¿Cómo saber si tu ex te sigue amando?

como saber si tu ex te sigue amando

Señales de que tu ex todavía te ama (incluso si te dice lo contrario)

Después de la ruptura, tu ex puede decirte muchas: que ya no te ama, que te olvidó, que lo de ustedes quedó en el pasado, en fin, puede darte muchos alegatos, pero no puedes creer todo lo que te diga.

Ni siquiera puedes confiar en sus acciones. Si tratas de analizar el comportamiento de tu ex te puedes volver loco. Y en realidad, analizar su comportamiento no va a ayudarte a recuperarla o a seguir adelante sin ella.

Por ejemplo:

Ella puede hablar mal de ti en Facebook, pero no te elimina de sus contactos

Un día te manda un mensaje de texto, pero no responde a tus llamadas al día siguiente

Ella frecuenta los sitios a los que acudes, pero no se acerca a saludarte

Ella empieza a salir con alguien más, pero se enoja cuando se entera que estás saliendo con otra.

La verdad es que tu ex está herida y probablemente confundida acerca de sus sentimientos hacia ti. Por suerte, hay algunas señales que te indicarán si tu ex todavía te ama. Pero debes tener claro que estas señales no significan que tu ex quiera que vuelvan a estar juntos de nuevo.

De hecho, dado que tú y tu ex estaban en una relación, estoy seguro que todavía le gustas (o tal vez incluso te ama) y todavía tiene fuertes sentimientos hacia ti. Pero esto no quiere decir que quiera que vuelvan de nuevo.

[ Lee también: ¿Cómo reconquisto a mi esposa? ]

A pesar de que estas señales no significan que ella quiera que vuelvan otra vez, hay algunas cosas que puedes hacer cuando veas estas señales. Lo puedes encontrar en la sección “Qué puedes hacer?” debajo de cada señal.

Cómo saber si tu ex te sigue amando…

N° 1: Observa sus emociones

El odio no es lo contrario al amor, la indiferencia si lo es. Si tu ex muestra cualquier tipo de emoción negativa hacia ti (incluyendo ira y rencor), es porque está herida. Es porque tenía expectativas que no llenaste. Es porque está hecha un desastre emocional por culpa tuya.

Pero la verdad es que ella está herida porque te quiere. Si destruiste sus expectativas es porque tenía expectativas puestas en ti. Y la razón por la que tiene un desastre emocional es porque todavía tiene sentimientos hacia ti.

Piénsalo bien, ¿por qué alguien dedicaría tanto tiempo y energía en odiarte o estar molesta contigo? La relación se acabó. ¿No sería más fácil simplemente olvidarse de ti y seguir adelante con su vida? La razón por la que dice que siente todas estas cosas se debe a que todavía siente algo por ti. Ella simplemente no quiere sentir lo que está sintiendo, así que confunde esos sentimientos con rabia y rencor.

¿Qué puedes hacer?

Darle tiempo y espacio. Deja de contactarla de manera que todas las emociones negativas que lleva por dentro vayan desapareciendo. Prácticamente no hay nada que puedas decirle que convierta sus emociones negativas en positivas.

Pero si no le dices nada, el tiempo finalmente borrará todo el odio y el rencor que lleva por dentro, y va a empezar a recordar lo bonito de la relación. El tiempo es lo único que puede hacer que el odio y la ira desaparezcan. Y cuando desaparezcan, se dará cuenta que todavía está enamorada de ti. Así que ya sabes, dale tiempo al tiempo.

[ Lee también: Cómo afrontar una ruptura amorosa ]

N° 2: Está siendo competitiva

¿Tu ex está tratando de darte celos? ¿Publica fotos en Facebook con la clara intención de molestarte? ¿Busca la manera de hacerte saber que está saliendo con alguien más? ¿Se vuelve coqueta con otras personas cuando estás cerca?

Entonces felicitaciones, es muy probable que tu ex todavía esté enamorada de ti (aparte de ser un poco inmadura).

Lo que tu ex está tratando de hacer es ganar la competencia de la post ruptura. No sólo es una forma bastante inmadura de hacer frente a la ruptura, es también una manera muy ineficaz.

El hecho de que haga todo esto significa que estás en su mente la mayor parte del tiempo. Y el hecho de que todavía estés en su mente significa que todavía está enamorada de ti.

