Cómo saber si tu amiga está enamorada de ti

como saber si tu amiga esta enamorada de ti

10 señales de que le gustas más que como un simple amigo

Ella es “sólo tu amiga”, pero hay algo extraño entre ustedes dos que te hace pensar que ella te ve con otros ojos. Ella no es como ninguna otra amiga, la forma en que se comporta cuando está contigo es prueba suficiente.

Tu amiga y tu son amigos desde hace años, y siempre habías pensado que sus sentimientos hacia ti eran los que una hermana siente hacia su hermano, sin embargo, después de salir con ella una noche, tienes la sensación de que algo ha cambiado. Últimamente notas un cambio en su comportamiento, y sospechas que le gustas de alguna manera que va más allá de una simple amistad.

¿Será que está secretamente enamorada de ti?

¿Cómo puedes saber si tu amiga está enamorada de ti? En realidad es muy fácil. Sólo tienes que conocer las señales que la ponen en evidencia. Cuando una mujer está enamorada se comporta de una manera tal que se delata sin siquiera decir nada.  

Loading...

Una vez que sepas las señales que debes buscar, te sorprenderás de que nunca antes hayas notado estas señales. De hecho, seguramente mirarás hacia atrás y te darás con la pared en la frente cuando te des cuenta de cuántas chicas estaban enamoradas de ti y no te habías dado cuenta.

Si no estás seguro si tu amiga quiere ser simplemente eso: una amiga, sigue leyendo y descubre cómo saber si tu amiga está enamorada de ti.

Esto sucede muy a menudo, así que para ayudarte a salir de dudas, he elaborado una lista con 10 señales que son un claro indicio de que esa amiga con la que compartes a diario te quiere más que como un amigo. Ten presente estas señales la próxima vez que tu buena amiga se presente con su mejor pinta para ir a tomarse un café contigo.

[ Lee también: 5 trucos para enamorar a tu mejor amiga ]

Cómo saber si tu amiga está enamorada de ti

Núm. 1 Notas que se arregla mucho cuando va a verse contigo

Si observas que se esmera en vestirse cuando van a salir juntos, aunque sea para una simple salida al cine, es muy probable que esté sintiéndose atraída por ti, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Núm. 2 Notas que te cela de tus amigas

Se muestra celosa si hablas con otras chicas. Es más, se enoja contigo por darle atención a otras mujeres. Y para ocultar sus verdaderos sentimientos, siempre se juega la carta de “ya no tienes tiempo para tus verdaderas amigas”.

Si observas que le incomoda cuando hablas o sales con alguna amiga en particular, o si notas que comienza a criticarlas, es porque ve a estas mujeres como una especie de competencia.

No es que esté tratando de protegerte, es muy probable que esté celosa, y esa es una clara señal que le gustas más que como amigo.

Núm. 3 Tienes la sensación (o lo notas claramente) de que te está coqueteando

El coqueteo requiere práctica, energía y esfuerzo; por lo tanto, las mujeres no pierden el tiempo coqueteando a los amigos. Si te está coqueteando, es porque le gustas, así de simple!

[ Lee también: Cómo salir de la zona de amigos ]

Núm. 4 Trata de ponerte celoso

Aunque es una actitud un poco infantil de su parte, es característico de una mujer enamorada querer darle celos al hombre que le gusta. Si te dice que un hombre la está enamorando, que está muy pendiente de ella, y que ella cree que le gusta, es muy probable que quiera darte celos para ver cómo reaccionas.

Núm. 5 Quiere saberlo todo de ti

Si tus conversaciones con ella han pasado desde el plano general hacia algo más personal, y de repente se muestra interesada en todos los aspectos de tu vida, y en especial en el aspecto sentimental, es porque algo está alborotándose en su corazón.

