¿Cómo se sabe si estás enamorado?

 

como se sabe si estas enamorado

¿Cómo puedo saber si estoy enamorado? 

Enamorarse es una maravillosa y loca sensación que vale la pena experimentar al menos una vez en nuestras vidas. Cuando estás enamorado ves todo de una manera diferente, y la vida tiene otro sentido.

 

Pero la gran pregunta es: ¿cómo se sabe si estás enamorado? Bueno, averígualo  en las siguientes líneas.

Loading...

 

El recuerdo del primer amor dura toda la vida. Pero, ¿cómo puedes saber si en verdad estás enamorado?

 

Todos nosotros tenemos nuestras propias experiencias en el amor, y cada momento es tan único como la persona que se enamora.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

 

Muchos creen en el amor a primera vista, mientras que otros piensan que el mejor amor es aquel en el que dos amigos se entienden muy bien entre sí y se enamoran gradualmente.

 

[ Lee también: Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta ]

 

Cuando te enamoras de alguien, comienzas a experimentar sentimientos e impulsos que son confusos y difíciles de explicar.

 

¿Cómo se sabe si estás enamorado?

Enamorarse puede ser una sola emoción, pero esa sola emoción puede causar tantos cambios hormonales, químicos y emocionales, que es casi imposible de creer.

 

Definitivamente estás enamorado si experimentas estas emociones:

 

Mariposas en el estómago

Cuando alguien se enamora por primera vez no puede dejar de sentir esa extraña sensación de tener mariposas en la barriga.

 

Tu estómago comienza a dar volteretas, y en el interior de tu barriga sientes como que algo está revoloteando.

 

¿Por qué sucede esto? Sorprendentemente, nadie sabe con certeza por qué pasa esto. Pero simplemente sucede.

 

Algunos científicos creen que la sensación de hormigueo en el estómago se debe a la liberación de adrenalina en el cuerpo debido al nerviosismo que se experimenta cuando se está enamorado.  

 

Felicidad inexplicable

¿Te da por besar la almohada, saltar para arriba y para abajo lleno de entusiasmo y alegría sin un motivo aparente? Si sientes una súbita alegría sin más ni más, lo más probable es que estés enamorado.

 

Cuando te enamoras, los niveles de dopamina en el cerebro aumentan debido al incremento del flujo de sangre hacia las regiones donde los receptores de la dopamina están presentes. La dopamina, una sustancia química asociada al placer, hace que estés enérgico, lleno de vida y excitado.

 

La dopamina liberada en el cerebro hace que te sientas despierto, inquieto, lleno de felicidad y pienses mucho en tu chica.  

 

No puedes pensar en nadie más

Cuando estás enamorado no puedes pensar en otra cosa que no sea en tu chica. Ella da vueltas sin parar en tu cabeza, y no puedes trabajar, recordar o concentrarte en otra cosa que no sea ella. Esto es debido a la norepinefrina, un compuesto químico que se libera junto con la dopamina en el cerebro.

 

[ Lee también: Cómo saber si le atraigo a una mujer ]

 

Sientes atracción sexual… ¡mucha atracción!

Veamos una explicación científica de por qué actuamos como actuamos cuando estamos enamorados… 

 

En un estudio llevado a cabo con varias parejas jóvenes perdidamente enamoradas, se observó que los niveles de serotonina, un neurotransmisor que se encuentra principalmente en el tracto intestinal, cayeron drásticamente, algo que experimentan las personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo.

 

Pero, por otro lado, se observó que los bajos niveles de serotonina en las parejas jóvenes aumentaron el deseo de tener relaciones sexuales. Esta es la forma en que la naturaleza se las ingenia para preservar la especie humana, a la vez que nos hace sentirnos atraídos los unos a los otros. 

 

Te deprimes fácilmente

¿Te irritas fácilmente si la persona que te gusta hace algo que te molesta? Bueno, lo más probable es que estés enamorado. Mientras que la caída en el nivel de serotonina te pone caliente, también hace que te deprimas y estés ansioso.

 

Incluso el más pequeño detalle puede alterarte a ti o a tu chica. Mientras que cada acto de amor aumenta el amor y la atracción, cada decepción te hace más vulnerable al dolor y la depresión.

 

[ Lee también: Cómo ser un hombre romántico ]

 

¿Cómo se sabe si estás enamorado?

Enamorarse de alguien, y permanecer enamorado de alguien son dos experiencias completamente diferentes.

 

Enamorarse es como una droga, y por desgracia, al igual que sucede con las drogas, sus efectos no duran para siempre. Los niveles de dopamina y serotonina vuelven poco a poco a la normalidad después de algunos meses o años, dependiendo del tipo de relación, por eso, con el tiempo le toca a la pareja encontrar formas de mantener viva la emoción del amor.

 

Cada vez que nos enamoramos, todas las sustancias químicas del amor comienzan a dispararse y volvemos al punto de partida nuevamente.

 

Pero la evolución, y la hormona oxitocina, han encontrado una manera de hacer que los amantes busquen compromiso y se enamoren para siempre. Han creado etapas en el amor, y todas estas experiencias son sólo una sola etapa en el proceso de enamoramiento.

 

Entonces, ¿cómo se sabe si estás enamorado? Con seguridad vas a experimentar alguna de estas sensaciones, si no es que todas las emociones de las que he hablado aquí. Pero, ¿ese amor durará para siempre? Bueno, ¡eso es una historia completamente diferente!

 

Si descargas mi Reporte Especial te aseguro que podrás enamorar a la chica de tus sueños, después te toca a ti mantenerla enamorada para siempre… ¿te parece?

 

¿Todavía no sabes cómo es estar enamorado?

Aquí te dejo una canción viejita, viejita, de Raphael, a mí particularmente me encantan las viejas (las canciones también, jajaja)… espero que la disfrutes y se te aclaren las dudas…

 

 ____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 hot-sexy-girls-woman-lingerie-floral-lace

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.