Cómo saber si tu ex te extraña

como saber si tu ex te extraña

14 señales que te indican que tú ex te quiere de regreso en su vida 

¿Estás confundido con los sentimientos encontrados que estás recibiendo de tu ex? 

Aquí tienes 14 señales que te ayudarán a leerle la mente y te dirán si tu ex amor quiere volver contigo.  

Cuando terminas una relación, debes prepararte para un nuevo comienzo. 

Loading...

Nada será lo mismo por tiempo. Bueno, al menos hasta que te acostumbres al hecho de que no vas a volver a tenerla a tu lado. 

Continuar con la vida es difícil, y la tentación de darse otra oportunidad y volver a estar juntos es muy tentadora.  

¿Qué deberías hacer si intuitivamente empiezas a sentir que tu ex todavía te quiere y le gustaría  que se dieran una oportunidad? 

Se siente bien saber que eres extrañado por alguien que alguna vez fue especial en tu vida, ¿no? 

Si te estás preguntando si todavía le gustas a tu ex o si quiere volver contigo, aquí tienes 14 señales que te lo pueden decir. 

PDF GRATIS REVELA

5 Simples Pasos para recuperar a tu ex.

"...Descarga GRATIS el pdf que te enseñará un simple truco para hacer que te DESEE y quiera volver a estar contigo. ..."

x

En los próximos días mantén los ojos abiertos, y observa cómo es el comportamiento de tu ex contigo: 

Cómo saber si tu ex te extraña

Núm. 1 No sale con nadie más 

Si tu ex todavía te quiere, existe la posibilidad de que evite salir con alguien más, al menos por un tiempo. E incluso si sale en una cita con alguien, probablemente va a querer mantenerlo en secreto o le dirá a tus conocidos que no te lo cuenten porque “te podría doler”. 

Una razón probable por la que quiera hacer alarde de su condición de soltera-pero-no-tanto es para hacerte saber que todavía tienes un lugar en su corazón y que está dispuesta a esperar por ti. 

Núm. 2 Te busca en las redes sociales 

¿Tu ex comparte su melancolía con todo el mundo? ¿Da indicios de que te extraña en Facebook o Instagram con actualizaciones de estado del tipo: “mi vida se siente tan vacía” o “estoy cansada de este mundo” o peor aún “adiós mundo cruel!”? 

Si tú ex coloca “tu canción” o frecuenta las redes sociales para coincidir “accidentalmente” contigo, es probable que esté clamando por tu atención.

Núm. 3 Esas llamadas incómodas 

Si tú ex te quiere de vuelta, probablemente te llame muy seguido, más seguido incluso de lo que lo haría cualquier amigo o amiga. Te das cuenta que busca cualquier inocente excusa para hablar contigo y busca extender la conversación para no colgar. 

Núm. 4 Se muestra muy cariñosa   

Si tú ex todavía te extraña, se comportará de una manera muy cálida y amable, incluso después de la ruptura. De hecho, será más cálida y amorosa de lo que puedas recordar. 

Si tu ex habla en un tono muy suave y cariñoso, a pesar de que ahora son sólo amigos, podrías asegurar que el amor está en el aire, incluso si es sólo por parte de ella. 

Núm. 5 Busca tocarte 

¿Sientes que el abrazo de tu ex dura más de lo normal y que además es bastante efusiva, sobre todo ahora que están separados?  

Las mujeres que todavía sienten algo por su ex pareja siguen siendo tiernas y delicadas cada vez que tocan a su ex. 

Si tu ex no quiere nada contigo, probablemente no te tocará ni con los guantes de limpiar baños. Pero si todavía tiene sentimientos por ti, estará loquita por abrazarte o aunque sea para darte un cálido abrazo. 

Núm. 6 Habla constantemente sobre sus sentimientos 

Las mujeres que no logran superar la ruptura siempre hablan de sus sentimientos con sus ex parejas. 

Si tu ex te llama constantemente para hablar de la antigua relación de ustedes, o de porque las cosas salieron mal, o cómo una relación tan perfecta pudo terminar mal, o de lo mucho que te amaba cuando eran novios, o cualquier otra cosa del ayer, es porque probablemente tu ex quisiera estar de nuevo en tu corazón. 

