Cómo Seducir A Mi Cuñada

como seducir a mi cuñada

Eres realmente un tipo osado por el sólo hecho de querer seducir a tu cuñada. Todo el mundo tiene algún tipo de vicio, si el tuyo es involucrarte en relaciones riesgosas, entonces sigue adelante. Todo el mundo es susceptible a algún tipo de seducción. Es tu trabajo averiguar cómo utilizar esa debilidad para conseguir lo que quieres. Seducir a tu cuñada no es diferente de seducir a cualquier mujer, lo único que necesitas es saber que le falta a tu cuñada y llenar ese vacío en su vida.

Tratar de seducir a tu cuñada es un juego peligroso. Cualquier mujer puede ser seducida si te le acercas de la manera correcta, pero tienes que tener muy claro en lo que te estás metiendo al querer seducir a tu cuñada, pues corres el riesgo de destruir a tu familia, así tengas éxito o fracases rotundamente. Un desliz con un familiar tan cercano te dejará fuera de casa en el mejor de los casos.

Sólo podrás sacar esto adelante si ya hay alguna fricción entre las hermanas, y si tu cuñada ya ha mostrado cierto interés en ti. Si piensas que estás listo para el reto, no soy nadie para detenerte, así que sigamos adelante: ¡vamos a seducir a tu cuñada!

Cómo Seducir a Mi Cuñada:

Loading...

Despierta la envidia en ella

La única forma en que puedes hacer tuya a tu cuñadita es despertando celos entre ella y su hermana. Ella tiene que ver que tratas a tu esposa como a una reina. Ella tiene que querer lo que tiene su hermana… Tú.

Seducir a tu cuñada sólo será posible si la atraes hacia ti con algo que ella desee, tal como el pescador le pone la carnada que más le gusta al pescado que quiere agarrar. La quieres, así que haz que ella te desee a ti. Mejor aún, haz que ella quiera lo que tú le das a su hermana.  

Envía señales sutiles

Tienes que seguir atendiendo a tu esposa como la reina que es para ti, y al mismo tiempo, muy sutilmente, expresa interés en tu cuñada. Cuando me refiero a que seas sutil, me refiero a que ¡en verdad seas sutil!

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

No te lances con todo tu arsenal de seducción y pretendas enamorar de primeras a tu cuñada. Si lo haces, estás frito. La forma más poderosa de seducción es convencerla a ella de que se convenza a si misma de ponerte el ojo encima. No la fuerces. Dale una mirada aquí y allá, y observa cómo responde. Así te darás cuenta si tienes una oportunidad.

Haz que piense en ti

Tienes que hacer que tu cuñada piense constantemente en ocupar el lugar de su hermana. Ahora bien, si ya hay un roce entre ellas, no es tan difícil como podría pensarse. Si has hecho bien tu trabajo hasta este punto, seducir a tu cuñada se convierte en un deporte donde tú serás el espectador.

Comienza siendo gentil con ella, pero mantén una relación totalmente platónica, a excepción, por supuesto de un seductor contacto visual ocasional. Esto va a poner en marcha las ruedas en su psiquis. Deja que su mente haga el trabajo por ti. Simplemente sigue con lo que has venido haciendo hasta ahora.

Haz que tu esposa se vea como la malvada del cuento

Llegado a este punto, a tu cuñada ya debería estar dándole vueltas en la cabeza la idea de acercarse a ti. La siguiente etapa para seducir a tu cuñada es hacer que  ella vea a su hermana desde un punto de vista negativo. Es importante, sin embargo, que no empujes a tu esposa a esa negatividad. Deja que lo haga por su cuenta. Deja que tu cuñada los vea pelear por algo insignificante. Haz que tu esposa se vea como la culpable, así tu cuñadita te podrá dar consuelo.

Pasa más tiempo con ella

Aprovecha cualquier excusa para pasar más tiempo con tu cuñada. Si has llegado hasta aquí, estás en la fase final… así que no lo eches a perder. Con sólo estar cerca de ella siendo naturalmente encantador lograrás tu cometido. Seducir a tu cuñada es como lanzar una carnada a un pez. La única razón por la que los peces quedan atrapados es porque ellos deciden ir tras la carnada en el anzuelo… así que deja que ella sea la que te busque. Ya tú lanzaste tus señales. Ya tú la has tentado, finalmente ella quedará enganchada.

