaga la pasión.  

3. Hazle preguntas

Hazle preguntas abiertas, que requieran una respuesta larga, evita las preguntas cuya respuesta obvia sea “si” o “no“, sino más bien busca preguntas que fomenten un dialogo como: ¿qué tal estuvo tu día?”, o “¿qué piensas hacer este fin de semana?”

Al hacerle preguntas demuestras que estás interesado en lo que ella tiene que decir. A las mujeres les gusta ser sexys e interesantes, y para ellas, una buena conversación es una manera de preparar el ambiente.   

Si ella te contesta con una respuesta corta, sigue preguntando, demuestra que en realidad te importa y que quieres saber más de ella. La idea es hacer que se suelte, y que hable de cosas que le interesan, y tu trabajo consiste en escuchar, en ser un buen oyente.

Trata de ser divertido y gracioso, en lo posible. A las mujeres les encantan los hombres con sentido del humor y que sepan divertirse. Si la haces reír te será más fácil excitarla. Apréndete algunos chistes que creas que pueden gustarle y busca sacarle una sonrisa en el momento adecuado.

Ads7

4. Sigue alabándola, pero sin exagerar

Si ella te pregunta cómo ha estado tu día, hazle saber que has estado pensando en ella. Aprovecha para piropearle algo característico de ella. Evita claro está,  ser obsceno o vulgar, nada que ver con decirle: “no he dejado de pensar en ti y en lo rico que se mueven tus nalgas cuando caminas” (je je je), basta con decirle algo así como: “no he dejado de pensar en ti y en tu sexy sonrisa”.

Haz que la conversación fluya haciéndole preguntas acerca de ella y mostrando interés en sus respuestas. Para poder excitarla debes alabarle sus atributos,  debes hacerla sentir especial.

A las mujeres les gusta el hecho de que notes algo que a ellas también les gusta de su persona. Si sabes que a ella le gusta el color de sus ojos, alábaselos con algo como “me encanta como tus ojos brillan cuando sonríes”. Si a ella le gusta su pelo, dile algo como “tu cabello se ve tan suave, ¿sabes lo bonita que te ves?”

Poco a poco haz tus elogios más sexys. Si ella está diciendo cosas como: “bah, no lo dices en serio” y a la vez se ríe, sigue elogiándola, porque definitivamente vas por buen camino. Pero no exageres, no es cuestión de que implantes un record de elogios por minuto, ni nada por el estilo.

5. Ahora puedes comenzar a describirle las cosas que quieres hacerle

Asegúrate de que las cosas que le dices sean sexys y románticas, no sucias o asquerosas.

Dile tus propias frases, pero si quieres una idea, dile algo así: “cuando estemos juntos pasaré mis dedos lentamente por tu pelo mientras nos besamos, luego masajearé tu espalda y te besaré el cuello. Recorreré con mis dedos las suaves curvas de tu hermoso cuerpo”. Sé creativo. Descríbele con palabras todo lo que sientes cuando estás a su lado, y haz que su imaginación vuele, deseando que todo lo que le dices se vuelva realidad. 

Aquí tienes otros cumplidos que le puedes decir: “pensé en ti cuando me desperté esta mañana, así como anoche cuando me fui a dormir ¿Sabes que estaba pensando? estaba pensando en nosotros, juntos, acurrucados en la cama. Eso me excita demasiado”.

6. Haz que se sienta especial

Haz que se sienta la mujer más deseada y sexy del mundo. Si logras que tenga  pensamientos eróticos puedes apostar que no parará de pensar en ti cuando la conversación haya terminado.

Espero que estos tips sobre cómo seducir a una mujer con palabras te sean de utilidad y los apliques en la próxima oportunidad que estés con tu chica.

Aquí te dejo un vídeo que te será de mucha ayuda, pues complementa lo que te he dicho en este artículo, míralo y comienza de una vez a seducir mujeres con tus palabras…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo Seducir a Una Mujer Con Palabras

  1. Giancarlo
    9 septiembre, 2015 at 10:05 am

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.