Cómo saber si tu pareja ya no te ama

Cómo saber si tu pareja ya no te ama

8 Señales que te indican que él ya no te ama

Por Lynda Pineda

Lo siento, pero, ya no te amo

Amiga, en una ocasión tuve que escuchar estas palabras… ¡y te juro que el mundo se me vino abajo!

Loading...

Para mí fue desgarrador, y si te sucede a ti, seguramente sentirás esa horrible sensación de abatimiento, decepción y tristeza que parece no acabar. Por eso, es importante conocer las señales que te indican que algo está pasando en la relación, de manera que puedas prepararte para una horrible conversación o una posible ruptura.

¿Cómo saber si tu pareja ya no te ama?

Aquí tienes 8 señales que te harán saber si tu novio o esposo ha dejado de quererte:

1. Se ha perdido la comunicación entre ustedes

Estoy segura que tú y tu amado acostumbraban a hablar durante horas y horas, incluso sobre los temas más inverosímiles. Se la pasaban todo el día enviándose mensajes de texto (aunque estuvieran en el trabajo o la universidad).

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Y hablaban por teléfono hasta altas horas de la noche. Pero de repente eso se acabó. De pronto, él dejó de responder a tus mensajes, y si responde, te da una respuesta de una o dos palabras.

Ya casi no te llama, y parece muy lejano, incluso cuando estas con él. Claro, puede estar pasando por momentos difíciles en su vida, pero eso no es excusa para cortar por completo la comunicación – sobre todo si no te está dando una buena razón del cambio en su comportamiento.

[ Lee también: Cómo superar una infidelidad de mi esposo ]

2. Ya no se interesa en ti

¿Recuerdas aquellos días en que te piropeaba tu peinado o lo bien que te quedaba tu nuevo vestido?

¿Recuerdas cuando te invitaba a ver una película de esas que te encantan, aunque a él ese tipo de películas no le gustan para nada?

Pareciera que últimamente puedes cambiar el color de tu cabello de rubio a púrpura, y él ni siquiera se daría cuenta. De hecho, él está actuando completamente desinteresado en todo lo que tiene que ver contigo. Ni siquiera te pregunta sobre tu día o cómo te sientes.

3. Parece no importarle lo que haces cuando no estás con él

Cuando estás en una relación, quieres saber todo lo que hace tu adorado tormento, no es que desconfíes de él, es que simplemente quieres saber de su vida, porque te importa y te preocupas por él; y lo mismo les sucede a nuestros adorados hombres con nosotras.

Pero, cuando el hombre deja de amar a su mujer, ese interés va disminuyendo, y poco a poco va distanciándose de su pareja, hasta el punto en que parece no importarle para nada lo que le pasa a su media naranja.

4. Está ocupado todo el tiempo

Un hombre SIEMPRE tiene tiempo para su dama. No importa si está trabajando 80 horas a la semana, yendo a la universidad a tiempo completo, o practicando algún deporte en su tiempo libre.

Él buscará tiempo para ti, aunque tan sólo sean un par de horas aquí o allá. Si ahora resulta que tu adorado tormento no tiene ni siquiera unos minutos para dedicártelos a ti, es porque algo ha cambiado en él.

Amiga, recuerda esto: ¡cuando se quiere, se puede! Y si tu hombre constantemente está dándote excusas de por qué no puede pasar un rato contigo, o está tan ocupado como para responder algo tan sencillo como un mensaje de texto, puede ser una señal de que su amor por ti ha disminuido.

5. Pelea por todo, todo el tiempo

Si le da por culparte de lo mal que está la relación, o de que las cosas ya no son lo mismo que antes, o llega tarde y de mal humor, es muy probable que tu hombre se haya cansado de la relación.

Si resulta que últimamente le molesta cualquier cosa que haces, y se la pasa destacando tus defectos, lo mejor mi amiga, es que analices bien el distanciarte de él.

6. Ya no tiene esos “pequeños detalles” contigo

No importa si tienes con tu pareja un mes, un año, o 38 años, los pequeños detalles son sumamente importantes en una relación. Si antes era detallista y cariñoso, y te sorprendía con cositas simples, como pequeños regalos, una llamada para simplemente saber de ti, un whatsapp por aquí, y un mensaje de texto por allá, y si de un día para otro deja de hacerlo, es porque seguramente ya no tiene el interés de antes.

Ahora bien, entiendo que no todos los hombres son románticos y detallistas (algunos no lo son nunca), pero si tu hombre se ha caracterizado por estar pendiente de los pequeños detalles, y de repente deja de hacerlo, puede ser, porque, o bien ya no está tan enamorado como antes, o necesita que dulcemente le recuerdes que extrañas a ese ser romántico que antes era.

Si la rutina diaria ha hecho que tu pareja olvide los detalles que tanto te gustaban, con sólo hablarlo debería bastar para que tu Romeo vuelva a ser el que antes fue, pero si está esquivo y a la defensiva, y no tiene intenciones de cambiar, es muy probable que ya no te quiera.

[ Lee también: Cómo saber si mi esposo me es infiel ]

7. Ya no le interesa el rumbo que tome la relación

Si al hablar con él, la conversación no lleva a ningún lado, y al pedirle que hablen del distanciamiento entre ustedes, te sale con lo mismo, no mostrando ningún interés por mejorar la relación, o te dice que todo estará bien, pero no hace nada al respecto, y las cosas siguen igual, podría ser que ya no siente lo mismo.

Si esta situación se ha vuelto cotidiana en tu relación, lo mejor es que des un paso adelante, y no pierdas el tiempo en algo que no tiene futuro.

8. La llama de la pasión se ha apagado

¿Ya no te toma de la mano? ¿los besos se sienten incómodos? ¿Ya no hay romance en la habitación?

Si entre ustedes se ha apagado la llama de la pasión, esto podría ser una señal importante de que algo malo está ocurriendo en la relación. Quiero decir, ¿qué es una buena relación amorosa si no hay pasión?

[ Lee también: Cómo dejar de amar a un hombre ]

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  2 comments for “Cómo saber si tu pareja ya no te ama

  1. 8 septiembre, 2016 at 10:57 am

    gracias me ayudo mucho

  2. Katiel
    30 noviembre, 2016 at 2:53 am

    Hola tengo una relacion de 3 años y siento q mi pareja m ha dejado d querer Ya no hay passion no hay besos no esisten ningun piropo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.