Deja que ella se acerque a ti

Después de todo, será la curiosidad la que te ponga a tu cuñada en bandeja de plata. Podrías incluso jugar un poco a hacerte el difícil, porque eres un “buen hombre” y eso la volverá loquita por ti. Si has hecho todo correctamente, lo único que tendrás que hacer es pensar cuando vas a saltar sobre tu presa.

Aquí tienes otros tips para seducir a tu cuñada sin que seas descubierto:

1. Ve despacio: Realmente lento. Un movimiento en falso, y te convertirás en la oveja negra de la familia. No intentes seducir a tu cuñada con medidas audaces, o demasiado rápido.

2. Observa las señales no verbales: tú cuñada probablemente no va a ir directamente y pedirte que la lleves a la próxima reunión familiar. Puedes notar que ella se viste sexualmente y que le gusta que lo mires, o tal vez ella te toca la espalda o la mano, si se le presenta la oportunidad.

3. Síguele el juego

Si estás seguro de que los dos están en el mismo bando (aunque no te lo haya dicho) y que le atrae la idea de tener una aventura contigo, síguele el juego. Si ella te toca la espalda, toca la suya. Si ella toma tu mano, toma la suya. Si ella es receptiva a tus caricias, puede continuar pues sabes que ella quiere más.

4. Vive tu romance fuera de la ciudad: cuando te vayas a ver con tu cuñada ten la precaución de alejarte lo más que puedas de tu área de influencia. Sal de la ciudad, o por lo menos fuera de la zona inmediata. Lo que vayas a hacer hazlo rápido. Preferiblemente encuéntrate con ella en tu horario de trabajo, de manera que no llegues a casa una hora desacostumbrada, así no despertarás sospechas en la hermana de tu nueva amante.  

5. Mantén tus sentimientos aparte: No te enamores. No le digas que la quieres. No permitas que ella se enamore de ti tampoco.

6. Debes saber cuándo poner fin a la aventura con tu cuñada: No permitas que el asunto continúe por un largo tiempo. Cuanto más dure el asunto, más posibilidades hay de que se enamoren o de que alguien se entere del idilio entre ustedes dos. Sólo divierte y termina con la aventura después de 3 o 4 salidas.

Si quieres tener un romance con tu cuñada tienes que ser discreto, o corres el riesgo de crear un desastre familiar. Pero, si estás seguro que quieres seducir a tu cuñada, lo puedes lograr.

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

__________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  41 comments for “Cómo Seducir A Mi Cuñada

  1. Anónimo
    27 Noviembre, 2014 at 7:31 pm

    Quiero a mi cunada esta muy buena termina de separarsebde su marido

  2. Anonimo
    25 Marzo, 2015 at 2:45 pm

    la hermana de mi esposa me atrae mucho sexualmente especialmente su culo y sus tetas, hasta he tenido sueños humedos es menor a mi y su hermana , pero ella esta muy enamorada de su esposo cada dia visita a casa de su madre y siempre habla de su esposo, muchas veces le veo la raja del culo cuando se agacha.

    • Johnatan
      11 Diciembre, 2016 at 1:34 am

      Pues me pasa lo mismo con mi cuñada, me encanta su carita pero me gusta mas su culito sueño con ella, necesito un consejo como le hago para llegarle no se que hacer solo nos saludamos y ya pero pero quiero caerle pero no se como

  3. pareja1234@hotmail.com
    23 Abril, 2015 at 3:10 pm

    Yo llevo 7 años de estar con mi cuñada, la verdad a sido algo muy curioso , saben yo le he hecho de todo lo que se puedan imaginar a mi cuñada , le hago sexo oral a ella y ella a mi , le encanta que le chupe su chulito y le meta los dedos , he probado ovio sus tetas hermosas, me vengo en su cara, le abro su chulito y le aviento mi leche ahí , pero saben algo…..nunca la he penetrado, no se como hacerle la verdad ella dice que eso nunca y lógico pues ya me harto eso pero prefiero así a que no halla nada…jejeje. lo que si les puedo decir es que ha sido lo más excitante en toda mi vida todo este tiempo, ella ahora es casada pero pues estamos así desde Que era soltera, y pues la describo es delgada con una forma de cupo redondo y caderas a la medida, tetas exquisitas sin estar enormes pero eso sí super formadas , y una cara de muñeca.

    • Richard
      24 Abril, 2015 at 12:06 am

      Felicitaciones! Haz logrado el sueño de muchos hombres… Y como dices tu, es mejor que sea así a que no haya nada!

