Cómo seducir a la amiga de mi esposa

Como seducir a la amiga de mi esposa

Cómo seducir a la amiga de tu esposa

La opción de tener relaciones sexuales con la amiga de tu esposa es arriesgada, pero si te atreves a correr ese riesgo, la satisfacción definitivamente va a ser muy grande. Se dice que a veces las frutas prohibidas son las más dulces.

Por el sólo hecho de ser tabú, el deseo de acostarse con la amiga de tu esposa puede ser abrumador. Pero si tienes las agallas necesarias puedes hacerlo.

¿Está mal que quiera seducir a la amiga de mi esposa?

Échale un vistazo a la amiga de tu esposa. Se ve muy bien, ¿verdad? ¿Te ha pasado por la mente tener una aventura con ella? Bueno, de eso precisamente trata este artículo, vamos a analizar la personalidad de las amigas de tu esposa,  y veremos si está bien o no que te involucres con ella en algo sentimental y qué posibilidades tienes de seducirla.     

Si estás casado o tienes novia, estoy seguro que tu mujer tiene al menos una amiga que secretamente despierta tu apetito sexual. Tranquilo, es comprensible. No te sientas culpable por ello. Si la amiga de tu mujer está buena, y no despierta pasión en ti, no te puedes sentir orgulloso de ello, porque a un hombre que no le atraiga una mujer que esté divina, debe tener un severo desorden hormonal, o está seriamente sometido por su mujer.   

Loading...

Puede gustarte la amiga de tu chica en secreto o puedes sumergirte en aguas prohibidas. Tú decides, es tu elección. Pero creo que es importante que entiendas claramente todo lo que eso implica.

¿Debería seducir a la amiga de mi esposa?

Sí, no, tal vez, quizás…

El amigo que tienes entre las piernas te dirá  “¡Sí, sí, hazlo!” pero tu otro amigo, tu cerebro, te saldrá con algo así como: “No es lo indicado, es la amiga de tu esposa”  El tira y encoge entre tu deseo físico y tu brújula moral, producirá una zona gris; en la cual no estás seguro sobre lo que debes hacer. Parte de ti la desea y la otra parte quiere hacer “lo correcto”.

Independientemente de que la amiga de tu chica esté casada o no, eso no te importa, los hombres queremos aquello que no podemos tener, y no hay nada que esté tan fuera de los límites que la amiga de tu chica. ¡Esta es precisamente la razón por la que muchos hombres están durmiendo con la amiga (o amigas) de su chica! El hecho de ser prohibida es lo que la hace tan irresistible.

Si la amiga de tu mujer está casada, es más atractiva todavía. Pues, no sólo es la amiga de tu chica, sino que está casada. Por lo tanto, ella tiene tanto que perder (si no más) que tú. Ser capaz de seducirla bajo estas circunstancias es un reto que algunos hombres sencillamente no quieren dejar pasar.   

Analicemos a las amigas de tu mujer:

Le gustas… ¡y te desea!

Es muy difícil luchar contra la tentación cuando una mujer está encima de ti. Si le gustas a la amiga de tu chica (y por cierto: esto va para tu cuñada, prima e incluso tu suegra) y es tan obvia que no trata de ocultarlo, te lo pone fácil, porque no tienes que esforzarte para averiguar si le gustas, ya que ella te lo hace saber.

Algunas mujeres simplemente no valoran a sus amistades tanto como dicen. Si quieren algo (o alguien), van a conseguirlo, y utilizarán sus “herramientas” para hacerlo. Ellas pueden engañar fácilmente a sus novios, esposos y amigas. La diferencia clave entre hombres y mujeres es que las mujeres tienen menos probabilidades de ser atrapadas.

Ads7

Ella te odia… ¡y te desea!

En algunos casos, la amiga de tu chica aborrecerá claramente tus “sucias intenciones” pero en secreto desearía tenerte en su cama! Esto es una realidad bastante común. En serio, su aversión hacia ti podría ser real, pero esos intensos sentimientos fácilmente podrían pasar del odio al deseo puro.

Por supuesto, a veces es sólo una fachada. Ella se hace la que no te soporta, pero lo hace para aparentar frente a su amiga. Ella le está vendiendo esa imagen a su amiga, pero en cuanto pueda te va a dar una oferta que no podrás rechazar.  

Ella es soltera… ¡y siente envidia!

