Cómo saber si una relación va mal

Cómo saber si una relación va mal

4 Señales que te indican que ella se está aburriendo de la relación

Tener una gran relación de pareja es una de las más grandes y emocionantes satisfacciones de la vida. Muchas parejas trabajan por años para solidificar un vínculo sólido entre ellos.

Pero ¿qué pasa si ese vínculo comienza a desmoronarse?

Incluso las relaciones más unidas, eventualmente pasan por altibajos.

Loading...

A veces la gente pierde contacto con lo que los unió en un primer momento, y simplemente viven la relación con falta de interés y sin compromiso.

Para evitar el desastre, es esencial que sepas las señales que te indican que tu pareja se está aburriendo de la relación.

¿Cómo saber si una relación de pareja va mal?

1. Ella te lo dice… pero sin palabras

Hay muchas personas que quedan completamente estupefactas cuando se enteran que su compañero(a) ha perdido interés en la relación. La pregunta que queda en el aire es:

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

“¿Por qué no me dijiste nada?”

Lo que esa persona no se da cuenta es que su compañero(a) le había dado un sinnúmero de señales no verbales de que el interés por la relación había decaído.

Hay muchas maneras en que los humanos comunicamos en forma no verbal desinterés cuando  sentimos que la relación no va por buen camino.

Una señal muy común es el rechazo a las demostraciones de afecto en público, lo que indica que esa persona no quiere que te asocien con ella.

Otros indicadores incluyen la ausencia de contacto visual, suspiros nostálgicos, tirar las puertas, y estar distante en la intimidad.

2. La manera en que actúa ahora no es la forma en que actuaba el pasado

Toda gran relación tiene sus puntos altos, en los que todo anda de mil maravillas. Piensa en los grandes momentos de tu relación y la forma en que tú y tu pareja interactuaban. Trata de recordar cómo eran tus conversaciones con ella y compáralo con las conversaciones actuales. Toma nota de estas diferencias y trata de averiguar por qué cambiaron las cosas.

Por ejemplo: Una pareja usualmente se buscaban siempre al final de la noche para hablar acerca de cómo estuvo el día. Ellos conversaban sobre distintas cosas al azar, simplemente para escuchar la voz del otro.

Ahora, cuando hablan, las conversaciones son mucho más cortas, y en ocasiones hasta aburridas. Esto podría deberse a que uno de los miembros de la relación ya no tiene el deseo de estar cerca de la otra.

3. ¿Ella te hace sentir especial?

El ser humano tiende a sentirse más cerca de aquellas personas que lo hacen sentir  importante y querido. Las relaciones más exitosas se basan en un esfuerzo mutuo por mostrar lo mucho que significa el uno para el otro.

Sin embargo, una vez que un miembro de la pareja comienza a perder interés, estos esfuerzos se hacen mucho menos evidentes o simplemente desaparecen.

Por ejemplo: La esposa sabe lo estresado que su marido está al final de la semana de trabajo. Ella siempre le dedicaba una hora de su tiempo para dar a su esposo un masaje y ayudarlo a relajarse.

A medida que empieza a perder interés en la relación, las sesiones se harán más y más cortas hasta que finalmente deja de hacerlo.

4. Evalúa la Intimidad

Esta es una de las señales más importantes para saber si tu pareja está perdiendo el interés en ti. Un vínculo íntimo fuerte juega un papel muy importante en mantener la relación fresca. Esto demuestra que ustedes sienten una atracción mutua el uno por el otro, y esto motiva a una conexión más fuerte.

Presta mucha atención a cualquier cambio que pueda ocurrir en tu vida íntima:

¿Se tocan con menos frecuencia?

¿Hay mayor distancia física entre ustedes dos?

¿Se ve todavía la chispa del deseo en las acciones de tu pareja?

Todas estas son preguntas importantes que debes realizarte si crees que tu pareja puede estar perdiendo interés en ti.

Si sientes que la relación está cambiando, pero no puedes averiguar por qué, debes hacer de inmediato un esfuerzo para evaluar los intereses de tu pareja. No tienes que perder la esperanza de recuperar la relación.  

Si notas estas señales a tiempo, tienes una alta probabilidad de poder reconocer su falta de interés, averiguar por qué está sucediendo, y llegar a una solución para condimentar las cosas de nuevo.

¿Quieres mejorar tu relación de pareja?

Te invito a que descargues completamente Gratis mi reporte especial:

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

… y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

*******************************************************************

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz para recuperar a tu Ex?

Te recomiendo el libro “Volver con Ella”

Después de leer cuanto libro encontrara sobre cómo recuperar a la pareja, llegué a la conclusión que “Volver con Ella” ofrece el método más eficaz para lograr recuperar el amor de tu mujer.

Si estás considerando utilizar “Volver con Ella”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, si deseas una revisión honesta sobre “Volver con Ella”  te invito a que leas  Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.