  4. Anonimo
    24 Abril, 2015 at 10:16 am

    si lo haz logrado.
    sobre la hermana de mi esposa por cierto tiene 27 años y es gordita pero es de esas gorditas que te engañan
    tiene el culo mas impresionante de grande y no celulitico hemos ido a la playa y me deleito con ella
    pues ese es el problema yo con ella solo he tenido trato delante de la familia
    cuando estoy solo con ella podemos hablar bormeamos, le pregunto cosas como le ha ido
    y me contesta bien en buen termino pero de eso no pasa bromeamos un poco, los padres son muy religiosos la tratan como una niña y a veces me interrumpen cuando hablo con ella es un rollo y ya pierdo la conversacion con ella, y delante de mi esposa no puedo hacer nada, tambien cuenta conmigo solo para favores, pero nunca he ido a su casa, una vez estaba solo con ella , le enseñé algo por ordenador y le tocaba la pierna diciendole q prestara
    atencion o excuasandome a cada rato, pero a lo descarado pero no me cogia la mano se reacomodaba mejor alejandose disimulando no hay feeling sexual, cuando recien era novio de mi esposa ella me vio en una foto q estaba en interior mostrando mi cuerpo tonificado y mi esposa me comento que se excitó, ahora ya no pasa eso como estoy casado, ella es un poco ingenua se agacha para agarrar algo y le veo el canal del culo o se pone mallas q denotan un culo potente eso es
    por lo que me la quiero follar pero solo por detras y descargar en su culo o tetas
    y yo aveces disimulo pero hay veces que le miro y se da cuenta que le miro
    y se lo sube, mas el esposo es un frikie listo no me cae tan bien presume de que sabe mucho otro motivo mas para follarmela, ella tiene amistades de pareja lesbiana
    y un amigo gay o sea que tan juiciosa no la veo que digamos
    la buena noticia es que se va a venir a vivir aqui por un tiempo
    con su esposo pero su esposo trabaja puede que la coja en un momento
    a solas ojala se de algo pero hacerle entender que no estoy enamorado
    solo me interesa su culo y morbosearla y venirme en alguna parte de ella que lo entienda.

    • jose luis
      31 Diciembre, 2015 at 1:55 pm

      Ey banda no se que hacer yo se que estoy mal pero es algo superior a mi y es que a mi nuera se me antoja. como no tienen idea y no se como decirle que quiero con ella me la quiero devorar mmmm chiquita la e escuchado cuando coje con mi hijo y se escucha que es un fiera en la cama nesecito ideas de como emparle el cortejo

  5. uriel
    5 Mayo, 2015 at 1:01 am

    Excelente banda

  6. 27 Mayo, 2015 at 12:00 pm

    Comment *bueno yo i mi cuñada siempre nos miramos ella me gusta mucho una vez la quise besar y no quiso luego me dejo un papel diciendo que me amaba nose que hacer

  7. anonimo
    30 Mayo, 2015 at 12:38 am

    Pues mis estimados, es un poco relajante encontrar gente viviendo experiencias similares, a mi cunada la conoci de unos 15, yo estaba por cumplir 18, pero a medida fue creciendo y poniendose mas buena fue llamando mi atencion, pero lo que cambio todo fue un dia que por error entre a una ahbitacion donde ella estaba cambiandose y la pesque en una diminuta tanga negra, con su delicioso culito la vista, desde ese dia la deseo como a nadie, pero aunque han habido coqueteos nunca me he animado a pasar de la fase de morbo, ella me responde sutilmente, y han habido roces fisicos, pero de repente veo como si le diese temor y a mi tambien, tengo miedo a joder no solo mi matrimonio, si no a toda su familia, pero vaya que la deseo con todo mi instinto viril, he tenido acceso a su ropa interior usada y vaya que me vuelve loco su aroma, y mas cuando veo como esas miniaturas encajan en su delicado culo, carajo, si tan solo encontrara una forma de poder tener un tiempo y lugar adecuado para que dieramos rienda suelta, juro que le besaria todo su cuerpo centimetro centimetro sin limite alguno, le besaria hasta el alma y le entregaria todo este deseo para satisfacerla, aunque sea una sola vez, esa es mi esperanza e ilusion

    • Javier
      20 Junio, 2016 at 11:06 pm

      Pero q carajos dices , estas en mi caso yo tampoco ya no se que hacer estoy locooooo.