Casi todas las mujeres solteras que conozcas te dirán lo mucho que aman la vida de soltera. Sí, sí, como no. Las mujeres solteras se cansan de jugar y que jueguen con ellas (sobre todo esto último). Ya sea que lo admita o no, ella quiere un hombre, y es probable que esté al menos un poco envidiosa de que tu novia o esposa tenga una relación amorosa y ella no.

Las mujeres de este tipo son las principales candidatas a convertirse en amantes  de los novios o maridos de sus amigas. Y mientras más apegado estés a tu mujer,  más atractivo le resultarás a sus amigas solteras, y es probable que te lo hagan saber, aunque sea de la manera más sutil.

Puedes ser el peor de los vagos y aun así llamar la atención de la amiga soltera que está cansada de ver que “todo el mundo” (es decir: sus amigas) tienen un hombre, excepto ella. Hasta el peor de los maridos puede terminar acostándose con esta “amiga” que es increíblemente insegura de su vida amorosa.

Está casada… ¡y siente envidia!

La vida matrimonial puede ser muy gratificante en muchos sentidos. Si tu mujer se ve feliz en la relación, pero su amiga no está contenta con la suya, puede haber roce entre ellas. Incluso si tu mujer apoya a su amiga hasta la exageración, la infelicidad que su amiga siente en su relación puede crear tensión entre ellas. Esto no quiere decir que por el hecho de que su amiga esté pasando por problemas en su matrimonio quiera acostarse contigo. Obviamente, te toca observar las señales que ella te manda.  

¿Realmente quieres acostarte con la amiga de tu esposa?

Asegúrate de que realmente quieres tener sexo con la amiga de tu esposa. No puedes andarte por las ramas aquí. Esta es una decisión que cambiará para siempre la relación que la amiga de tu esposa tiene con ella. Incluso si nunca se entera. Asegúrate de que sea algo con lo que puedas vivir antes de caerle con todo. 

Si ya decidiste seducir a la amiga de tu esposa entonces procede con precaución. Envíale pequeñas señales. Hazle bromas con doble sentido. Tócala en la espalda. No hagas nada que no puedas explicar cómo que eres demasiado amistoso.

Espera el momento adecuado para acercártele a la amiga de tu esposa para seducirla. Asegúrate de que tu esposa no esté cerca y de que su amiga esté de buen humor. Hazle un comentario diciéndole lo sexy que te parece que es. Ella se sonrojará, y entenderá que vas en serio. Dile que piensas en ella a menudo, y que te has imaginado besándola. Si ella no parece disgustarse, y por el contrario te sigue el juego, estás a medio camino de meter gol.

Ten muy claro que esto no es una relación a largo plazo. Si continúas el romance con la amiga de tu esposa, corres el riesgo de que te enamores de ella o ella de ti. Lo mejor es tener sexo con la amiga de tu esposa unas 3 veces y luego dar todo por terminado para que las cosas terminen bien y nadie se vea perjudicado.

No presumas de tu conquista. Nunca les digas a tus amigos que tuviste relaciones sexuales con la amiga de tu esposa. Simplemente no está bien, los verdaderos hombres no andan jactándose de sus aventuras, ni exponiendo a sus conquistas al escarnio público.

En definitiva:

¿Deberías seducir a la amiga de tu esposa?

Si me preguntas si deberías involucrarte con la amiga de tu esposa, yo te diría que si en verdad quieres vivir esa experiencia, y la oportunidad se te presenta, no pierdas el chance.

Yo lo hice en una oportunidad, pero es algo tan intenso y estresante, que me sirvió para tenerlo como anécdota, pero no me gustaría repetirlo porque se crea una gran tensión entre los participantes directos e incluso entre los indirectos, ya que no sólo yo tenía pareja – que era su amiga – sino que ella estaba casada y nos reuníamos frecuentemente a socializar.

Mi consejo final sería que, si piensas rasparte a la amiga de tu mujer, hazlo en 2 o 3 ocasiones, hasta que mates la fiebre, pero, por favor, no la conviertas en tu amante y no prolongues la relación, simplemente disfruta el momento y corta a tiempo antes de que se vean involucrados los sentimientos y alguno de los dos o ambos terminen enamorados.  

En el juego de la seducción hay que saber poner límites, porque una vez que se cruza esa frontera tienes que hacer frente a lo que venga.          

