Cómo Saber si Le Gustas A Una Mujer Casada

como saber si le gustas a una mujer casada

Ella te está mirando, su mirada y todo su lenguaje corporal te dice que le atraes. Pero, ¿cómo puedes saber si le gustas a mujer casada? O, mejor aún, 

¿Cómo saber si una mujer casada quiere tener un romance contigo? 

¡Estudia su lenguaje corporal!

Es muy fácil malinterpretar las palabras, acciones e intenciones de una mujer. Los hombres tendemos a quedar atrapados en una ilusión. Como hombres, deseamos que todas las mujeres estén interesadas en nosotros, y que cualquier cosa que una mujer diga o haga sea para llamar nuestra atención.

Por supuesto, sabemos que no siempre se da ese caso. Pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?

Supongo que sí, pero prefiero ser realista y buscar una mujer a la que sepa que puedo seducir, no basado en esperanzas, sino en base a las señales que ella me envía y que recojo luego de una aguda observación y experiencia.

Así que, ¿cómo saber si le gustas a una mujer casada que quiere tener una aventura contigo?

Aquí tienes unos indicios de que una mujer casada quiere tener algo contigo:

Se comunica contigo utilizando el contacto visual

 

como saber si le gustas a una mujer casada

 

Las mujeres son unas auténticas maestras en el uso del contacto visual para comunicarse, especialmente cuando están casadas y no quieren ponerse en evidencia. Por eso es importante que te conviertas tú también en un maestro del contacto visual si deseas atraer, comunicarte y seducir mujeres casadas.

Cuando ella te mira, de esa manera especial… ¿qué te está diciendo?

Es cierto que el contacto visual no es fácil de interpretar. Me ha ocurrido en diversas ocasiones que he pensado que una mujer me miraba de una manera determinada, (como yo quería que fuera), cuando en realidad, ella estaba haciendo justamente eso: ¡mirándome! – nada más.

La clave es enfocarte en lo siguiente: la frecuencia con que te mira.  

¿Notas que te mira de reojo insistentemente cuando piensa que nadie la está viendo? ¿Ella sonríe o pone una sonrisa socarrona en su rostro cuando sus ojos se encuentran con los tuyos?

Aunque el contacto visual es muy importante en el proceso de atracción y seducción, no te puedes limitar a sólo estudiar el contacto visual. Tienes que poner atención también a otros factores…

¿Te parece que ella quiere estar cerca de ti?

¿Cuándo ella sabe que va a coincidir contigo se viste de una manera tal que la ropa “resalte sus “atributos” físicos?

¿Notas que últimamente sus faldas son más cortas y sus escotes más pronunciados?

La forma en que se viste juega un papel muy importante en el uso de su lenguaje corporal.

¿Busca tener contacto físico contigo?

¿Te toca en el hombro, rodilla o cualquier otra parte del cuerpo cuando le es posible?

Incluso el contacto más “inocente” o sutil tiene su significado. Esto podría significar que ella se siente cómoda estando contigo. Una vez más, no es cuestión de llevar las cosas demasiado rápido. El hecho de que te toque en el hombro, la espalda o las piernas no significa que ella está dispuesta a arrancarte la ropa! Pero fácilmente podría conducir a eso, y más.

El curso “El Macho Seductor” de Andrés Orraca (el cual te recomiendo) se complementa con un libro que trata acerca de cómo leer el lenguaje corporal de una mujer, es excelente si quieres profundizar en el estudio del lenguaje corporal. El lenguaje corporal, así como el contacto visual, no siempre es fácil de interpretar. Pero si lo estudias, podrás comprender lo que su cuerpo te está diciendo y te será muy fácil saber si en verdad le gustas a esa mujer casada, y cuando es el momento indicado para abordarla.

Busca cualquier pretexto para estar a tu lado 

El hecho de que una mujer casada pase mucho tiempo contigo (es decir, cuando en realidad no es necesario) debería decirte algo. Digamos que ustedes son compañeros de trabajo y trabajan en departamentos diferentes, sin embargo, ella continuamente se acerca a tu cubículo, incluso cuando no hay ninguna razón para hacerlo.

Así funciona la mentalidad femenina: antes de estar interesada en acostarse contigo, está interesada en ti; ella quiere saber más acerca de ti para determinar si debería seguir adelante.

Si ella está interesada seguirá acercándose y buscará contactar contigo. Y mientras más te veas con ella, y mientras más interactúen, más oportunidades tienes que suceda algo entre ustedes dos.