  8. Jumper
    9 Junio, 2015 at 11:42 am

    Que suerte la tuya!, pero bueno yo conozco a un medico que tuvo una aventura con su cuñada por mucho tiempo, y de repente la esposa la hermana falleció, y después de unos años se quedo con la hermana que era la amante, pero eso nunca nadie lo supo!. solo sus amigos varones cercanos como yo, el ya es ahora mayor de por lo menos 40 años y disfruta de su nueva esposa hermana jaja, pero no se nada sobre como la familia de la esposa hermana difunta habrá tomada esa relación con la hermana psuedo amante, no se si fue suerte o cosas de la vida!

  9. benji
    16 Agosto, 2015 at 4:02 am

    Yo también deseo a mi cuñada el tiene 15 y yo 25, cuando ve que su hermana esta distraída me manda unas miradas provocadoras que dan ganas de cogerla y hacerla mía, espero que se cumpla porque ya no aguanto estas ganas. Te voy hacer miia ley……

  10. Ejempler
    1 Septiembre, 2015 at 11:47 am

    Mi cuñada me ha gustado desde que era chiquita, la conocí cuando tenía 15 años (ella aparte es pequeña y tiene cara de niña). Ahora ya tiene 23 y sigue estando igual de buena, aun mejor. Le encanta usar hilo y ropa clarita cuando se ve conmigo, ya que la observo y el coqueteo que tiene conmigo es descarada. Mi esposa se fue de viaje por trabajo, y tuve la grandisima oportunidad de quedar solo con mi cuñadita, y decidí concretar lo que ya estaba casi listo. Le dije para salir a tomar algo y hablar mientras veiamos un partido de futbol que a ella le gusta, alli pues tomó bastante afortunadamente y estaba más que cariñosa conmigo. Cuando nos ibamos me paré frente a un hotel y le dije que si quería entrar, la verdad me latía el corazón al máximo, fue un riesgo que de verdad ahora que lo pienso pudo haberme costado todo, mi familia, todo. Pero me dijo que si, pasamos y la verdad no recuerdo haberme follado una mujer tan duro y delicioso como lo hice con ella. Todas mis fantansias de follarmela por el culo, correrme en su boquita, todo todo lo logre en esa deliciosa noche que pase con ella. Nos quedamos toda la noche disfrutando, la verdad no me lo creía cuando ya estabamos durmiendo, era extraño tener a mi cuñada y no a mi esposa acostada al lado mio desnuda. Al desperta pues tratamos de disimular un poco lo mal que nos sentíamos, pero aun seguimos viendonos con mucha picardía, aunque no hemos vuelto a estar juntos. Ojala y mi mujer vuelva a irse a algún sitio jejejejeje

    • Richard
      1 Septiembre, 2015 at 11:52 am

      Felicitaciones Paulo! Te arriesgaste y ganaste, si no lo hubieras hecho, seguirías preguntándote toda la vida si pudo haber sido. A partir de ahora mucho cuidado, recuerda que es la hermana de tu esposa, y una relación a largo plazo con ella puede traerte muchas complicaciones.

  11. Oskar
    17 Septiembre, 2015 at 4:09 pm

    Hola a todos a mi me pasa lo mismo deseo locamente a mi cuñada ella me fascina y no es que sea una mujer espectacular pero todos los días pienso mucho en ella. Hace algún tiempo quedó viuda con 2 hijos que ya están bastante grandes. Ella es flaca alta su culo normal tiene cara bonita y yo la he ayudado económicamente a escondidas de mi esposa la relación entre ella y mi esposa no es la mejor y mi cuñada una vez le dijo a mi esposa que Cómo sería la vida si yo fuera el esposa de ella. El pasado 24 de diciembre ella paso por mi trabajo hablamos un rato y cuando ella ya se iba le dije que me gustaba mucho ella se reía y me decía que no dijera esas bobadas y desde ese día se a alejado un poco de mi pero lo extraño es que se ha alejado mucho de mi esposa

