Cómo seducir a una mujer con mensajes de texto

Cómo seducir a una mujer con mensajes de texto

Cómo enamorar a una mujer por mensajes de texto

Es posible despertar interés en la chica que te gusta si envías los mensajes de texto acertados. Cuando se trata de escribir mensajes de texto es imprescindible utilizar sabiamente las palabras para transmitir lo que quieres decir. Un mensaje de texto puede romper el hielo y acercarte más íntimamente a esa chica.

Es fácil crear atracción en una mujer si sigues estos consejos sobre cómo escribir y enviar en el momento más oportuno unos mensajes de texto que cautiven a tu chica.

A diferencia de los hombres, las chicas dependen mucho de las emociones y los  sentimientos para sentirse atraídas por un hombre.

Loading...

Los hombres nos sentimos atraídos por una mujer a primera vista, siempre y cuando nos parezca atractiva.

Pero para que una mujer se sienta atraída por un hombre, los sentimientos definitivamente desempeñan un papel mucho más importante que lo que ven sus ojos.

Te voy a dar un dato que pocos hombres saben y que te va a convertir en un conquistador sin mucho esfuerzo:

A veces, es más fácil crear atracción en una mujer y hasta enamorarla mediante mensajes de texto que invitándola a salir o dándole regalitos.

Si logras crear el perfecto balance entre conexión emocional y atracción, serás capaz de enamorar a cualquier mujer en pocos días, con tan sólo unos cuantos mensajes de texto bien sincronizados.

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer por chat ]

Cómo seducir a una mujer con mensajes de texto

Para aprender la forma correcta de enviar mensajes de texto a una chica, sólo tienes que seguir estos consejos y verás lo fácil que te resultará.

Recuerda tomarte tu tiempo y hacer tu próximo movimiento sólo después de ver reciprocidad por parte de ella.

Núm.1 El mejor momento para mandarle mensajes de texto a una chica es en la noche

Si a tu chica le gusta chatear tarde en la noche, ya tienes lo que necesitas. Comienza por enviarle mensajes de texto a tarde en la noche y busca mantener la conversación fluyendo cuando esté acostada en su cama. Hay algo muy sexy y romántico en la tranquilidad de la noche que obra a tu favor.

Núm. 2 Escríbele cuando ella pueda responderte

Cómo seducir a una mujer con mensajes de texto

Escríbele cuando sepas que tiene tiempo para responderte, mejor aún si es tarde en la noche

Evita enviarle mensajes de texto cuando sepas que está ocupada o acompañada con sus amigos. La idea es que se emocione al leer tus mensajes, no que le fastidie recibirlos porque estás interfiriendo en sus actividades.

No le envíes mensajes de texto durante todo el día. Si conoces su rutina, escríbele sólo cuando sepas que tiene tiempo para responderte. Después de enviarle mensajes por unos cuantos días sabrás en qué momento del día está más receptiva para responder.

Núm. 4 ¿Qué decirle en el primer mensaje de texto?

No pienses demasiado qué decirle en el primer mensaje. Sólo di algo casual y simple. “¡Hola! Sólo quería saludarte” Es una simple e informal manera de iniciar un primer texto con una chica que te gusta.

No hay una manera incorrecta de escribirle a una chica. Es lo que haces después del primer texto lo que importa.

Núm. 5 Comienza con un mensaje corto

Si has estado intercambiando mensajes de texto con ella por unos días, no necesitas buscar razones para volver a escribirle, ni necesitas presentaciones largas ni elaboradas.

Comienza con una línea sencilla que le provoque buenos sentimientos cuando lo vea. Deja la conversación abierta y podrás saber si ella está disponible para chatear. Un “Hola ¿qué haces?” o incluso sólo una cara sonriente funciona perfectamente para iniciar una conversación y dibujarle una sonrisa en su rostro. Si ella está ocupada, te lo dirá o responderá cuando tenga tiempo.