Ella quiere saber todo sobre ti: cómo te llevas con tus padres, qué haces cuando estás solo, con cuántas chicas has salido, el tipo de amigos que tenías en la escuela, cuál es tu verdadera pasión en la vida, tus películas favoritas, lo que te gusta para el desayuno, en fin, quiere saberlo todo de ti.

como demostrarle a una mujer que la quieresAdemás, si antes se tomaba su tiempo para devolverte un mensaje de texto, y ahora te responde de inmediato, es porque estás entre sus prioridades, pues cuando una amiga pasa a responder tus mensajes de inmediato, y busca extender la conversación, es porque está pensando en ti constantemente, y está siempre en espera de que la contactes.

Debo aclarar que esta señal no es 100% fiable, pues va a depender en gran mediad de la personalidad de la chica, pero si notas un cambio en la manera en que te escribe, puede indicar que está impaciente por tener algo contigo.

Núm. 6 Se abstiene de hablarte de otros hombres

Este punto es contrario al anterior, puedes asumir que quiere ser algo más que tu amiga si deja de hablar acerca de los hombres que conoce y las citas con ellos. Si anteriormente te contaba de sus hazañas con otros hombres, y de repente deja de hacerlo, es porque algo ha cambiado en su forma de pensar o de sentir.

La mayoría de las mujeres quieren el punto de vista de alguien de confianza acerca de sus levantes, pretendientes o cualquier hombre que le atraiga o le llame la atención, pero, lógicamente no te puede pedir a ti que opines sobre ti mismo.

Ads7

Núm. 7 De repente se vuelve muy sensible

Ahora resulta que tu amiga a la que solías gastarle bromas de todo tipo, se ha vuelto muy sensible! Temas que antes no le preocupaban cuando se los mencionabas, como su forma de vestir o unos rollitos de más en su barriga, ahora pueden ofenderla hasta el punto que se enfade contigo.

Cuando una mujer cae en cuenta que le atrae su amigo, se puede volver hiper sensible a cualquier observación que se le haga sobre su físico.

Núm. 8 Notas que sus amigas te miran y comentan entre ellas

Si sus amigas empiezan a mirarte y te tratan de manera diferente, o empiezan a hacerte preguntas acerca de tu vida personal, puedes sospechar que tu amiga les ha comentado que siente algo por ti, y ellas están dispuestas a hacerle la segunda.

[ Lee también: Cómo crear atracción sexual en la mujer ]

Núm. 9 Te trata de manera diferente

Ella se preocupa demasiado por ti, más de lo que suele hacerlo una amiga. Incluso si tienes algo tan simple como un resfriado común, literalmente te consentirá, te llamará tres veces al día y estará muy pendiente de ti como no lo hacen el resto de tus amigas.

Observa cómo actúa con sus otros amigos, si los trata de manera platónica y a todos por igual, mientras que a ti te da abrazos y es cariñosa, es porque definitivamente no te ve cómo un simple amigo.

Núm. 10 Se pone sentimental

Esta es una señal muy reveladora de que le gustas más que como amigo, especialmente si su actitud se acompaña de otras señales. Si te toca el brazo y te sonríe. O si te acaricia el hombro y te dice algo en forma coqueta.

Si ahora te trata menos como un amigo y más como una pareja en potencia, es porque definitivamente siente una fuerte atracción por ti.

[ Lee también: Debo decirle a mi amiga que estoy enamorado de ella? ]

¡Te Tengo Un Regalo!

trucos para enamorar a un hombre en la cama

¿Deseas poder enamorar a tu mejor amiga?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Aquí te dejo este vídeo para que analices 5 señales que te indican si esa amiga tuya está interesada en ti en un plano que va más allá de una simple amistad…  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  4 comments for “Cómo saber si tu amiga está enamorada de ti

  1. wilson
    2 enero, 2016 at 10:59 pm

    es hermosa mi amiga pero no se como empezar

  2. Anónimo
    11 mayo, 2016 at 10:53 pm

    Si es asi

  3. kirito
    8 junio, 2016 at 3:31 pm

    te odio ise lo que abias puesto i mira ni siquiera me habla ma….to hijo de p….a mie….a

    • Will Smith
      9 noviembre, 2016 at 4:47 pm

      Que idiota deja de ver paginas i dale para adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.