  12. Javier
    22 Septiembre, 2015 at 11:21 am

    yo estoy en una situacion con mi cuñada que es muy bella, ella me ha gustado desde siempre, hace un años ella me ah tocado la cola a mi paso en plan broma, pero desde ahi que yo le eh coqueteado, le pegaba en su cola tambien en broma, todo ha ido subiendo de tencion cada vez mas. me empezaba a pedir favor y ayudas y pasabamos el rato juntos, se sentaba cerquita de mi, nos rosabamos. hasta que mis toques cada vez fueron mas sexuales, le tocaba su cola siempre, unas cuantas veces la eh abrazado por detras, con mis manos le acariciaba la piernas y cintura y le hacia sentir mis partes, y ella no hacia nada, ni se corria ni se alejaba ni me retaba, inmovil, mientras platicabamos de cualquier cosa, como si no existiera lo que estaba pasando fisicamente. la otra vez me decia que estaba dolida de la espalda, y me ofreci a hacerle masajes y le dije que se sentara entre mis piernas, ella lo hizo y yo le meti la mano por la remera y acariciaba su espalda y ella no decia nada y yo tampoco, todo es en silencio.
    no se como concretar.

  13. albert
    29 Septiembre, 2015 at 11:09 pm

    Mi cuñada me atrae mucho y siempre he pensado que yo tambien le gusto. Cuando estamos todos reunidos seguido ella llama a otras personas por mi nombre. Cada vez que tiene la oportunidad se acerca a mi. Como hace pocos días que tuvimos un evento en la familia a la hora de las fotos inmediatamente se paró junto a mi. Yo no la abrace pero ella a mi si, y obviamente y como a propósito pegaba uno de sus senos con mi pecho. Ya después en casa yo estaba abrazando a mi esposa y ella paso y cruzamos miradas. Me Vio de arriba a abajo. Sentí como que me decía que ella también quería eso. ¿Será que quiere algo o sólo estoy imaginando cosas? Yo tengo 34 años y ella 31

  14. randy
    30 Septiembre, 2015 at 1:52 am

    Mi cuñada visita su hermana casi todo los sabado.. Y de verdad quiero tener una relacion con ella ..cuando llega.la saludo con un beso en la mejilla..cuando estamos solo la miro las nalgas y ella voltea y me dice que le miro. Yo digo que nada y se rie…como puedo lograr follarmela???

  15. rob
    25 Octubre, 2015 at 4:50 pm

    La verdad me encanta la hermana de mi esposa hace como 4 años nos aventabamos el perro los dos todo iba bien nos tocabamos la mano le echaba mi ra das y respondia pero un diaellatoco mi mano e hizo una peqeña caricia en mi mano pero no supe q hacer solo se disculpo con migo y salio de mi cuarto y eso fue todo hoy en dia sabe q la miro se da cuenta pero ya no accede como antes q puedo hacer espero sus repuestas gracias

  16. antonio
    1 Diciembre, 2015 at 4:02 am

    Comment *desearía poder disfrutarla a mi cuñada como a mi mujer la deseo tanto que ya no puedo aguantarme es linda .

  17. xxx
    15 Diciembre, 2015 at 9:16 am

    bueno mi pregunta es mi cuñada kiere tener sexo conmigo? xq varias veces me agarro el pene cuando cargaba ami sobrina y yo le agarre los cenos sin intencion y siempre q va al baño se pone una falda corta
    y siempre platicamos a solas
    ha eso siempre q estabamos solos sin mi hermano y sin mis padres
    pero me agunto las ganas q hago xq yo estoy soltero
    y mi cúñada esta bien buena

  18. juancho.1985
    15 Diciembre, 2015 at 4:26 pm

    Mi cuñada me atrae sexualmente, la deseo infinitamente. La conocí cuando ella tenía 12 años y fui afortunado en ver como pasó de ser una niña a una mujer. Ella ahora tiene 19 años y está mas linda que nunca. Ella es de piel blanca, de contextura delgada, cabello rubio algo ondulado, ojos marrón claros y un cuerpo delicioso. Tiene unos senos pequeños pero bien firmes y un trasero muy bonito y firme aunque no muy grande.su figura es muy armoniosa a pesar de que no es voluptuosa. Todo comenzó ya cuando ella tenía como 14 años. Su cuerpo se estaba transformando en el de una señorita y yo no podia evitar mirarla como una mujer. En una ocasión tuve acceso a su computador personal y me puse a buscar fotos de ella y encontré algunas fotos en ropa interior. Mi corazon se queria salir, y lo que hice fue guardar una copia de esas fotos. No puedo contar las veces que me masturbé viendo esas fotos de aquella chiquilla en ropa intima posando como toda una mujer.Ya un par de años mas adelante pasé una temporada en casa de la familia de mi mujer y dormia en la misma habitacion con mi cuñada. Era una tentacion ver como dormia en pijamas y ver su trasero firme . Tuve acceso tambien a su ropa interior usada. y logicamente su aroma me eloquecia… No se cuantas veces mas me masturbé con sus panties recién usados y su olor me volvia como un loco. Por ultimo en una ocasión dejo abierto su facebook en mi computador y yo me puse a fisgonear en sus mensajes. En ese entonces ella estaba con un novio que vivia algo lejos y descubri que le enviaba fotos de ella en ropa interior y tambien totalmente desnuda. Hice lo mismo que la vez pasada, guarde una copia de esas fotos y han sido las mejores pajas que me he hecho en la vida viendo a mi cuñada totalmente desnuda. No me atrevo a insinuarmele porque ella tiene novio, aunque se que si sigo los consejos de esta pagina podré conseguir algo… espero volver a escribir pronto y contar que pude realizar la mayor fantasia del mundo que es hacerle el amor a mi cuñada

