¿Cómo saber si mi esposo me ama de verdad?

 

como saber si mi esposo me ama de verdad

Señales de que tu marido todavía te ama. Por Lynda  Pineda

Las mujeres a veces podemos dudar del amor de nuestros maridos, luego de algunos años de convivencia, con la llegada de los hijos, el estrés del dìa a dìa, y demás distractores de la vida moderna, puede que las cosas se enfríen un poco en el matrimonio, haciendo que hasta el màs romántico de los esposos se distancie de su mujer.   

Es importante que reconozcas las señales que te indican si tu marido todavía te ama. Si las cosas no parecen estar del todo bien, tienes que hacer algo antes de que tu matrimonio encare serias dificultades.

A continuaciòn te dejo unas señales a tener en cuenta para que puedas saber si tu esposo te ama de verdad…

[ Lee también: ¿Cómo saber si mi esposo me es infiel? ]

Sabrás que tu esposo te ama si:

Núm. 1 Te tiene presente en su plan de vida. Las cosas que te importan a ti, le importan a él. Habla sobre el futuro y de sus sueños contigo, y tienes un lugar predominante en ellos, lo cual es una señal muy clara de que te ama.

Núm. 2 Te da tu lugar. La forma cómo se comporta contigo en público dice mucho acerca de lo que siente por ti. Si camina hombro con hombro a tu lado, y te agarra de la mano instintivamente cuando están en una multitud, o coloca su mano en tu espalda protectoramente al cruzar la calle, quiere decir que está comprometido contigo y que se siente orgulloso de que seas su mujer.

Núm. 3 Confía en ti. Si confía en ti lo suficiente como para compartir contigo sus problemas e inseguridades, y busca tu consejo cuando la situaciòn lo amerita, significa que tu opinión es importante para él. Si se abstiene de tomar cualquier decisión importante sobre su vida sin antes escuchar tu opinión y discutir el tema contigo, significa que te ama.

Núm. 4 Tiene muestras espontáneas de afecto contigo. Te toma de la mano o busca estar cerca de ti cuando están compartiendo con amigos. Te besa en público y se siente orgulloso de tenerte a su lado; es su manera de hacerle saber al mundo que eres la persona más importante en su vida.

[ Lee también: Cómo revivir el amor en el matrimonio ]

Núm. 5 Habla en plural. Si tu marido utiliza con frecuencia la palabra “nosotros” en lugar de decir “yo” o “mí” al hablar, y te tiene siempre presente en todo lo que dice, es porque te ama.

Núm. 6 Es tu protector. Si tu hombre te ama, definitivamente quiere protegerte y hacerte sentir segura. Si estás viajando, o incluso si sólo estás conduciendo a casa de alguna amiga, le gusta que lo llames después de llegar a tu destino, esto lo hace, no porque sienta celos, sino porque se preocupa por tu seguridad.

Si tu hombre sólo puede descansar al saber que estás a salvo, no importa dónde te encuentres, es porque sin duda tienes un lugar especial en su corazón.

Núm. 7 Está muy interesado en ti. Si tu hombre te ama, estará deseoso de saber todo sobre ti. Si has tenido un mal día o estás molesta por algo, querrá levantarte el ánimo, y si te hace preguntas es porque se preocupa por ti, ya que él es feliz cuando tú eres feliz.  

Núm. 8 Siempre está allí para ti. Está siempre dispuesto a ofrecerte una mano cada vez que se lo pidas, sin quejarse, incluso si está ocupado. Él asume que ayudarte a salir de cualquier dificultad es su responsabilidad.

Nùm. 9 No puede estar enojado contigo por más de un par de horas después de una pelea. Cuando se está enamorado no se quiere estar peleado con la pareja por mucho tiempo, ya que esto lastima seriamente la relación.

Un hombre enamorado en ocasiones se traga su orgullo y se disculpa incluso si no tiene la culpa. Si tu marido  generalmente perdona, y tolera tus defectos, es una muy buena señal, de que todavía te ama.

Núm. 10 Te pone a ti en primer lugar. Un hombre enamorado sacrifica su felicidad por ver feliz a su mujer. Esto significa que entiende el espíritu de dar y recibir en la relación y quiere estar seguro que seas feliz.

Tu esposo puede darte muestras de su amor en formas que quizás te pasen desapercibidas, como elegir un restaurante que prepare tu comida favorita, o ir a ver una película que en realidad no le interesa, sólo porque a ti te gusta, o dejar de salir una noche con sus amigos porque quiere pasar la velada en tu compañía.

Núm. 11 Hace un esfuerzo por agradarle a tus familiares y amigos. Tu marido quiere que todos tus conocidos se sientan feliz por ti, y por eso le gusta atenderlos y hacerlos sentir bien, para que vean que tienes un hombre que te quiere y te respeta.

Núm. 12 Te apoya en todo, no importa lo que hayas hecho. Un hombre que verdaderamente ama a su mujer estará a su lado, incluso si está equivocada. Y si tiene que criticarla, lo hará en privado, nunca en público.

Si cuentas con tu marido en todo momento, aùn cuando te equivoques, es porque sabe que como ser humano no estàs exenta de cometer errores, lo cual no disminuye la admiraciòn que èl siente por ti.   

Núm. 13 Le atraes físicamente. El hecho de que hayan pasado los años no significa que la  atracciòn fìsica tenga que desaparecer. Si notas que tu esposo te echa unas miraditas cuando piensa que no lo estás viendo, es porque todavìa le gusta aquello que hizo que se fijara en ti.

[ Lee también: Cómo ser sensual y femenina sin esfuerzo ]

Núm. 14 Le atraes sexualmente. Si tu marido tiene interés en hacer el amor contigo, es porque te ama. Un hombre que tiene una aventura oculta, pierde interés en la intimidad con su esposa, porque ha conseguido satisfacción en otro lugar.

[ Lee también: ¿Qué le gusta al hombre en la cama? ]

Lógicamente estas no son todas las señales. Quizás quieras agregar las tuyas en la parte de comentarios. El matrimonio es algo muy delicado que debe manipularse con la seriedad que merece, ya que cuando nos casamos, lo hacemos con la intención de que sea para toda la vida, ¿cierto?  

¿Quieres tener a tu hombre loquito de amor por ti? …sigue leyendo!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.