¿Cómo se le debe pedir un beso a una mujer por primera vez?

el primer beso

Voy a ser muy enfático en esto: ¡sólo hay una forma de pedirle un beso a una mujer y es no pidiéndolo!

En este artículo aprenderás a actuar como un verdadero seductor, aprenderás una técnica para hacer que la mujer que deseas besar, prácticamente se derrita a tus pies implorándote que acerques tus labios a los suyos.

Es realmente triste y patético ver a un hombre rogarle a una mujer por un beso, peor aún son aquellos hombres que lo piden casi suplicando.

Cuando le suplicas a una mujer un beso, pueden ocurrir los siguientes escenarios: o bien la chica te lo dé por que siente pena por ti o sencillamente se niegue, en cualquiera de los 2 casos tu quedas mal parado, pues le has cedido el poder a ella, y cómo ya hemos visto en artículos anteriores un hombre seductor no le cede el poder a la mujer.  

Lo que tienes que hacer besarla tu a ella, o bien que ella te bese a ti porque has creado TU en ella el deseo de ser besada y no se puede resistir y entonces toma la iniciativa y busca tus labios. Para lograr esto, debes hacerla sentir bien, y esto lo logras mediante técnicas psicológicas y de comunicación, de manera de generar en ella excitación sexual, para que al momento de buscar sus labios no haya  negativa de su parte, sino un ardiente deseo de ser besada.   

Eso sí, no te apresures, antes de intentar besar a una mujer por primera vez debes estar seguro (o casi seguro) que no va a haber objeción de su parte, y esto lo logras generando atracción y comodidad, abonando el terreno con otro tipo de contacto físico previo, como tomar sus manos entre las tuyas o acariciando su cabello. Sólo después de haber hecho esa aproximación puedes ir por el beso sin temor a una negativa de su parte.

¿Cómo deberías hacerlo?

Una vez que has generado confianza con ella, le has tomado de las manos o jugueteado con su cabello, te colocas detrás de ella y llega el momento de pasar a mayores; le dices algo así como:

“Me encanta tu aroma”

besandola por primera vezEsto lo haces mientras te acercas a su cuello y le respiras cerquita de la nuca, mientras inhalas y exhalas, aunque puede parecer algo inocente, pues sólo estás oliendo su perfume, en ella estás generando una fuerte sensación muy agradable e irresistible…¡la estás excitando!

Tómate tu tiempo, cuando consideres que es el momento indicado, voltéala y acerca tus labios a los suyos, verás que no habrá resistencia de su parte.

Seducir mujeres es una habilidad que se puede aprender así como se aprende cualquier otra habilidad: a través de la práctica constante y determinando lo que te funciona y lo que no te funciona.

Loading...

Con estos consejos sobre cómo seducir a una mujer, es seguro que tus conquistas tendrán más éxito de aquí en adelante. Y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado.

seduccion-positiva-secretos-seduccion

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cómo se le debe pedir un beso a una mujer por primera vez?

  1. Anónimo
    20 junio, 2016 at 2:09 pm

    ta bueno estas recomendaciones las tomaré en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.