  19. Paco
    26 Diciembre, 2015 at 12:00 pm

    Yo tengo dos cuñadas que están muy buenas. No paro de pensar como me las podría follar aunque lo veo muy dificil. Una es alta morena y con buenas tetas, a veces me cuenta cosas de sus tangas. La otra es mas pequeña de estatura pero me vuelve loco tiene un buen culo y su marido que es un troll me cuenta que se depila el coño, yo creo que le pone los cuernos

  20. Ferchi
    30 Diciembre, 2015 at 12:20 pm

    Muy buenas a todos

    Pues resulta que la hermana de mi novia me atrae muchísimo sexualmente, ella vive en otra ciudad , pero suele venir a ver a sus padres, y es cuando aprovecha para visitarno,,, hace como dos años estábamos en casa a solas , por que mi novia se fue a trabajar y nos quedamos ella y yo solos en casa,, vestía con unas licras spandex o leggins bien ajustados se le marcaba mucho su vagina y yo estaba muy excitado, mientras ella estaba usando el ordenador abría y cerraba las piernas ,lógicamente no frente a mi , pero sí las movía ,,y yo la miraba y la imaginaba,, después me dijo que se iba a dar un baño se fue a la ducha , salió y se metió a la habitación , yo estaba en la mía, y de repente veo que viene desnuda de la cintura para arriba pero con los pechos tapados con el sujetador para que yo se los pusiese,, o sea acudió a mi para que le abrochase el sujetador, yo con mucho nervio se lo abroché , así que no sé ¿ que opinan ustedes ?
    Añadir que ella y yo casi no hablamos cuando ella está fuera de mi cuidad , pero cuando viene aquí sí, que compartimos mucho,, a pesar de que ella también tiene su novio, una vez estábamos hablando de sexo , o sea de las veces que me encantaría que su hermana lo hiciera conmigo, y ella me preguntó que cuantas veces es suficiente para mi,, pero ahí quedó el asunto, hace poco estábamos conversando por el chat , no sé que pensar de lo que pasó ese día la verdad solo sé que se me quedó grabada esa imagen de su espalda mientras le abrochaba el brasier ( sujetador ) o como le llamen en otros paises,, añadir también que yo le he dicho guapa muchas veces,

  21. jorge
    31 Diciembre, 2015 at 11:01 am

    Hola, bueno, les cuento lo que me pasa, mi cuñada es casada pero su matrimonio es un fiasco, hace rato que se quiere divorciar pero las apariencias y la presión de su mamá para que no lo haga no se lo permite, ella nos contó a su hermana y a mí que su marido no la toca hace años, ella tiene 44 años y está buenísima, la otra vez estábamos cocinando y pasó por mi costado y no sé si lo hizo a propósito o me pareció pero rozó su senos con mi espalda, lo sentí al tiro y me pareció que lo hizo a propósito…, a veces la veo excitada porque juega con su cabello frente a mi o se para y muestra su cuerpo, etc, la verdad no sé como hacer…,pero se nota que anda excitada, me gustaría cogérmela y sé que a ella le gustaría que la cojan sea quién sea porque hace como 7 años que no la toca su marido… qué hacer?