No puedo hacer el papel de moralista cuando tengo un blog en el que escribo sobre cómo enamorar a tu suegra, cómo seducir a tu cuñada, o cómo levantarse a una mujer casada con hijos, pero si puedo darte el consejo que le doy a todo aquel que se quiere acostar con una mujer prohibida:  

> Las mujeres ajenas se disfrutan 3 o 4 veces, luego te desligas de ellas y guardas un bonito recuerdo de lo vivido. Si vas más allá, los sentimientos intervienen y ya no serás dueño de tu voluntad, porque te habrás enamorado.<<

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

¿Qué te parece este vídeo?

Este chico pasó la prueba de fidelidad que le puso la novia, a qué no adivinas por qué! Esto me hizo pensar que en realidad para nosotros los hombres es muy difícil eso de resistirse a las insinuaciones de una mujer, no importa que sea la mejor amiga de nuestra esposa, mejor observa el vídeo…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  6 comments for “Cómo seducir a la amiga de mi esposa

  1. Jose
    9 noviembre, 2015 at 3:03 am

    Si es emosionante estas relaciones, Primero la mejor amiga de mi novia, despues de la 5 ves se presento la oportunidad de una mujer de 46 que era su mama, con un cuerpo hermoso. Esta relacion fue por tres meses pues la hija estava por casarse y se matrimonio. Es ese trallecto conoci a la hermana de la suegra, o sea la tia que estava diborciandoce a los 40 años, la estuve consolando en secreto de la chica y su Mama. A estas dos mujeres les di en una ocacion la misma noche, la mayor estava casada fue por la tarde se salio del travajo a las 2 pm. Por la noche completa su hermana que se estava divorciando.. Que bella aventura yo apenas andava en los 26 años.

    • Lobo Kelevra
      19 mayo, 2016 at 5:30 pm

      Menos mal que no conociste al papá porque sino también te lo culeabas

      • shaka
        8 agosto, 2016 at 12:58 am

        JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

      • puajajajaj
        28 noviembre, 2016 at 8:27 pm

        wajajajajajajajajaja csm!!! moje el teclado con bebida con tu comentario jajajajaja

  2. Oscar
    20 junio, 2016 at 5:54 pm

    Gran respuesta Lobo jajaja me gusto saludos

  3. Marcos
    10 septiembre, 2016 at 1:43 am

    Bueno la verdad es que tengo un lio parecido y me inquieta desde hace un tiempo, la amiga de mi esposa es muy bonita, la verdad mi esposa también, no tiene nada que envidiarle a su amiga, pero desde hace algunos años esta idea se me ha metido en la cabeza, te podría decir que ella no siente ninguna atracción hacia mi y solamente nos hemos visto unas cuantas veces, te preguntaras como llego entonces esta idea a clavarse en mi cabeza, yo también me hice esa pregunta y lo descubrí, desde que se conocieron hace unos años en la universidad se volvieron las mejores amigas, incluso mi esposa dejo de frecuentar a sus antiguas amigas por ella y otras compañeras de la universidad, pero ella se volvió su amiga mas cercana, se comunicaban a diario por teléfono, por facebook, Etc. ella se la pasaba hablando de su amiga casi siempre contándome sus vivencias en la universidad, anécdotas de dicha amiga Etc. llegué a la conclusión que poco a poco ella fue alimentado esta idea en mi cabeza, aunque por alguna extraña razón no llegaba a conocerla personalmente, solamente en foto pues una vez que ella necesitaba que le mandara unos documentos de la universidad que se le había olvidado llevar en el pendrive yo se los envié desde el ordenador a la amiga vía facebook, en ese momento ya la tenia entre mis amigos del facebook, otro día que necesitaban otros archivos, ella me llamo a mi móvil y su voz me encanto, luego de un par de años por fin la conocí, en una reunión social a la que fuimos invitados, de nuevo escuche su voz y esta vez pude verla en persona, luego de eso no nos hemos visto mas de cinco veces, pero por alguna razón no dejo de pensar en ella.
    Si tuviera que encasillarla en uno de los perfiles que dejaste arriba, diría que es soltera y tiene envidia, pues a veces comenta en el facebook cosas cursis en fotos donde salimos juntos con mi esposa, pero te soy sincero, dudo mucho que ella sienta una cuarta parte de la atracción que yo siento por ella, puede que me halla encaprichado si queréis pintarlo de esa forma.
    Sabes algo soy muy paciente y esperare hasta que en verdad vea una oportunidad clara y segura para actuar y este secreto me lo llevo a la tumba, que solo acá me he podido desahogar, por lo pronto me seguiré aguantando las ganas y tratando de pensar en otra cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.