Habla de ti cuando no te encuentras presente

 

como saber si le gustas a una mujer casada

¿Ella habla de ti a sus compañeros de trabajo, vecinos o amigos en común?

¿Por qué una mujer casada tendría que hablar de ti cuando no estás cerca? ¡Simplemente no tiene sentido! Estás en su mente por alguna razón, y esa razón es porque le gustas.

Tal vez ella está averiguando todo lo que pueda acerca de ti, tu vida, lo que haces en tu tiempo libre, etc. O, tal vez ni siquiera disimula su interés; le gustas demasiado y por eso pregunta abiertamente por ti y les deja saber a los demás que le gustas.

Si una mujer casada habla de otro hombre más que de su propio marido, ¡eso significa que su esposo está en problemas! Otro hombre la ha cautivado. Se ha colado en su mente y no puede sacarlo de sus pensamientos – día y noche. Si ese hombre eres tú, entonces, mi amigo, estás a un paso de tener una aventura con una mujer casada, pero eso dependerá de que hagas los movimientos correctos en el momento adecuado.

Los romances extramaritales a menudo comienzan cuando una mujer casada “quiere más”

como saber si le gustas a una mujer casada

 

Una mujer casada no se lanza así como así a tener una aventura con otro hombre, al menos, no es lo común. Ella puede estar interesada en ti durante semanas, meses o incluso años, antes de decidirse a dar el paso que la lleve a ser infiel. Una cosa es bien segura, si una mujer casada busca tener una aventura, es porque “quiere más”, lo que significa que no está completamente satisfecha en su matrimonio y está buscando compañía masculina en algún otro lugar fuera de casa. Pero, esto no quiere decir que esté dispuesta a simplemente saltar a la cama contigo.

La mayoría de las infidelidades femeninas comienzan cuando la amistad entre una mujer casada y algún amigo o compañero de trabajo progresa hasta convertirse en algo “más”. No necesitas precipitarla o empujarla a hacer algo para lo que aún no está lista. Podrías espantarla. Deje que las cosas sigan su curso natural.

¡Todo es cuestión de decisión!

Déjame compartir una experiencia personal contigo…

Hace varios años tuve un flechazo con una mujer casada mayor que yo, y realmente quería tener algo con ella. Nos hablábamos y coqueteábamos un poco, pero no estaba seguro si estaba interesada en mí. Pero estaba decidido a conquistarla, así que la invité a almorzar. Ella no parecía cómoda con mi propuesta y me dio como respuesta un “sí” pero “no”.

Pocos días después me le acerqué de nuevo. Ella me dijo que “no tenía tiempo” para almorzar conmigo, pero sus ojos, e incluso el tono de su voz me decían lo contrario. Podía sentirlo. No era que ella no quisiera salir conmigo, era que estaba nerviosa y debía ser cautelosa, porque (según me confesó después) un almuerzo conmigo podía conllevar a algo más intenso: ¡a ser infiel a su marido! y eso la ponía más nerviosa todavía.

Fue en ese momento que me di cuenta que ella estaba interesada en mí. Y todo lo que hizo falta fue un suave, empujoncito para conseguir que se animara a darle rienda suelta a su fantasía. Si yo hubiera tomado literalmente su negativa a almorzar, habría asumido que no estaba interesada en mí y me habría rendido. Pero en base al contacto visual, el lenguaje corporal en general y al tono de su voz supe que en ese momento ella estaba preparada para vivir una aventura. Y la tuvimos… lo demás me lo reservo! ¡Sorry!

Bueno, aquí tienes las bases para saber si le gustas a una mujer casada, mi recomendación final es que te fijes muy bien en su lenguaje corporal y no dejes que el tiempo pase y sus ánimos se enfríen, si ella está decidida a tener una aventura contigo lo hará cuando note que eres receptivo a sus insinuaciones.

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  3 comments for “Cómo Saber si Le Gustas A Una Mujer Casada

  1. oscar
    23 agosto, 2015 at 11:55 pm

    megusta el tema

  2. jon
    2 mayo, 2016 at 12:33 pm

    la pgta seria como saber si una mujer casada niega que le gusto

  3. eugenio nalerio
    23 agosto, 2016 at 7:42 pm

    Esta rre buena la frase y Em verdad todos los días tengo por todo lado esa clase de mujeres que me debida con sumirada y me siento temblores por que siempre esa persona es aquel que esta mas mejor económicamente y también tengo duda que ella mal confíe en muy y que no me cables más por que en barias ocasiones me paso o le digo y me sale que no y no y no y se va y le cuenta a todo el mundo me deja con la rredicules frente de todo y poreso se me se un poco difisil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.