Cómo satisfacer a una mujer en la cama

como satisfacer a una mujer en la cama

¡Las mujeres requieren que les dediques tiempo y atención!

Si eres como la mayoría de los hombres, deseas estar seguro que el objeto de tu deseo sexual esté tan feliz como tú lo estás con ella. Sin embargo, no siempre es fácil lograrlo, porque las  mujeres requieren que se les dedique bastante tiempo y atención. 

Una gran diferencia entre los hombres y las mujeres es que, los hombres podemos fácilmente excitarnos en cuestión de minutos y con poca ayuda, mientras que las mujeres requieren un poco más de tiempo para ponerse a tono.

Para poder satisfacer a una mujer, lo primero que  tienes que entender es que todas las mujeres son diferentes. Tu mejor técnica sexual no funcionará con todas, porque el sexo no es una experiencia “talla única”.

Loading...

Tienes que empezar poco a poco y enfocarte en sus necesidades. La mayoría de las mujeres valoran más la experiencia en sí, que el resultado final. Si bien es posible que ella esté deseosa de tener un orgasmo, ante todo quiere ser tocada, acariciada y sentirse amada.

Ahora bien, eso no quiere decir que no hay un tiempo y un lugar para el sexo que sea sólo sexo. Cuando una mujer tiene un orgasmo en su mente, hará lo que sea necesario para obtenerlo lo más pronto posible.

Algunas mujeres disfrutan del sexo duro y no se preocupan por las delicadezas. Por eso te decía que no hay una técnica que funcione para todas las mujeres. Algunas mujeres quieren que su hombre sea delicado y gentil, mientras que otras desean un hombre rudo y un poco tosco. Incluso, una misma mujer en ocasiones puede desear tener un encuentro rudo y en otras ocasiones desear que se le trate como una muñeca de porcelana.

La mayoría de las mujeres necesitan confianza, sensualidad y un toque suave de tu parte. La sensualidad se trata de sentir todo y explorar mutuamente, no sólo de sexo. Ellas necesitan que seas delicado y que averigües lo que les gusta. Normalmente, las mujeres tienen muchas cosas en su mente y necesitan que le brindes atención para no distraerse y poder disfrutar de la experiencia.

Por último, entiende que no debes tomártelo como algo personal si ella no logra tener un orgasmo al hacer el amor contigo. Algunas mujeres lo logran, pero hay otras que necesitarán algo más para poder llegar al clímax. No la presiones y asegúrate de enfocarte en sus necesidades para que puedas darle el placer que se merece.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Si te gustó este artículo y te gustaría aprender 25 trucos y técnicas para satisfacer a una mujer, te invito que descargues mi reporte especial “El libro del orgasmo Femenino” haciendo ¡Clic Aquí!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.