¿Qué puedes hacer?

Deja que siga con su juego mientras tu tratas de mejorar tu vida. Después de la ruptura lo mejor es distanciarse por lo menos unas 3 semanas, a esto se le llama la regla de no contacto.

Durante este tiempo haz las cosas que te gusta hacer y empieza a salir con otras mujeres. Si ella está siendo competitiva, probablemente está al tanto de todo lo que haces. El hecho de que estés mejorando en tu vida le hará preguntarse si fue buena idea alejarse de ti.

N° 3: Se la pasa en un tira y encoge

Si tu ex es distante un minuto, y cariñosa en otras ocasiones, puedes estar seguro de que siente algo por ti. Puede alejarse y no hablarte por semanas, y de repente buscarte para pasar un tiempo contigo. Te llama todos los días y luego ignora tus llamadas. No responde a tus mensajes de texto y luego empieza a enviar mensajes a cada rato.

Este comportamiento significa que está confundida acerca de sus sentimientos hacia ti. En su corazón todavía está enamorada, pero está tratando de convencerse de que no es así. Ella te extraña y quiere estar contigo, pero se detiene porque piensa que no es bueno para ella.

[ Lee también: ¿Cómo hago para enamorar a mi esposa otra vez? ]

¿Qué puedes hacer?

Relájate. Mantén la calma y no dejes que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su comportamiento inestable, estás demostrando necesidad. Pase lo que pase, no se te ocurra preguntarle “¿Por qué no respondiste el mensaje que te envié?” o “¿Por qué no me respondes cuando te llamo?”

Si se vuelve fría contigo, vuélvete frío con ella. Tan simple como eso. No recompenses su comportamiento frío prestándole más atención.

N° 4: Te llama con unas copas encima

Si tu ex te llama después de haberse tomado unas copitas con sus amigas, es una señal evidente de que todavía te extraña. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con lo que le digas cuando te llame o escriba cuando está tomada. Podría ser que te confiese su amor cuando esté ebria, y se vuelva completamente fría al día siguiente.

¿Qué puedes hacer?

Cualquier llamada de tu ex cuando esté ebria debes recibirla con precaución. No hables de tus sentimientos cuando esté tomada. No importa cuántas veces te pregunte si todavía la amas, no le respondas nada. Con un simple “Estás ebria y no quiero hablar de eso ahora” basta.

No le confieses tu amor cuando esté tomada. Eso sólo hará que se dé cuenta al día siguiente que aún la amas y que todavía te tiene a su merced.

5: Se pone en contacto contigo durante la regla de No Contacto

Te recomiendo no tener ningún tipo de contacto con tu ex después de la ruptura. Esta es quizás la forma más eficaz de recuperar a tu ex. Durante este periodo de cero contacto, si tu ex te busca, entonces puedes estar seguro que ha estado pensando en ti y que todavía te extraña.

¿Qué puedes hacer?

No responder sus llamadas y evitar cualquier tipo de contacto con ella. Si hablas con ella echas por la borda el propósito del no contacto. Necesitas demostrarte a ti mismo que puedes sobrevivir sin tu ex por lo menos 30 días. Ciertamente es difícil, pero al final, te darás cuenta que vale la pena.

Además, cuando no le atiendes las llamadas, ella empieza a preguntarse si ya la olvidaste. Se da cuenta que NO eres una persona necesitada y que NO estás a su disposición cuando ella quiera. Créeme, vas a ser más atractivo para ella al no responder cuando te busque.

¡Te tengo un regalo!

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  4 comments for “¿Cómo saber si tu ex te sigue amando?

  1. BASILIO ONDIMBA
    20 Agosto, 2015 at 3:11 am

    muy nteresante

    • humberto rojas
      1 Septiembre, 2015 at 10:14 pm

      Usted Cree? Pero como hago si tiene una nueva relacion un tipo casado con hooks? Ella me dice que le de tiempo also tempo.

    • humberto rojas
      1 Septiembre, 2015 at 10:15 pm

      Usted Cree? Pero como hago si tiene una nueva relacion un tipo casado con hijos? Ella me dice que le de tiempo also tiempo

  2. humberto
    30 Agosto, 2015 at 5:10 pm

    Y si tu esposa te fue infiel y tu sigues enamorada de ella se puede recuperar ese amor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.