  22. anonimo
    3 Enero, 2016 at 6:38 am

    hola en verdad escribo porque necesito un consejo quiero lanzarme a mi cuñada pero cada vez que lo intento ella me huye,hace un par de meses me está evitando no sé por que resulta que hace poco vino a vivir en casa y siempre yo aprovecho cuando estamos solo para abordarla, solo me interesa follarmela nada mas, también antes nuestra comunicación era mas a mena bromeabamos confiabamos pero ahora no me habla casi, quiero cambiar en algun aspecto para ganarme otra vez su confianza y así aprovechar la ocasion para calentarla, desde que le salió un trabajo no sé si será el trabajo que la tiene amargada pero antes que le saliera un trabajo ya era así está metida en el cuarto salía cuando escuchaba que yo me iba es como que es muy astuta, yo he dejado notar muchas cosas mirarle el culo a cada rato abrazarla asi por detras y apegarmele y todo erecto pero se dejaba.

  23. felino
    24 Enero, 2016 at 5:10 am

    A mi me atrae mucho mi concuña ya tiene un buen tiempo que la empeze a desearla como mujer cada que la miro me la imagino desnuda haciéndola mía cada que puedo me masturbo con sus calzones hasta ya le robe 3 siempre me masturbo pensando en ella como quisiera declararmele pero no me atrevo me gustaría saber si ella también me desea

  24. Diego t
    28 Abril, 2016 at 11:33 pm

    Mui interesante todo los comentarios ami me exita sus tetas las tiene grandes y suaves es mui seria pero de esas serias k tienen lo fogoso por dentro no miro el día de tirarme la en su apartamento

  25. anonymus
    6 Mayo, 2016 at 2:35 am

    ni como empezar, voy a resumir esto. Verán todo empezo hace 4 años que despertó cierto interés por mi cuñada yo tenia como 13 y ella 17, creci con ella como una hermana para mi, compartiamos cosas me apoyaba moralmente y eso hizo que en mi desarrollo me fuera gustando. Hace 2 años que le declaré todo lo que sentia por ella y fue muy excitante estaba recargada en la pared y trataba de besarla pero ella me hacía para atras con sus uñas, movia sus piernas por tener ganas de llegar a más y yo le di un abrazo oliendo su cuello y recargandome en sus pechos. Después de esa vez hubo como 5 meses de toques y juegos pero nunca tuve la oportunidad de llegar algo más ya que decidio dejar todo eso de lado por su familia y eso me destrozo. Todo 1 año de amargura y pena ahora tengo 17 y siento que vuelve esos deseo ya que las miradas y algunas veces que busco ser susceptible tocandola responde a eso, he llegado a presionar sus pechos. La deseo mucho y quiere ser osado e intentar algo más extremo. Consejos

  26. Beto
    12 Mayo, 2016 at 10:22 am

    El proximo sabado tengo mi primer cita a solas en casa de una de mis cuñadas.

    Despues de mandarnos mensajes por whatsapp de chistes, terminamos mandandonos alguno que otro sexual y de indirectas referentes al sexo.

    La invitacion a su casa es para echar cheves, pero no se me quita el pensamiento de que pueda haber algo mas.

    Ya les contare en que termina eso.

    Saludos a todos los amantes de cuñadas

    • Richard
      21 Septiembre, 2016 at 8:22 am

      Esperamos que nos cuentes como te fue con tu cuñada!!!

  27. Cesar
    15 Junio, 2016 at 11:52 pm

    La verdad no se que hacer, siento que existe feeling con mi cuñada, en su mirada , en su actitud hacia mi. Le he llevado regalos como chocolates, perfume, flores y no me ha detenido, no me ha dicho q no lo haga, la he invitado a salir y no he logrado q lo haga y aunq me ha dicho q si no ha salido conmigo.. tampoco dice nada de mis detalles o mis invitaciones.. Ella está casada y tiene una hija, he notado q siente celos cuando estoy con su hermana (mi esposa) y q le gusta q le mire… pero aun no logro convencerla de q salga conmigo, le he ofrecido ayuda económica y no la acepta, pero recibe mis regalos con emoción y cuando le he dicho cosas por mensajería de texto como q ella me pone nervioso! No me contesta más, pero tampoco me frena y me dice q no le diga esas cosas.. no se q hacer creo q me está gustando más de lo q debería. Concejos por favor y gracias.

  28. Quics
    21 Junio, 2016 at 6:50 am

    Estais toooooo locos!!!! hahahahha. Me ha parecido genial este post. Oye, y como lo hago para seducir a la abuela de mi esposa? Tiene 90 años y una dentadura postiza que me la pone dura.

  29. Quics
    21 Junio, 2016 at 6:51 am

    Este post me parece genial!!!! Estais loquissimos!!! Oye y como lo hago para follarme a la abuela de mi mujer? Tiene 90 años y una dentadura postiza.