Núm. 6 Mantén los mensajes cortos y simples

La manera más efectiva de mantener fluyendo la comunicación es enviando mensajes de texto cortos. Enfócate en lograr que ella mantenga toda su atención en ti cuando está enviando mensajes de texto.

Para hacer eso tienes que mantener los textos yendo y viniendo de parte y parte. Los textos muy extensos pueden hacer que se aburra mientras espera que respondas. O peor aún, puede distraerse viendo televisión o haciendo otra cosa mientras espera tu texto.

Ajusta el largo de los mensajes al estilo de su escritura. Si ella responde con apenas de 4 o 5 palabras, no va resultar muy atractivo que le envíes 3 estrofas de texto.

Núm. 7 Interésate en ella y en su vida diaria

Pregúntele cómo le fue en su día. Muéstrate interesado en su vida y hazle saber que te interesa saber acerca de ella cuando le mandes mensajes de texto. Eso la ayudará a abrirse.

[ Lee también: Cómo chatear con mujeres casadas ]

Núm. 8 Llámala por un sobrenombre cariñoso

Los apodos son muy personales y únicos. Si deseas que la relación pase al siguiente nivel debes crear un vínculo personal entre tú y ella, y la mejor manera de hacerlo es poniéndole un sobrenombre cariñoso. El personalizar la relación hará que haya más intimidad entre ustedes dos.  

Núm. 9 No le eches los perros todo el tiempo…

Incluso si ella ya sabe que te gusta, evita coquetear con ella cada vez que le mandes un mensaje de texto. Si sólo le escribes para seducirla llegará un punto en que la aburrirás. Chatea con ella sobre sus actividades cotidianas y déjale ver que estás interesado en saber más sobre ella y su vida.

Núm. 10 …Pero, échale los perros cuando tengas oportunidad

De vez en cuando, encontrarás la oportunidad perfecta para coquetearle. Espera ese momento y úsalo para bromear con ella o hacerle algún tipo de insinuación, especialmente cuando ella dice algo positivo sobre sí misma o habla acerca de lo buena que es haciendo algo. Cualquier excusa para desafiarla y coquetear con ella siempre trabajará a tu favor.

Núm. 11 Dile algo perverso de vez en cuando

Cómo seducir a una mujer con mensajes de texto

Un mensaje sexy alegrará a tu chica y la excitará a la vez

El doble sentido es una forma divertida de insinuarle tus intenciones sin ser tan directo. Dependiendo de cómo responda a tus mensajes puedes ser más o menos directo en tus insinuaciones. 

Por ejemplo:

Tú: “Ojalá estuviera contigo en este momento”

Ella: “¿Sí? ¿Por qué?”

Tú: “Por muchas razones que no puedo decirte ahora mismo… por cierto, dijiste que estás en la cama, ¿verdad?”

Núm. 12 Crea recuerdos personales

Busca diversas formas de crear un vínculo entre ustedes dos. Mándale un vídeo o audio de tu canción favorita, háblale sobre esa película que has visto 3 o 4 veces o sobre los lugares que te gustaría conocer. Cada vez que escuche tu canción o se tope con algo que has mencionado, tendrá una razón para pensar en ti.

Núm. 13 Dile algo tierno antes de despedirte

Elogia su apariencia, su personalidad o dile cualquier cosa que la ponga caliente. Enfócate en estos últimos textos unos minutos antes de despedirte. Si quieres que ella se enamore de ti, tienes que hacer que se excite y a la vez se sienta románticamente unida a ti. Así es como funciona el amor y la atracción.

Al coquetearle lograrás excitarla. Y al hablar de lo especial que es o al elogiarle su personalidad al final de la conversación por texto, despertarás un sentimiento romántico en ella. Este el equilibrio perfecto para crear atracción en una chica así no estés hablando con ella frente a frente.

Sigue estas recomendaciones al escribirle mensajes de texto a una chica que te gusta y verás que sencillo resulta levantártela con unos cuantos mensajes bien sincronizadas.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.