Núm. 7 ¡Oh, esos recuerdos! 

¿Tu ex te recuerda los aniversarios, o ese lugar que los dos solían frecuentar todo el tiempo? 

Si tu ex se aferra a los viejos recuerdos y constantemente encuentra la manera de hablar de esos momentos especiales, es porque quiere que tú también los recuerdes. 

Núm. 8 Te tiene vigilado 

Si tu ex quiere que vuelvas, es muy probable que sepa todo sobre ti, incluso si tú  no le has contado nada cuando te la has encontrado. 

Si tu ex está interesada en ti y quiere volver contigo, sin duda hará el esfuerzo por saber a tus espaldas todo sobre ti y tus actividades diarias. 

Núm. 9 Se muestra arrepentida 

¿Tú ex te ha llamado en algún momento para hablar de los errores que cometió en la relación y cómo las cosas pudieron haber sido muy diferentes si hubiera cambiado a tiempo? 

Si tú ex muestra arrepentimiento, o quiere hacerte saber que ha cambiado para mejor, o si trata de aclarar las cosas inacabadas del pasado, está muy claro que quiere que le des a la relación una nueva oportunidad porque es ahora una persona nueva y mejorada. 

Núm. 10 Te echa de menos 

Si tu ex habla de cómo extraña estar contigo o pasar el tiempo junto a ti, o si expresa el afecto con que recuerda lo de ustedes, es probablemente el momento de que comiences a considerar si te gustaría volver con tu ella. 

[ Lee: Cómo atraer a tu ex de nuevo ] 

Núm. 11 Habla bien de ti 

Si tu ex te extraña y te quiere, incluso después de la ruptura, probablemente te encuentres con muchos de los amigos de ella que te revelan en secreto lo mucho que habla de ti y como te extraña y te quiere. 

Núm. 12 Está siempre disponible 

¿Tu ex siempre está disponible para estar contigo, no importa cuando la llames o el favor que le pidas? 

En primer lugar, una ex que superó la ruptura no se sienta a esperar ni a hacerle mandados a su antiguo amor. Así que si tú ex te extraña hará lo imposible por ganarse tu afecto de nuevo. 

Núm. 13 Estalla de rabia fácilmente 

Esto es gracioso si no sientes nada por ella, pero si lo miras desde la perspectiva de tu ex, es algo bastante triste. ¿Tu ex se molesta o enoja cuando te ve coqueteando o hablándole dulcemente a alguna chica?  

Si ves la molestia escrita en la cara de tu ex, o si te hace algún comentario cuando estás conversando feliz con otra persona del sexo opuesto, es bastante seguro que todavía le mueves el piso. 

Núm. 14 Te la encuentras en todas partes 

¿Te consigues “accidentalmente” a tu ex a cada rato? Si sucede de vez en cuando, es probable que sea sólo una coincidencia. 

Pero si se convierte en algo cotidiano, lo más probable es que tu ex tenga un amigo tuyo de su lado que le dice todo sobre tus planes diarios. Y sí es así significa que tu ex todavía no se ha repuesto de la separación. 

Si no estás seguro si tu ex quiere que vuelvas, estas 14 señales seguramente te ayudarán a leerle la mente. 

Pero, una vez que te des cuenta que tu ex quiere que vuelvas, ¿qué vas a hacer al respecto? 

A veces, las cosas que están acabadas y enterradas es mejor dejarlas de esa manera. Cuando buscas respuestas para calmar tu curiosidad, puedes terminar más confundido que antes. 

Ahora bien, si quieres recuperar el amor de tu amada… 

¡Te tengo un regalo! 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer” 

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos! 

En este Reporte Especial encontrarás: 

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer 

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos 

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor 

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica 

…y mucho más! 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré

Gratis el reporte: 

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”  

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada. 

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!  

¡TOTALMENTE GRATIS! 

____________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz para recuperar a tu Ex? 

Te recomiendo el libro “Volver con Ella” 

Después de leer cuanto libro encontrara sobre cómo recuperar a la pareja, llegué a la conclusión que “Volver con Ella” ofrece el método más eficaz para lograr recuperar el amor de tu mujer. 