  30. jose perez
    12 Julio, 2016 at 6:25 am

    Si 4 o 5 o 6 salidas y de ultima haces lo que yo hize , me acoste con las dos , y ahora no se que puede pasar , ella tiene su hija , y esta buscando hogar a mi mujer no le molesta que venga a vivir con nosotros , eso significa sexo de a 3 mas seguido , alguno que haya estado en mi situacion ?

  31. Guillermo
    20 Octubre, 2016 at 11:29 pm

    Hola, no sé si le atraigo algo a mi cuñada, pero a veces se comporta un poco extraño, ella vive con su novio fuera de la ciudad y cuando viene a visitar a su familia, en ocasiones se ha quedado en mi casa o sea donde resido yo con su hermana, una vez me dijo que a mí me tocó la más tontita’haciendo alusión a mi novia por supuesto aunque no es cierto que sea como ella la describió en aquel momento, pues resulta que ella suele ponerse muchos leggins y se le marca su parte íntima es de reconocer que me pone cachondo o caliente por si alguien no me entiende, pues hace un año aproximadamente estuvo en mi casa , mientras su hermana trabajaba, ella y yo allí solos , ella se fue a dar una ducha, y cuando salió se metió en su habitación, al salir de la habitación observo que solo viene con los leggins puestos y de cintura para arriba solo el sujetador desaprovechado mientras cubría sus pechos con las manos, de repente me pidió que le abrochase el sujetador,, a lo que lógicamente accedí,, por eso necesito vuestra opinión ya que le pregunté a una amiga y me dijo que toda mujer puede perfectamente abrocharse el sujetador sin ayuda de nadie y piensa que fue una provocación por su parte, en otra ocasión me dijo que le dolía un poco el cuerpo ,que necesitaba un masaje, yo le dije “ven a hacertelo que yo sé hacer muy buenos masajes” y me contestó ; ” jaja que más quisieras tú”

  32. Angel
    11 Noviembre, 2016 at 1:10 am

    oye lo mismo me pasa con mi cuñada le llebo unas ganas de cogermelay no se k aser xq esta tan rika cuando se pone esa ropa pegadita k se le repinta todo

  33. fernando
    17 Noviembre, 2016 at 12:09 am

    Hola les comparto mi situacion para que me den sus opiniones.. yo soy casado y mi esposa trabaja toda la semana fuera de la ciudad por lo k me kedo solamente con mi cuñada eya es soltera y esta bien buena con un gran trasero y una cintura espectacularel caso es. K la semana pasada se escapo de casa y llego asta tarde y yo usmeando en su cel encontré k se fue a ver con su amante kien le manda imágenes porno y ella dice k la excita verlas.. tambien encontré k le encanta ver porno a la muy puta .. aprovechando la situación de lo k se me meti a si cuarto a tocarle su trasero cuando estaba dormida pero se despertó y me miro lo k estaba asiendo y no se kiso dejar mas.. desde ese dia casi no je habla y sierra la puerta con llave para k no entre… como puede hacer para cogermela o k es lo k debo de hacer espero me puedan dar su opinion

  34. javi
    26 Diciembre, 2016 at 4:34 pm

    yo tambien tengo ganas de tirarme a mis dos cuñadas, creo que es mas por el riesgo que implica, les cuento que con una lo arruinè todo me fui de prepo y le dije que vayamos a tomar, ella se negò e incluso se quejo a mi esposa, al final lo superamos, mi cuñada se fue a brasil con su novio a trabajar, pero quedò la otra cuñada con la que tengo fantasias, sueños eroticos y todo lo demas, ella ni bola me da es un poco seria y chapada a la antigua tiene su esposo y una hija pero igual las ganas de cogermela no se pasan ayuda por favor tengo miedo a cagarla otra vez…..

  35. Alexis
    6 Enero, 2017 at 12:42 pm

    Hola quiero saber si estoy en la fase pre final, ella viene mas seguido a casa siempre encuentra forma de nombrarme en conversaciones y sus saludos son rosantes, el otro dia hablamos x whatssp y le dije q no le diga nada a mi señora q le mandaba msj y ella me dijo q si desps vino a casa y nada. Ahora quiero saber si es mejor encararla cara a cara o sutilmente x whatsapp. Esto me desconcierta ya q trabaje duro para llegar a este nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.