Cómo Seducir a una Mujer Casada y Sola

Cómo seducir a una mujer casada y sola

¿Estás deseoso de tener una aventura con una mujer casada?

En todas partes existen mujeres casadas abandonadas por sus maridos, buscando algo de emoción en sus vidas. ¿Cómo seducir a una mujer casada que está aburrida y cansada de su existencia? Bueno, puedes empezar por leer este artículo…

Para seducir a una mujer casada lo único que necesitas hacer es identificar y explotar su debilidad. Esto puede parecer frío, pero es la cruel realidad. Una mujer casada y solitaria, por lo general se siente así porque está deprimida y aburrida. Ella se siente aislada y a veces rechazada. En caso de que quieras conocerla mejor y entrar a su vida -si sabes a lo que me refiero-  aquí tienes la manera de seducir a una mujer casada sola.

Cómo seducir a una mujer casada y sola:

Si quieres seducir a una mujer casada acércatele lentamente

Son varias las razones por las qué existen mujeres casadas que a pesar de tener marido se sienten solas y abandonadas. La mejor manera de acercársele a una mujer casada es hacerlo poco a poco, con una cálida sonrisa. Debes tratar de ser sincero y franco. Sí, puede que esté sola, pero eso no quiere decir que seducirla vaya a ser fácil. La forma en que la abordes es vital. Si metes la pata desde el principio, puedes irte  olvidando de lograr algo con ella.

Tienes que conocerla bien. Hacerle preguntas, pero no de una manera que se sienta como un interrogatorio. Haz que se sienta cómoda contigo, y puede que ventile las razones por las que se siente deprimida, rechazada o no deseada. Tal vez su marido es un patán y la maltrata, tal vez es infeliz en su carrera profesional o tal vez ha perdido el contacto con sus viejos amigos y no tiene mucha vida social. Tu trabajo consiste en averiguar cuál es la razón de su soledad.

Acompáñala cuando necesite consuelo  

Una mujer casada que se siente sola necesita un amigo que la consuele. Claro, lo que tú quieres es seducirla, pero la manera más eficaz es comenzar por ser su amigo. Debes ser ese hombre (posiblemente el único) con el que se siente cómoda hablando de sus alegrías, sus penas, sus deseos o sus pesares. Consuélala cuando ella lo necesite. Haz que sienta que vas a estar a su lado cuando se sienta sola y abandonada. El hombre en su vida (su marido), la tiene descuidada. Él antepone sus necesidades por delante de las de ella. Tu eres el  hombre que llegó a su vida para consolarla sin pedir nada a cambio (claro, eso cree ella).

Si quieres que caiga en tus brazos, hazle sentir que es la mujer más bella que has conocido.

Después de la conozcas mejor, el siguiente paso es decirle que es hermosa. Más que decírselo, lo importante es hacer que se sienta hermosa. Cualquier mujer, independientemente de cómo se vea, pasa por períodos de soledad. Y cuando está sola, no se siente bonita. Una vez más, tu trabajo es hacer lo que su marido no está haciendo. Cuanto mejor la hagas sentir acerca de sí misma, mayor oportunidad tienes para llevarla a la cama.

Invítala a salir

La verdad es que una de las mayores razones por las que una mujer casada se siente sola es porque está aburrida y necesita salir. Por lo tanto, ¡sácala! Llévala a cenar, a ver una película o hacer algo tan simple como dar un paseo en un agradable, tranquilo y apacible parque en el que ella nunca haya estado. Lo que ella necesita, es un soplo de aire fresco. Ella necesita sentir un poco de libertad para disfrutar de las cosas sencillas de la vida, y tú puedes fácilmente dárselo con tan sólo persuadirla de darse una oportunidad saliendo contigo.

Nota: recuerda que ella es una mujer casada y no le conviene ser vista con otro hombre que no sea su marido, así que llévala a un lugar que no sea muy concurrido y quizás distante de su residencia o trabajo  

Es hora de llevar las cosas a otro nivel

Cuando llegue el momento adecuado debes hacer tu jugada. ¿Cómo? ¿Qué tal un apasionado beso en el momento perfecto, quizás después de una primera o segunda «cita»?  Vas a tener que subir la temperatura en un momento u otro.  Tu objetivo es sacarla de su monotonía y aburrimiento, y llevarla a vivir con pasión y  deseo.

Créeme, si esa mujer se siente sola y abandonada por su marido, está anhelando un beso o cualquier acto de pasión desde hace tiempo. Puede que se resista en un principio, pero, si le gustas bajará la guardia, y te permitirá que entres en su mundo y se lo sacudas.

Déjame decirte algo, una mujer abandonada cuando se libera es un caballo desbocado.  Ella tiene una urgente necesidad de dar rienda suelta a su pasión y si eres el hombre que ella eligió, prepárate a vivir una de las aventuras más intensas que hayas tenido.

Loading...

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual en una mujer casada?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

***************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo Seducir a una Mujer Casada y Sola

  1. Avatar
    Benny
    22 noviembre, 2015 at 3:04 pm

    Muy buenos consejos

  2. Avatar
    pipi
    10 agosto, 2016 at 7:07 pm

    jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.