Si estás considerando utilizar “Volver con Ella”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes   

Asimismo, si deseas una revisión honesta sobre “Volver con Ella”  te invito a que leas  Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

ScreenShot173

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  9 comments for “Cómo saber si tu ex te extraña

  1. 12 diciembre, 2015 at 6:49 pm

    Yo he dejado a mi novio para saber si me quiere de verdad o no, para saber si me aprecia o no

    • Andres
      3 enero, 2016 at 9:45 am

      Y te funciono?

    • dsg
      3 junio, 2016 at 1:31 pm

      Pues no lo querrás tú demasiado si le has dejado….
      Ahora deberías perderle y arrepentirte.

      Orgullito de mujer….

  2. Engel
    17 enero, 2016 at 5:18 pm

    Hola una pregunta yo llevo 2 meses caparado deimi ex mujer eso le rogué le suplique pero nada de nada y ps la última vez que le rogué fue el 31 de diciembre y ps después de eso me dijo ps que la volviera a reconquistar que no sabe como voy hacer pero que la reconquistara y ps desde ese día la estoy reconquistando y ps al pasar como 1 semana me dijo que no he logrado nada y ps después de hay salí con ella a almorzar junto con nuestra hija y ella esta como dudosa por que me dijo aja y si nosotros no volvemos y voy hacer lo posible para reconquistar la de nuevo y ps yo este 22 de enero cumplo años y no se si estará tramando algo pero ya no se que hacer que me aconseja voy bien o que hago dígame espero me responda xfa saludos

  3. Engelberth
    17 enero, 2016 at 5:21 pm

    Hola una pregunta yo llevo 2 meses caparado deimi ex mujer eso le rogué le suplique pero nada de nada y ps la última vez que le rogué fue el 31 de diciembre y ps después de eso me dijo ps que la volviera a reconquistar que no sabe como voy hacer pero que la reconquistara y ps desde ese día la estoy reconquistando y ps al pasar como 1 semana me dijo que no he logrado nada y ps después de hay salí con ella a almorzar junto con nuestra hija y ella esta como dudosa por que me dijo aja y si nosotros no volvemos y voy hacer lo posible para reconquistar la de nuevo y ps yo este 22 de enero cumplo años y no se si estará tramando algo pero ya no se que hacer que me aconseja voy bien o que hago dígame espero me responda xfa saludos

  4. Engelberth
    17 enero, 2016 at 5:25 pm

    Y ella viene para mi cumpleaños pero no se que hacer si hablarle de la relación a ver si por mi cumpleaños me diga algo bueno que me recomienda

  5. Dani
    3 junio, 2016 at 1:34 pm

    Cuántas tonterías dice el artículo. Estamos hablando del que deja o del que ha sido dejado?, más bien parece lo segundo…
    Si alguien te deja, salvo casos raros, no tiene sentido que piense o actúe así porque de ser así el que deja volvería de inmediato antes de sentir eso, lo contrario sería masoquismo…

    • ACPC
      21 junio, 2016 at 12:47 pm

      Holaaa, estas en todo lo correcto jajaja yo fui dejado y al leer el articulo senti que me estaban describiendo jajaja como saber si la persona que te dejo aun piensa en ti, si aun esta pendiente de ti o si realmente te a dejado solo para comprobar algo como lo que la amiga arriba dice, “lo deje para saber si me aprecia o no” eh visto casos donde la otra persona te dice que deben separarse y seguir caminos separados, mas sin embargo esperan ser buscados y que se les demuestre que estan dispuestos a hacer por ellos para no perderlos, no se que tan verdadero sea esto, ni que tan bueno podria ser.

  6. 4 diciembre, 2016 at 5:30 pm

    Mi novio me trata mui mal ni si kiera me respeta i cada rato me dise k mekiere dejar i buelve i me busca me dise k ba acanviar i nunka lo ase
    Y siempre me kiere mandar y kiere k aga lok el kiere nome deja ni trabajar k pork ahi muchos honbres pero yo ni sikiera ando de bolada y pues el confunde las cosas y pues el se kiere casar con mogOo pero yo la verdd no se sy kiera ya la verdd ya no si lo kiero ono estoi confundida ayuden. ME…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.