Cómo Salir De La Zona De Amigos

zona de amigos

Casi todos los hombres, en un momento u otro, nos hemos visto atrapados en la zona de amigos con la mujer de la que estamos enamorados o pretendemos se enamore de nosotros. Para aquellos que no estén familiarizados con este término, la zona de amigos es un lugar donde los hombres van a… morir. Está bien, tal vez no sea taaan malo, pero en definitiva, si, es malo. Es un lugar lleno de confusión, frustración, e incluso resentimiento.
Lo que debes entender es que hay razones específicas y comportamientos que llevan a los hombres a caer en esta trampa, y es de lo que quiero hablar en este artículo.

¿Por qué caen los hombres en la zona de amigos?

Los hombres caen en la zona de amigos cuando no pueden hacer los “movimientos” adecuados con la mujer que les interesa. Un movimiento no tiene que ser tomar a la chica y de repente besarla, a pesar de que es, sin duda, una buena manera de hacer tu trabajo. Un movimiento puede ser verbal, cuando eres romántico con esta chica, o puede ser más directo, como tomarle de las manos.
Lo que debes dejarle claro con tus movimientos es que eres lo suficientemente hombre para demostrar tu interés en ella. No puedes esperar que las mujeres te lean el pensamiento. Ellas han sido programadas para esperar que los hombres hagan el primer movimiento. Y en cierto modo, de alguna manera es nuestra responsabilidad hacerlo. Ese no es siempre el caso, pero por lo general lo es.

Otros comportamientos que son responsables de mantenerte atrapado en la zona de los amigos son:

Loading...

Hacer el papel de terapeuta cuando ella se queja de su ex-novio
Ir de compras con ella
Tratar de resolverle todos los problemas de su vida

No me malinterpretes, estas conductas están bien si quieres ser su amigo o si YA eres su novio. Pero no te van a ayudar a atraerla de una manera romántica en un principio. Recuerda, ella tiene sus amigas para esas cosas.

Entonces, ¿cómo salir de la zona de amigos? Para empezar, nunca caigas en esta zona, si ya lo estás, no te preocupes, ya vas a aprender a salir de allí.
Verás, cuando conoces a una chica, tienes dos opciones: la primera, es ser su amigo, y la otra es ser su novio. Si no haces el movimiento adecuado, te conviertes automáticamente en su amigo, a menos que ella esté interesada en ti y sea ella la que haga el primer movimiento. Por otro lado, si haces el movimiento adecuado, tienes al menos alguna esperanza de que no serán sólo amigos.
Recuerda, pierdes el 100% de aquellos tiros que no haces. Digamos que haces un movimiento con una chica y ella no te corresponde. Lo único que tienes que hacer es decir, “perdón, pensé que había surgido algo entre nosotros”. A continuación, mantén la calma y dile: “bueno supongo que podemos ser amigos”. En este punto, ya tú sabes que ella no está interesada en ti de la manera en que tú quieres, y puedes optar por tener una amistad con ella o seguir tu camino.
Esto me lleva al siguiente punto que es, deja de estar como un chicle pegado a su zapato. Hay alrededor de 3,5 billones de mujeres en este mundo y cada día nacen más. Así que deja la mentalidad de escasez. En todo caso, las mujeres no se sienten atraídas por los hombres que están desesperados, necesitados y dependientes de ellas.
¡Aléjate de ella, dale un descanso!
Lo que debes hacer, es alejarte de ella por completo. Si tienes pasatiempos, vuelve a ellos. Si no los tienes, encuentra alguno. Simplemente comienza a desarrollar una vida de alta calidad y, pasa menos tiempo con esta chica en particular. Sal y conoce gente nueva. Concéntrate en tu carrera. Trata de estar lo menos posible disponible para ella y dale la oportunidad de que te extrañe. Cuando te llame o escriba preguntando qué es de tu vida, sólo dile que has estado ocupado.
Este cambio no lo hagas sólo por ella, hazlo para crecer y ser mejor persona. Lo último que debes hacer es servir de terapeuta a esta chica todo el día. Tu tiempo es valioso y tú también eres valioso, así que actúa conforme a eso.

Entonces, ¿cómo es que esto te va a ayudar a salir de la zona de amigos?

Bueno, si te has tomado esta información en serio y aplicas lo leído, entonces una de estas dos cosas van a suceder: 1. Ella notará el repentino cambio en ti y querrá compartir contigo un poco de tu valioso tiempo, que lo verá como un premio y 2. Tu nueva forma de ver la vida te habrá transformado y tal vez incluso cambie la forma en que ves a esta chica en particular.
Una vez que hayas aprendido a crearte una vida interesante, verás a esta chica bajo una óptica completamente diferente. Puede que ni siquiera te den ganas de tener una relación romántica con ella, porque te habrás abierto a un nuevo mundo y habrás crecido como persona. A veces, las soluciones disuelven el problema por completo.
Si después de todos tus esfuerzos, todavía no eres capaz de cambiar la mente de tu chica, entonces sigue adelante. Respeta su elección, a nadie le gusta ser acosado. Recuerda que el mundo está lleno de abundancia, así que sal a buscar tu próxima novia, ¡la cual debe estar a punto de cruzársete en el camino!

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

¿Quieres más consejos sobre cómo crear atracción sexual con la mujer que te gusta?

¿Quieres despertar deseo sexual en la mujer apenas la estés conociendo?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

*************************************************************************************

¡Mi Regalo Para Ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.